Ir a la conversación completa
Bon dia,
Aquest cap de setmana tinc plans per anar per la zona de Tavascan, cap als cims fronterers.
Tot i que el risc d'inundacions haurà desaparegut (en principi), creieu que es bona idea? Ho dic per la possibilitat de que la zona se sembli a un parc aquàtic (camins enfangats, bassals per tot arreu...).
Gràcies per la vostra opinió
¡¡Joer, al final el Sr. Veras nos va a expulsar por cotorras y marujonas!! Esto ya desvaría a marchas forzadas. ¡¡Summit, implanta el orden al respetable, que los chicos están con la sangre hirviendo!! Esto ya perece el caso de la Perruchina y sus montañeros kañeros.
Tal y como dice el bueno de Rub75 el Sábado tengo sesión de macramé en Desembarco del Rey, asi que no podréis contar con mi majestuosa y erótica presencia. Una pena, ya hasta el 30 no volveré a cubrirme con mi célebre sombrero blanco para guiar a las mesnadas hasta las bodegas de Nuria y dar cuenta de todo el vino presente. Claro que si PelosRojos se hubiera apuntado, fijo que estaba en Fabra y Puig a las 6:30. ¡Uy no, que PelosRojos es objetivo del Sr. Gallet, no juguemos con fuego! ¿O era Olga, Rub75? Ahora no recuerdo por quien de ellas bebiste más vientos.
En cuanto a lo que comentáis de la nieve, es probable que algún que otro nevero atraveséis, al menos en la cam de Nuria se ven y Bastiments / Infern son más propensos a ofrecer neveros.
Si vais a ir por la cresta vigilad los pasos, no es complicada pero podría ser que a esas alturas encontréis tramos con nieve.
Summit, tu confíate plenamente a Rub75 que es muy majo, profesional, soltero y en edad de merecer, ya verás que encanto de hombre..
Y nada, mañana me volveré a pasar por aquí a ver que nueva sandez puedo aportar.
Adios y muy buenas noches
Hola a todos,
Llevo horas y horas leyendo este manifiesto y he llegado a la conclusión de que hacéis algo de montaña, no???![]()
El caso es que me gustaría apuntarme, y aunque estos findes de Junio no puedo, si que saldría en Julio, agosto, septiembre...
He hecho algunos tresmiles y escalo sobre todo vias largas (facilillas, eh!)
Porfa contad conmigo!!!
Os dejo mi mail: sus_anaes@yahoo.com
![]()
Editado: 19-06-2013