La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2013, sunday.

Mensajes dia14 april 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

cariesmental Sunday 14 april 2013 - 09:02

Condiciones en Peña telera o Cadi

Hola, alguien sabe como estan las condiciones de los corredores del Telera o cadi?.
Un saludo.

Ir a la conversación completa

jkarlos66 Sunday 14 april 2013 - 19:14

Re:Condiciones en Peña telera o Cadi

Hola, ayer sábado estuvimos por el Cadí. Subimos el Sabat, habia bastante nieve (el paso de IV estaba cubierto), en su gran mayoria nieve dura. Solo habia un par de tramos cortos en los que te hundias hasta las rodillas. Bajada por la canal del Cristall tambien con buena nieve dura. Pero hoy esta haciendo mucho calor, asi que si vas no se bien que te vas ha encontrar.
Saludos.

cariesmental Sunday 14 april 2013 - 21:10

Re:Condiciones en Peña telera o Cadi

Gracias JKARLOS66 es bueno saber que los resaltes estan cubiertos. Saludos

IanAstbury Sunday 14 april 2013 - 05:28

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

y te es necesario las semis para pasear? y digo pasear por que creo que haces exactamente lo que hago yo, tecnico poco y sin complicaciones

yo tengo unas matrix y las veo putas en senderos ademas de que se cuece el pie, aunque no se sude con la calor salen antes las rozaduras

en nieve ningun problema salvo en la puntera cuando abro huella ya que juegas mas con la suela

por lo general las semis las evito siempre salvo que sepa que va a haber bastante nieve en el recorrido y bastante es un 80% como minimo

saludos

IanAstbury Sunday 14 april 2013 - 06:09

Re:Botas hi-tech

hi-tec son botas domingueriles, para dar un paseo o rutas faciles vale, pero para que te duren mejor que no

papers Sunday 14 april 2013 - 11:35

Ese Ianastbury wenooooo!!!!!!!!!

No, para andar suelo llevar unas de treking normales, las semis solo para nieve+crampones. Lo que pasa es que me las estoy poniendo ahora para los paseillos sin nieve, más que nada por probar el tema de las rozaduras, así quito el factor crampones (por si la rozadura me viniera de las correas del crampón), pero parece que me hacen rozadura con y sin crampones . Cuando deje resuelto el tema...ya las volveré a usar solo para la nieve.

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atención: parece una tontería, pero quieras que no "hay que saber andar", lo digo porque antes me movía con más agilidad a la hora de donde pones un pie, como esquivas la típica zarza que invade el sendero, etc. y no le daba importancia, pues eso..."andar" por el campo y ya está. Y ahora que llevo año y pico sin apenas andar por el monte....he perdido mis habilidades y no sé andar  jeje, estoy mucho más torpe, dudo mucho más donde pongo el pie, me escurro más, a veces me tengo que parar por una chuminá para pisar con el pie que me sale (por ejemplo el típico escaloncito que tienes que pisar en las piedras y no en la arena para no escurrirte, etc., pues solo sé hacerlo con el pie derecho y no con el que me pilla, jaja, como los crios chicos bajando las escaleras, jaja), y eso...que estoy super-torpe y con más inseguridad a la hora de dónde y cómo pongo el pie, tú verás qué cosas!!!!.

Un saludo máquina!!!

IanAstbury Sunday 14 april 2013 - 18:58

la verdad es que pareces un pato con las semis/rigidas a mi no me gustan nada, pierdes mucho juego, pero es lo que hay

lo que te decia, en nieve sin problemas, para lo demas acabas hasta las pelotas de ellas salvo que tengas que cantear mucho

siempre vas a tener rozaduras a no ser que esten muy domadas, la unica solucion es que tu pie no articule y eso es prqcticamente imposible, en terreno blando interactuas de otra forma, flexas menos.

yo tengo monillo de montaña, con la crisis hace tiempo que no hago una salida en condiciones, lo hecho de menos

saludos

minombre Sunday 14 april 2013 - 16:47

Re:Residuos radiactivos

Gracias Papers.

Segun mis cálculos por la tubería que hay en el Canal de La Mancha se expulsan al atlántico más de 9000 barriles diarios de 200 litros cada uno, con agua radiactiva del centro de reprocesado de La Hague. Vamos que es algo similar a lo que pasa en Fukushima pero sin accidente nuclear. Estoy por comprarme un contador geiger barato para comprobar si el pescado que vaya a  comer está... Una empresa de fotovoltaica de Barcelona me vendió un panel muy barato y potente ya me advirtió, si en Japón no hay seguridad con su nivel tecnológico, pues que podemos esperar de la energía atómica. Por cierto recomiendo a todos esta empresa, son unos cracks y super agradables y competentes: "Hispania Solar", además fabrican Paneles para de Control de Navegación de Barcos. Yo ya he vivido con energía solar durante 2 años en Madrid. Si uno busca soluciones para ahorrar, las placas son buena opción , con las bombillas led se puede iluminar muy bien.

Por si madveras lee este hilo aprovecho para decir que la web está genial, cada vez tiene un aspecto más futurista, ¡¡la elección de los colores en el diseño web es muy buena y las secciones son intuitivas y fáciles de localizar!!

Bravo por el Master Madveras.

pirin00b Sunday 14 april 2013 - 00:48

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

Ummm... todos los otros feeds me chutan... ¿puede ser que haya vuelto a cambiar la URL?

Yo ahora tengo estos dos, uno es el viejo y el otro el nuevo, pero no me acuerdo cual es cual, jijiji. Por cierto que durante un tiempo (un día y pico) me estuvieron funcionando los dos...

http://www.madteam.net/fororss.php
http://www.madteam.net/rss-foro.xml

Por si te sirve de algo, pinchando en cualquiera de ellos (o sea, directamente a la URL), me devuelve el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 67108864 bytes) in /usr/madteam.net/httpdocs/lib/model/Mongo/Base/MongoBase.class.php on line 54

Ale, un saludo 

madveras Sunday 14 april 2013 - 09:58

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

me sirve me rsivre... eso es que el feed de 3 meses es demasiado grande... voy a hacer unos retoquillos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies