Hola, sembla ser que hi ha algun "enredo" amb les dates..... a la home surt aquest post com que es d´avui i en el fil com si fos del 2006??????
Bueno per si de cas, et diré que vam estar el cap de setmana passat, la canal está be, ara, naltros ens vam enredar bastant en fer cim i baixar, aquí et deixo la ressenya:
http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Gran_Encantat--IDASCENSION--22545.html
Salut i muntanya!!
Ir a la conversación completa
Editado: 13-04-2013
Editado: 14-04-2013
Bueno, pues esta tarde he salido a dar un paseo a ver si ya veía huevos o renacuajos en las charcas, y claro está....a seguir probando el tema de las rozaduras. Al final no he visto ningún sapo, ni rana, ni renacuajo ni ná, pero he asustado a una cabra montesa y me he hecho amigo de una vaca
.
Prueba 1, el atado de cordones: nada, que sigue erre que erre. Me he apretado más la zona del pie y he soltado más del tobillo para arriba, he probado haciendole diferentes nudos en distintas partes, con más o menos presión, etc. etc y bastante pendiente del tema, . pero nada, que siguen las rozaduras, curiosamente en el pie izquierdo, en el derecho noto que eso está duro y algo incómodo pero no me hace rozadura.
. Es más, yo creo que el atarme la bota más floja de arriba me iba peor, porque me bailaba más el pie y por tanto me rozaba más.![]()
En fin, que si no pasa nada...mañana toca la prueba número 2: con los trozos de esterilla , ya os contaré ![]()
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!!!![]()
Pues el otro día leí una noticia sobre la eólica que me llamó la atención, superando ya a la generación nuclear y a otras muchas

http://www.invertia.com/noticias/espana-verde-eolica-hidraulica-energias-mandan-2837273.htm
Pues eso, parece que poco a poco vamos teniendo cada vez más energías renovables.
Generalmente, la mayor queja de la eólica es el impacto visual de los molinos y el tema de las aves, por eso,
¿que opinais de esto?
No sé, a mi es que sinceramente no me molestan mucho, en más...incluso que casi me gusta verlos en plan "tecnología sostenible". Hombre, solo los he visto en algún cerro perdido y sitios que no estaban en pleno parque natural o zona protegida (por donde suelo andar), si los viera por donde suelo andar...alomejor ya me jodería un poco, no sé.
![]()
Si puedo hacer una observacion, pues eso, no se si es por algun problema con el formato actual en mi pc, pero he visto que ha cambiado bastante esta pagina, yo creo que tal como estaba antes era mas facil moverse e incluso localizar algunba cosilla, vamos esa es mi opinion personal. (supongo que se puede decir).
A mi me sigue sin salir las traduciones del catalan al castellano cuandl pulso la banderita, eso es normal ?.
Un saludo.
pues mira una cosilla que acabo de ver...
Antes cuando pegaba un enlace y le daba al intro...se podía pinchar directamente en la respuesta. Ahora no.
Por si no lo sabías!![]()