La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 april 2013, friday.

Mensajes dia12 april 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

charlinos Friday 12 april 2013 - 00:11

Circular al Vignemale desde Bujaruelo

El título lo dice todo menos el porqué de este post.

Voy a hacer la ruta en el puente de mayo y me gustaría saber si alguien ha estado por allí recientemente para que me comente las condiciones de nieve-hielo. ¿Necesarias raquetas, crampones, piolet?. ¿En los refus de Oulettes y Baysselance dejan mantas?.

Gracias por adelantado y a disfrutar.

Ir a la conversación completa

Fern Friday 12 april 2013 - 08:06

Re:Circular al Vignemale desde Bujaruelo

No he estado, pero viendo y leyendo como está todo este año, si que te recomendaría raquetas y, por supuesto, crampones y piolet. Ah, ¡y llevate alguno que tire como una mala bestia para abrir huella!

Oulettes y Baysellance no sé si abren ya en esas fechas. Si eso si que hay mantas.

Gerardo Friday 12 april 2013 - 10:36

Pista de Fontalba

Con vuestro permiso, reproduzco mi post del miércoles por si algún forero tiene info. Gracias.

Bueno, pues voy a estrenar el nuevo formato que nos ha preparado nuestro Veras...... para preguntar algo clásico, porque si este finde no me sale nada mejor ni compañero operativo, igual me acerco al Puigmal por Fontalba. Supongo que la pista no tiene problemas de nieve.... ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias

De paso, si me podéis informar de que haya mucha o poca nieve por la ruta del lomo sur..... Es por si decido llevarme a mi perra, para no meterla en un patatal blanco...... Gracias.

Editado: 12-04-2013

mosqueto Friday 12 april 2013 - 13:12

Circ de Ulldeter

Hola a tots,
Avui pujem a ULLDETER a passar la nit , algú sap com estan les condiciosn de les canals? Sino potser farem una circular, calen raquetes?
Salut!

Gerardo Friday 12 april 2013 - 18:54

Re:Circ de Ulldeter

Pues no sé si llego tarde y habrás marchado, pero hay una galería de hace una semana:

Pistatxet Friday 12 april 2013 - 22:36

Re:Circ de Ulldeter

Suposo que ja us informaran al refu si aneu allà.
Avui divendres hi hem estat fent l'Amagada. Molt bones condicions gràcies al regel nocturn d'aquesta nit.
Hi havia gent a l'Estreta (ressalts coberts) i a la dels Èlfics. També traça a l'Oriental, l'Occidental (ha caigut una purga).
Ressalt cobert de gel i neu d'uns 5 m a l'Amagada, la resta neu dura, molt bona.
Però això, ja dic, avui divendres. Amb augment de temperatures ja es veurà...

charlinos Friday 12 april 2013 - 23:51

Re:Circular al Vignemale desde Bujaruelo

Gracias por contestar Fern. Hemos contactado con Baysellance y es el único que abre (y de paso hemos preguntado precios, estratosféricos oiga), así que lo único que nos queda por saber es si en la parte no guardada de Oulettes habrá mantas. Ya sería la leche si alguien me aclarase si las cabañas que hay repartidas por la ruta están enterradas por la nieve, porque si es así nos veo haciendo la ruta en dos días y acabando con los muslos como Roberto Carlos.

torresjulian91 Friday 12 april 2013 - 18:15

Re:Botas hi-tech

Hola Puigmal, las caracteristicas de las botas de montaña que buscas estan en la web de HI-TEC, www.hi-tec.com.
En la web no te dan precio, a mi me hicieron una oferta en www.tiendahi-tec.es
Un saludo y nos vemos por la montaña.

madveras Friday 12 april 2013 - 07:52

Re:Residuos radiactivos

juas, a mi tambien me esta saliendo, es lo que tiene la publicidad contextual esta

Izarrak Friday 12 april 2013 - 13:43

Re:compañero?

Acabo de ver tu post. Yo tengo hueco el domingo 14 Abril. Si te interesa, escrímeme cuanto antes porfa:

benjameslari@gmail.com

Izarrak Friday 12 april 2013 - 13:46

Re:busco gente del pais vasco y cercanias para hacer alpinismo

Propuesta concreta. Tengo hueco y no compa para este domingo. Si alguien se anima a un corredor tipo AD-D- para este domingo me decis:

benjameslari@gmail.com

Io Friday 12 april 2013 - 14:40

Re:busco gente del pais vasco y cercanias para hacer alpinismo

¡Hola! ¿Que tal corredor N. en Peña Lusa? (Alto asón) (CantabriaOriental) 606178148. Hay varios corredores. Resaltes interesantes. Zona estrecha. 1m de anchura...

Summit Friday 12 april 2013 - 22:10

Material Escalada Tailandia

Hola a tod@s!

Este agosto me voy a Tailandia, y quiero escalar en Chang Mai, Railay/Tonsai. Queria saber si allí se puede alquilar material o si me he de llegar todo el material de aquí. En principio tengo pensado llevarme pies de gato y arnés, pero las cintas y cuerda lo queria alquilar allà, ya que vamos en plan mochileros y no es plan de cargar con la cuerda y cintas por todo el pais! haber si alguien que haya estado allí me puede dar un poco de información!!! Gracias!

madveras Friday 12 april 2013 - 09:00

Re:Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

A mi el listado en el lateral me mola jajajaj le da un aire así como de listado de "tags" como si fuesen filtros , lo malo que si, quedan un poco bajos, pero es que la publi si la meto debajo es como si no la pusiera, i no puedo prescimdir de ella

Pero si que creo que puede estar bien arriba poner algo un poco más claro para acceder a las seccions, al menos en la pagina principal

Lo de el numero de mensajes es buena idea, aunque creo que serà un poco más complicado

Lo de las citas, como depende del editor de texto, que no lo he hecho yo, tunearlo es complicado, ya para arreglar lo de los links miedo me da i meter los botones de los iconos me costó un mundo... pero ya que me tengo que meter... miraré si existe algún plugin

lupus Friday 12 april 2013 - 15:26

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Gracias David por toda la dedicación -máxime cuando el tiempo libre escasea- y esfuerzo para beneficio y disfrute de toda la famili8a Madteam

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies