La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 april 2013, saturday.

Mensajes dia13 april 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Miklo Saturday 13 april 2013 - 12:16

Re:canal central dels Encantats

Hola, sembla ser que hi ha algun "enredo" amb les dates..... a la home surt aquest post com que es d´avui i en el fil com si fos del 2006??????

Bueno per si de cas, et diré que vam estar el cap de setmana passat, la canal está be, ara, naltros ens vam enredar bastant en fer cim i baixar, aquí et deixo la ressenya:

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Gran_Encantat--IDASCENSION--22545.html

Salut i muntanya!!

Ir a la conversación completa

ManuelPérez Saturday 13 april 2013 - 12:55

Subida al Aconcagua (Febrero 2014)

Buenas!
Este sería mi segundo intento por libre de subir al Aconcagua, busco gente que pudiese estar interesada en el tema, por razones económicas (ya que viajo desde España) a poder ser entre el 19 de Febrero y el 4 de Marzo.
Un saludo!

Editado: 13-04-2013

madveras Saturday 13 april 2013 - 15:22

Re:canal central dels Encantats

uas... no se que ha pasat amb les dates....

Gerardo Saturday 13 april 2013 - 18:22

Re:Pista de Fontalba

Bueno, como nadie ha contestado a mi pregunta..... ...... me la contesto yo mismo, que he estado esta misma mañana  La pista hasta Fontalba está totalmente limpia, y por el lomo sur sólo hay nieve continua a partir del Cim de la Dou (2.400 más o menos). Por arriba hay bastante nieve, y especialmente en lado norte y parte alta de la olla de Núria. Está muy bonito, aunque esta mañana me ha tocado en la ascensión una nube enganchada en la cima y llena de viento del oeste muy intenso..... Mejor no haberme llevado a mi perrina, que es muy friolera..... Luego ha ido escampando y creo que mañana hará un día brutal...... Hasta luego, foreros 

La galería:

Editado: 14-04-2013

papers Saturday 13 april 2013 - 22:02

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

Bueno, pues esta tarde he salido a dar un paseo a ver si ya veía huevos o renacuajos en las charcas, y claro está....a seguir probando el tema de las rozaduras. Al final no he visto ningún sapo, ni rana, ni renacuajo ni ná, pero he asustado a una cabra montesa y me he hecho amigo de una vaca .

Prueba 1, el atado de cordones: nada, que sigue erre que erre. Me he apretado más la zona del pie y he soltado más del tobillo para arriba, he probado haciendole diferentes nudos en distintas partes, con más o menos presión, etc. etc y bastante pendiente del tema, . pero nada, que siguen las rozaduras, curiosamente en el pie izquierdo, en el derecho noto que eso está duro y algo incómodo pero no me hace rozadura.. Es más, yo creo que el atarme la bota más floja de arriba me iba peor, porque me bailaba más el pie y por tanto me rozaba más.

En fin, que si no pasa nada...mañana toca la prueba número 2: con los trozos de esterilla , ya os contaré

Un saludo y gracias a todos por la ayuda!!!!

papers Saturday 13 april 2013 - 22:37

Molinos de viento, ¿que opinais de la eólica?

Pues el otro día leí una noticia sobre la eólica que me llamó la atención, superando ya a la generación nuclear y a otras muchas

http://www.invertia.com/noticias/espana-verde-eolica-hidraulica-energias-mandan-2837273.htm

Pues eso, parece que poco a poco vamos teniendo cada vez más energías renovables.

Generalmente, la mayor queja de la eólica es el impacto visual de los molinos y el tema de las aves, por eso,

¿que opinais de esto?

No sé, a mi es que sinceramente no me molestan mucho, en más...incluso que casi me gusta verlos en plan "tecnología sostenible". Hombre, solo los he visto en algún cerro perdido y sitios que no estaban en pleno parque natural o zona protegida (por donde suelo andar), si los viera por donde suelo andar...alomejor ya me jodería un poco, no sé.

IBI Saturday 13 april 2013 - 11:53

Que complicado se a puesto el fromato del forro..

Si puedo hacer una observacion, pues eso, no se si es por algun problema con el formato actual en mi pc, pero he visto que ha cambiado bastante esta pagina, yo creo que tal como estaba antes era mas facil moverse e incluso localizar algunba cosilla, vamos esa es mi opinion personal. (supongo que se puede decir).

A mi me sigue sin salir las traduciones del catalan al castellano cuandl pulso la banderita, eso es normal ?.

Un saludo.

madveras Saturday 13 april 2013 - 15:05

Re:Que complicado se a puesto el fromato del forro..

si ya no hay banderita....

Que navegador y sistema operativo utilizas... en XP + IE8 se descuadra.... he desistido de tirar tan para atras para intentar que se vea... teniendo en cuenta que es un sistema operativo de hace diez años y internet explorer van ya por la versión 10, que por fin acepta HTML5 y css3

El diseño del foro es mucho más actual que el anterior i es bastante facil de acostumbrrse.. de hecho ahora es mucho más parecido a los formatos estandars de foros que no el anidado de antes.. .pero bueno.. para gustos, los colores... y desde hace mucho que queria darle un nuevo aire al foro

madveras Saturday 13 april 2013 - 15:26

Lio de fechas en la 'home :S

No se que porras ha pasado que han empezado a aparecer posts de hace un chorron de años en la pagina principal como si fuesen actuales... suerte que han sido pocos i los he podidpo corregir a mano ... bufff... tendré que revisar el codigo

madveras Saturday 13 april 2013 - 15:34

Re:Lio de fechas en la 'home :S

que burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo ..... habia puesto el control de errores al postear depsues de actualizar la fecha de la conversación en lugar de al principio de todo... pero que buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrooooooooooooooooooooooooooo

madveras Saturday 13 april 2013 - 15:39

Re:Que complicado se a puesto el fromato del forro..

Aps, si te refieres a las banderitas d ela cabecera... funcionan cuando les da.... pero lo unico que hacen es cambiar el idioma del menu principal i el pie de pagina que es lo unico sobre lo que puedo tener control, nada más, el contenido no, i antes con google translate funcionava mal i cuando queria... i es muchiiiiisimo desarrolo solo para esta funcionalidad

papers Saturday 13 april 2013 - 22:42

Re:Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

pues mira una cosilla que acabo de ver...

Antes cuando pegaba un enlace y le daba al intro...se podía pinchar directamente en la respuesta. Ahora no.

Por si no lo sabías!

madveras Saturday 13 april 2013 - 22:50

Re:Pequeñas sugerencias para los nuevos foros

lo se lo se, lo puse en la lista de fallos del otro post, lo qur no se es que se hs roto

pirin00b Saturday 13 april 2013 - 22:52

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

Hola Madveras, espero no ser demasiado tocahuevos... 

Desde ayer (viernes 12) por la mañana que no se me actualiza el feed RSS en el Reader... he mirado y parece que sí que ha habido mensajes nuevos. Te lo comento solo por si no estabas al corriente eh, no por presionar 

Entiendo que este es el hilo adecuado para comentarlo...

Ale, ¡un saludo!

madveras Saturday 13 april 2013 - 23:22

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

coñe, no sera cosa del reader?

yo tengo puesto el feed en el mobil i me van llegando las alertas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies