La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 june 2013, tuesday.

Mensajes dia18 june 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ssierra Tuesday 18 june 2013 - 09:35

Re:¿Condiciones Puigpedrós?

Buff si que està pelada la zona!

Gràcies,

Ir a la conversación completa

Salini Tuesday 18 june 2013 - 18:01

Cresta del Bachimala por Refigio de Tabernes

Este viernes tenemos previsto hacer noche en Tabernes para atacar el sabado la Cresta desde el pico de la Pez hasta el Gran Bachimala.

Podriais darme informacion sobre el estado de la nieve por alli?

Gracias!!

ricki2 Tuesday 18 june 2013 - 18:38

Neu a l'olla de Nuria

Volem fer l'olla de Nuria el dissabte 22-6.
Hi ha gent que no te botes goretex. Sap algú si hi ha problemes de neu, per anar amb calçat no impermeable?

summit71 Tuesday 18 june 2013 - 18:51

Re:Neu a l'olla de Nuria

Jo he estat aquest diumenge al puigmal. Alguna petita congesta de neu que difícilment trepitjareu el proper finde perquè està fent molta calor i està plovent. El problema el podeu tenir amb la quantitat d´aigua que baixa per tot arreu. Per això sí que us mullareu els peus. Per la neu cap problema

androcles Tuesday 18 june 2013 - 19:13

Re:Cresta del Bachimala por Refigio de Tabernes

Si por fin vais, que disfruteís de la dura ascensión y que paseís una feliz jornada montañera,y por favor, envía información de la cantidad de nieve en el valle y en la cresta. Muchas gracias y disfrutad (es larga y dura,o por lo menos a mí en agosto me lo pareció).Un saludo.

icekike Tuesday 18 june 2013 - 19:28

Re:CONDICIONES CAMBRE D'AZE

Muchas gracias Fernando:

La foto perfecta para saber lo que me voy a encontrar.

Kike

Trex Tuesday 18 june 2013 - 20:31

Re:CONDICIONES CAMBRE D'AZE

yo no se si està en las mejores condiciones para hacer canales. la nieve es primavera, parece agua, y si no hiela por la noche puede desprender-se en cuaquier momento. Informate bien si va a helar alli

Trex Tuesday 18 june 2013 - 20:32

Re:Cresta del Bachimala por Refigio de Tabernes

yo la hice hace años y es muy muy chula, ara larga de cojones. Nieve hay mucha mucha mucha, y nieve primavera

peramunt Tuesday 18 june 2013 - 06:40

molestias al llevar mochila

buenas,
el otro dia de ruta por ordesa i cargado con unos 14 kg me di cuenta de que la mochila al andar sobre todo en pendiente ascendente me molestaba muchisimo en los laterales de la cadera, ¿sabeis porqué podria ser?, es una mckinley explorer 65, en teoria bien acolchada y no es que la llevara muy apretada
gracias

concalma Tuesday 18 june 2013 - 18:45

Hilleberg Akto

Estoy buscando esta tienda.
sabeis alguna web de confianza  en los envios, donde conseguirla a buen precio?
Nunca he comprado en paginas extranjeras y....

Gracias!

langar27 Tuesday 18 june 2013 - 20:22

Re:Opiniónes sobre cuerda Eiger 8.4

No compre esta cuerda si usted está buscando una cuerda de escalada. Esta cuerda es una cuerda especial hecho para Barrabés. No es parte de la gama de Edelrid. Recibí un correo electrónico de Edelrid indicando esta cuerda es parte de su gama de entrada. Que la cuerda es sólo apto para el senderismo y los viajes del glaciar. No es adecuado para alpino o subir tradicional. Barrabés le dirán que es parte de una promoción. Esto es una mentira! El personal le mintió a la cara y sólo descubrió la verdad cuando le envié un correo Edelrid.

Por favor, no comprar esta cuerda de Barrabés, si usted va a utilizar para subir.

pirin00b Tuesday 18 june 2013 - 20:29

Re:Hilleberg Akto

No sé qué considerarás un buen precio, al fin y al cabo es una Hilleberg, pero en The Climbers Shop la tienen (esa y muchas otras Hilleberg). Yo he comprado en esa tienda y siempre he recibido muy buen servicio... creo que no es la más barata, aunque a veces tienen buenas ofertas, pero sí me parece de fiar...

¡Suerte!

minombre Tuesday 18 june 2013 - 08:02

Re:Una de culebras de agua

Hola Holandés.

Muchas gracias por colgar estas fotos, son bonitas y transmiten una paz infinita entre el ser humano y la naturaleza.

Excelentes fotos,  mis respetos.

Heel hartelijk bedankt - (Muchas gracias en idioma neerlandés).

Un saludo.

Noel Odell Tuesday 18 june 2013 - 09:47

Re:Empezando....busco gente de BCN

Que no te engañe Rub75 con lo de las escaleras de Bastiments, Summit, que si que las hay pero solo para gente con resaca. Lo más acertado es el servicio de taca-taca que tienen. 6 euros si no eres federado y 3 si lo eres.

Rub ya ha subido Bastiments tantas veces que hasta lo ha hecho con unas pantuflas muy monas con el escudo de los Lannister, pero claro, en tan buena compañía no creo que rechace la invitación (y como suspiraba por la pelirroja que se bajó del Puigmal en compañía del ¡¡Brugghh, brughhhh!! (lease el Buitre Inclemente) La carne es la carne Summit.

No dudes en apuntarte a Wankatanka Elena, si eres solterona, te gusta darle al San Miguel y eres deportista, es tu página, fijo. Lo más gracioso es que hay casi cincuenta personas apuntadas y nadie propone nada de caminar (pero tú organiza una ruta de tabernas y verás como vienen)

Venga Summit, a ver donde acabas esta verbena.

rub75 Tuesday 18 june 2013 - 14:00

si si...pantunflas y una rebekilla. sr noel no sea usted liante que la seccion buitron de wankatanka esta por abrir aun.
por cierto un rafting por vall daran? tal como esta el tema...acabamos en mallorca.

saludos

Trex Tuesday 18 june 2013 - 15:05

Rub75 si hacemos rafting en la Vall d'Aran acabamos en BUrdeos con un buen vino jaja.

Ok si quereis Bastiments el sábado me parece perfecto. Y si hay fuerzas y ganas i se llega hasta el pic de l'infern guay.

De donde sois? paara encontrar un punto de salida y hora? A que hora deberiamos estar en Ulldeter? sobre las 8?

rub75 Tuesday 18 june 2013 - 17:48

hola trex pues vamos a bastiments y luego vemos de llegar al pic del infern si las fuerzas nos acompañan jejjejje.
yo soy de barna . y salir podriamos quedar a las 6.30-7, podriamos quedar en fabra y puig en la estacion de renfe, o sino otro lado. tambien tendriamos que coordinar tema transporte.a ver quien se anima a venir. 
summit tu que opinas. manifiestate  jejjejej

summit82 Tuesday 18 june 2013 - 18:48

Hola a todos!

Noel tu vas a venir o no??? Q tienes q contarme bien lo de la pelirroja q no me ha quedado claro XD Yo creo q estoy un poco grandecita para el taca taca asi q mientras las fuerzas no fallen me ahorrare los 6 eurazos Vosotros estais federados? Os veo muy profesionales con vuestros palos y todo, ai la virgen!! dnd me he metidooo
Eso d solterona suena fatal! Y la verdad es q soy mas d sangria q de cerveza pero lo estoy estudiando y ciertamente puede q me apunte! Te aseguro q yo si propondria caminatas todos los findes. San juan....te acuerdas lo q te dije del dia 30? Pues es domingo tambien

Quien lo pondrá el nombre a esos picos? Yo por mi ok!  No se la dificultad del pico ese q por el nombre no debe ser poca pero sino lo veo claro os espero abajo.

Yo nunca he hecho rafting, aunq no me importaria probarlo, tu si rub75? Aunq las aguas deben estar ahora con el deshielo pa flipar d frescas XD

Editado: 19-06-2013

Trex Tuesday 18 june 2013 - 20:34

yo soy de Granollers, pero si se sale de Barcelona, con un colega que vive alli saldremos de Bcn. 

Cuantos seremos? 

ui yo eso de la peliroja me lo he perdido!! leeré mas arriba.

Entonces queda como punto de partida el sàbado en la estación de renfe? es la de la salida de la meridiana no?

qtian Tuesday 18 june 2013 - 21:22

Pues jo soy tambien de Barcelona ciudad...en fin si os quedan ganas para la semana próxima me reengancho, pero de rapelar res de res eh? Que os conozco!

manel1971 Tuesday 18 june 2013 - 22:01

Viernes para benasque

El viernes salimos dos de vic para benasque hacer el aneto  si alguien se apunta?

rub75 Tuesday 18 june 2013 - 22:44

buenas¡ vale.`punto de partida la estacion de renfe de la meridiana. hora las 6.30-7..lo dejo a vuestra eleccion. trex vosotros disponeis de coche? si somos 4 de momento por lo que veo , nos enchufamos todos en el mismo y asi compartimos gastos, risas comentarios...etc. eso de la peliroja es el amigo noel que trabaja en el salvame de madteam y monta bulos
summit , noel no vendra ya que el sabado tiene todo el dia un curso de punto de cruz y ya va por el nivel master of master y no puede dejarlo.
ahh y si que hecho rafting y estube mas tiempo en el agua que dentro de la barca...vamos que peor que una trucha.

buerno parece que ...habemus salida. cualquier comentario o aportacion sera bien valorada

summit82 Tuesday 18 june 2013 - 23:33

yo voto por salir a las 6:30, pero como querais, me adapto a todo....quien tiene coche y se ofrece a ponerlo? d momento somos 4 no? rub75, trex y su amigo y yo.

Nos has salido timido rub75, ahora no nos quieres contar lo d la pelirroja....bueno, ya nos enteraremos d alguna manera,jajajaj

Hombre lo del rafting un dia  d calor tiene q ser muy chulo!!

Cuantas horas estimais de salida? pregunta idiota...llevais comida no?

rub75 Tuesday 18 june 2013 - 23:48

Pues a las 6.30 plantados ahí. Yo este sábado no puedo aportar coche . En futuras salidas si.trec y amigo.... Estamos en vuestras manos! 
Summit... Mi abogado me ha prohibido hablar.....
Pues rafting en verano es genial. Adrenalina pura y encima  fresquitor.

Editado: 18-06-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies