La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 april 2013, wednesday.

Mensajes dia10 april 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Gerardo Wednesday 10 april 2013 - 13:00

Pista de Fontalba

Bueno, pues voy a estrenar el nuevo formato que nos ha preparado nuestro Veras...... para preguntar algo clásico, porque si este finde no me sale nada mejor ni compañero operativo, igual me acerco al Puigmal por Fontalba. Supongo que la pista no tiene problemas de nieve.... ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

Ir a la conversación completa

gecko Wednesday 10 april 2013 - 22:22

Nido de halcón peregrino en Roca dels Arcs

Nido de halcón peregrino en Vilanova de Meià, en el sector de la roca dels Arcs en la vía TIERRA DE NADIE. 
Habrá una limitación de la escalada hasta el 31 de julio de 2013 en la vías Tierra de Nadie y Factor 2. 

eneko Wednesday 10 april 2013 - 16:57

Re:escalar el 17 en montserrat....

joer,perfecto!!!!!!mandame un correillo con tu tlf y te llamo.....
correo:enaira4@hotmail.com
un saludo......
David,cuidate y otra vez sera....un abrazo!!!!

DavidPolo Wednesday 10 april 2013 - 17:21

Re:Oeste del Taillón

Vivo en el Valle de Aran pero estos dias paro mucho cerca de Bcn. Ya dirás!

cariesmental Wednesday 10 april 2013 - 20:23

Hola david, yop soy de castellon. Dame tu correo y hablamos por ahí mejor. Abria que quedar en algun punto, y decidir que vamos a hacer y todo eso....

DavidPolo Wednesday 10 april 2013 - 20:59

ddavid87@hotmail.com

madveras Wednesday 10 april 2013 - 11:55

que parao esta esto ¿no?

jops... ni un mensaje hoy .... ... pensaba si es que  se havia escacharrao el foro.... pero nops... funcionar funciona.....

Editado: 10-04-2013

Gerardo Wednesday 10 april 2013 - 12:49

Re:que parao esta esto ¿no?

Ya se pondrá en marcha, ya..... Por de pronto, tú has dejado el foro listo para lo que venga, que vendrá...... Gracias, Veras

madveras Wednesday 10 april 2013 - 14:57

no se si es que falla el foro y por eso no hay moviento... a mi me funciona... pero.... como aun hay detalles por perfilar.... nuse .... por ejemplo los emails no acaban de llegar bien,,, es raro

minombre Wednesday 10 april 2013 - 15:17

Ola ke Ase!!

Mi contribusión a este hilo...ahí va una notisia de impasto, es virídica  Su escasa difusión en los medios es paranormal:

http://www.elmundotoday.com/2010/03/unos-seres-verdes-me-obligaron-a-soplar-en-la-autopista/

Saludos de un usuario agradesido a Madveras y a sus colaboradores por crear y mantener este foro.

madveras Wednesday 10 april 2013 - 00:51

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Ei @papers... que no habia visto tus posts jajajaja.... aun estoy liado haciendo cosas, justo ahora acabo de terminar la página principal de los foros jejejeje

http://www.madteam.net/foro/

en lo de mensajes por hoy, salen agrupados por conversación y ordenados el más reciente primero

Pd.- no se porque falla la inserción del link... weno... mañana será otro dia....

pirin00b Wednesday 10 april 2013 - 15:55

Madveras, enhorabuena y gracias por el curro que te has pegado, además el cambio de tecnología me parece una apuesta muy interesante... yo trabajo habitualmente con bases de datos relacionales y multidimensionales y hasta hace bien poco ni siquiera había oído hablar de las BBDD orientadas a documentos, pero rascando un poco parece que para este tipo de aplicación (foros, redes sociales,...) puede ser muy adecuado su uso... si un día tienes ganas de escribir un post explicando tus experiencias (aunque sea un poco off-topic en una web de montaña) puedes estar seguro de que tendrás audiencia 

Ahora una pregunta: ¿has desactivado el feed RSS? ¿o ha cambiado la configuración? Porque desde el día que lanzaste la nueva versión no se me ha actualizado el feed en el Reader... 

Salud 

madveras Wednesday 10 april 2013 - 16:00

uo!, si el rss... ha cambiado la url... lo que pasa es que de momento no tiene filtro y es con todas las conversaciones a porrón

http://www.madteam.net/rss-foro.xml

Si que tengo pensado hacer un post sobre las tecnologias utilizadas en madteam en mi blog personal jejeje

pirin00b Wednesday 10 april 2013 - 16:26

OK! Suscrito 

La putadilla es que ahora parece que solo está publicado el título, pero no el contenido del post, mientras que en el feed anterior se podían leer todos los posts desde el mismo Reader; esto para mí es/era fundamental...

¿Puedes (o quieres) hacer que se pueda leer el post completo desde el lector de feeds? Yo al menos lo agradecería mucho...

Un saludo!

madveras Wednesday 10 april 2013 - 16:28

sip sip.. es que no lo tengo acabado, para hacer pruebas de formato si metia el contenido me petaba el navegador

Tengo que añadirle también filtros de seccion y año para que no sea tan tocho el RSS

pirin00b Wednesday 10 april 2013 - 16:46

Ah ok, tranqui, si es cuestión de tiempo no problem... es que el RSS es la única forma de ir siguiendo el foro (aunque no pueda participar mucho últimamente) sin que el proxy empiece a dar por saco... además, la verdad es que me resulta muy cómodo 

Un saludo crack!

madveras Wednesday 10 april 2013 - 17:22

Weno, lo he limitado a los mensajes de los 3 últimos meses, para que no le pegue un ostiazo al server jejeje

http://www.madteam.net/rss-foro.xml

Con el contenido incluido

Tendre que poner una redirección para los que esten suscritos a la antigua url

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies