La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 april 2013, monday.

Mensajes dia15 april 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Salem Monday 15 april 2013 - 07:27

Re:Puigmal per Fontalba

Hm... creí que habria más nieve.

Echaste un ojo a cómo estaba la nieve? ME refiero... quiero hacer el próximo sabado Queralbs - Nuria - Puigmal.

Un saludo

Ir a la conversación completa

Gerardo Monday 15 april 2013 - 08:50

Re:Puigmal per Fontalba

Pues durita a primera hora y pastosilla desde media mañana, lo habitual para la época.

Salem Monday 15 april 2013 - 15:22

Re:Pista de Fontalba

Graciaaaas!

mosqueto Monday 15 april 2013 - 18:57

Re:Circ de Ulldeter

Ok ! Gràcies per la resposta, vam estar fent una circular pel circ. Les canals prometien neu encara, i si dieu que era bona, potser tenim encara 10 dies per disfrutar.
salut

Porra$ Monday 15 april 2013 - 20:37

Norte del taillón

Hola companys, alguien me puede informar sobre las condiciones de la norte del taillón y de la cantidad de nieve en la aproximación, puesto que si hay mucha nieve sería interesante hacer la aproximación con esquís.

ismaelo Monday 15 april 2013 - 22:34

Re:Toubkal

¿Nadie ha pasado por allí últimamente???

cariesmental Monday 15 april 2013 - 23:30

Hola ismaelo:
Yo estuve hace dos semanas y llevar bota rigida lo veo demasiado. Nos hizo muy buen tiempo y a las 12:00h  la nieve estaba muy blanda....si tienes alguna duda mas...

ismaelo Monday 15 april 2013 - 23:42

y las temperaturas??? mas o menos como por piris? o mas frio??

gracias

ismaelo Monday 15 april 2013 - 23:44

dices que botas rigidas lo ves demasiado, crrees que con unas de treking calentitas y de gore iria bien???

Salem Monday 15 april 2013 - 07:42

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

Yo también tengo problemas con las dichosas rozaduras y no hay manera de quitármelas del medio. Me compré unas botas nuevas (las otras necesitaban jubilación) y miré todo lo posible a conciencia para evitar los roces, pero nada. Son de treking. Una salida a Montserrat ya me la lia.
Pruebas, observaciones y recomendaciones (todo esto haciendo la Carros de Foc):
*Parece ser que la vaselina funciona, no lo he probado, la lata es para cada x horas a ponerse de nuevo.
*Los calcetines dobles anti-rozaduras no me funcionaron (quizás a otras personas sí).
*El Compeed se me mueve, mala solución.
*El esparadrapo para salidas cortas bien, para muchas horas... no lo tengo tan claro. Yo fui un poco bestia y estuve con el mismo trozo tres o cuatro dias, por lo que esa zona no respiraba y la piel se me maceró un poco, cuando me dio por quitarla (se me habia movido y despegado por los lados) lo que salió era la piel, por lo que llevaba el talón hecho una pena.
*Los calcetines especiales+compeed o esparadrapo tampoco me funcionó.

Suerte!!

pit Monday 15 april 2013 - 08:41

Un pequeño comentario sobre los compeed y derivados.......

Efectivamente los compeed se mueven yo he probado varias marcas y tipos y todos efectivamente se mueven, cuando tienes ampollas es lo peor que puede pasar, por que una vez aplicados la ampolla se "ablanda" y cuando se te cae el compeed estas mas jodido todavia.

Pero una vez descubri este problema, lo solucione y nunca mas he tenido problemas con ellos,  lo que hago es colocar bien el compeed (fundamental calentarlo un poco para que se pegue mejor)  y una vez puesto lo forro (a conciencia)  por encima con esparadrapo de calidad (del que pegua de verdad) con esta precaucion he tenido los compeed puestos muchos dias (con duchas incluidas) sin ningun tipo de problema (salvo que el esparadrapo acaba bastante guarro)

Obviamente esto lo hago cuando tengo que tratar una ampolla....... no creo que sea practico hacer todo esto cada vez que voy a andar con unas botas a modo preventivo por si me hago roces....... pero en el caso de que tengais que usarlo un forrado de  esparadrapo de calidad (hecho a conciencia) puede serviros para fijar el compeed definitivamente en el sitio

CaPaMuNT Monday 15 april 2013 - 15:11

Elección botas alpinismo para mujer

A ver si me echáis una mano a elegir, ahora mismo tengo 2 pares de botas para mi mujer, unas Garmont Pinnacle gtx y unas Sportiva Nepal Trek, y ambas han salido muy bien de precio.
Y la pregunta es... ¿es posible saber cual de las dos es (a priori) mas caliente?? y en cuanto a comodidad?? la nepal trek en principio es de hombre, aunque parece que ajusta mejor...

En fin, a ver si alguien las ha probado, sobre todo las sportiva y comenta algo.

Graciasss.

ricard Monday 15 april 2013 - 17:04

buenas

este es el pie de mi hermano, en un tramo del camino de santiago que hicimos...

esta asi gracias al conpeed, que nosotros en nuestra santa ignorancia le aplicabamos en la llaga

la doctora que lo trato al cuarto dia, casi nosmata.

el compeed por favor, solo mientras hay ampolla. con llaga NUNCA

la doctora nos dijo que cuando hay llaga, no hay nada que hacer. bueno si, parar, y tenerlo al aire hasta que cure. en caso de tener que caminar.. cubrirlo con gasas y esparadrapo y aguantar el dolor... 

eso es lo que nos dijeron... yo no se mas del tema.

bueno si, confirmo que el compeed con esparadrapo encima (como dice PIT) no se mueve...

jander is back

CaPaMuNT Monday 15 april 2013 - 17:16

Re:Elección botas alpinismo para mujer

Por cierto, aclarar que por supuesto uno de los dos pares lo quiero devolver y que las sportiva son el modelo anterior, que según tengo entendido no llevan aislamiento térmico que llevan las nuevas evo...

ricard Monday 15 april 2013 - 17:36

Re:Elección botas alpinismo para mujer

Capamunt,

Las NEPAL TREK, son para eso, TREK(ing), No confundir con las nepal extrem, que tienen relleno de thinsulate, y aunque a mi parecer, son una super bota, no son excesivamente calientes. son las que han sido sustituidas por las nepal evo. Las nepal evo son mucho mas calientes y conservan todas las caracteristicas que han hecho miticas a estas botas.

IanAstbury Monday 15 april 2013 - 19:14

el compeed me dejo el pie a mi un dia asi en medio de una ruta larga, jamas volvere a usarlos, se me pego al calcetin y despelleje el dedo, desde entonces prefiero llevar las bambollas jodiendo, cuando calientas el pie lo ignoras

Rampage Monday 15 april 2013 - 21:24

Ondia, que desaguisado... duele de verlo. Cuando me esta empezando a salir una ampolla desinfecto la zona, pego una tirita recortable y listo. La muy pu/netera acaba suelta, si, pero entre que se suelta y no la ampolla deja de notarse y acaba  desapareciendo sin hacer ningun desaguisado.. mas que buscar la jodia tirita por todo el calcetin :D

El compeed lo probe una vez y lo llevo en plan porsiaca pero, vamos, no me gusto mucho.

Blai Monday 15 april 2013 - 19:45

alguien para alpinismo el jueves 18?

busco companero para alpinismo el proximo jueves 18 al Pirineo que no sea demasiado exigente. Se me ocurre slgo en Cambre d'Ace o Ulldeter como el Ecleir, Gigolo o l'Estreta.Saludos

paxmao Monday 15 april 2013 - 13:25

Me gustaba más antes

Lo digo por la interfaz de los foros

madveras Monday 15 april 2013 - 13:34

Re:Me gustaba más antes

http://www.madteam.net/foro/alertas/2013-04-08-ya-estan-aqui-los-nuevos-foros

"Como podeis ver la interfaz es muuuuuy distinta a la antigua, si, ya se... seguro que de buenas a primeras pensais, pués me gustaba másantes jajajaja.... pero es acostumbrarse, este nuevo diseño es un poco más moderno, y se adapta más al estilo actual de las redes sociales y el estilo de foros que corren por ahí. jejeje"

Soy adivino...

Editado: 15-04-2013

madveras Monday 15 april 2013 - 13:51

y .. aparte de eso?.... algo un poco más constructivo?.... o estamos ya en plan facebook cuando cambia algo?

Sino puedo pasar al formato del 2001...

pirin00b Monday 15 april 2013 - 15:24

Re:Lista de "Bugs" en los nuevos foros

Oleeeeeee    Vuelve a furular!

Muchas gracias! 

ricard Monday 15 april 2013 - 16:42

a mi este del 2001 me gustaba mucho!!!

En serio, haz lo que creas oportuno, que te cueste menos esfuerzo de mantener y que te guste mas a ti. Si haces una encuesta, cada uno de nosotros tendremos una opinion distinta.

Creo que lo que debemos hacer es avisarte si algo no funciona... y si tu nos lo pides, darte nuestra opinion.. que sera eso, una opinion...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies