Ir a la conversación completa
Ese Ianastbury wenooooo!!!!!!!!!![]()
No, para andar suelo llevar unas de treking normales, las semis solo para nieve+crampones. Lo que pasa es que me las estoy poniendo ahora para los paseillos sin nieve, más que nada por probar el tema de las rozaduras, así quito el factor crampones (por si la rozadura me viniera de las correas del crampón), pero parece que me hacen rozadura con y sin crampones
. Cuando deje resuelto el tema...ya las volveré a usar solo para la nieve.![]()
Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención: parece una tontería, pero quieras que no "hay que saber andar", lo digo porque antes me movía con más agilidad a la hora de donde pones un pie, como esquivas la típica zarza que invade el sendero, etc. y no le daba importancia, pues eso..."andar" por el campo y ya está. Y ahora que llevo año y pico sin apenas andar por el monte....he perdido mis habilidades y no sé andar
jeje, estoy mucho más torpe, dudo mucho más donde pongo el pie, me escurro más, a veces me tengo que parar por una chuminá para pisar con el pie que me sale (por ejemplo el típico escaloncito que tienes que pisar en las piedras y no en la arena para no escurrirte, etc., pues solo sé hacerlo con el pie derecho y no con el que me pilla, jaja, como los crios chicos bajando las escaleras, jaja), y eso...que estoy super-torpe y con más inseguridad a la hora de dónde y cómo pongo el pie, tú verás qué cosas!!!!
.
Un saludo máquina!!!![]()