La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 june 2013, wednesday.

Mensajes dia19 june 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

macc Wednesday 19 june 2013 - 09:34

pista vallferrera

Atentos si alguien quiere acercarse a la zona de la Pica d'Estats, segun informa en el "cara de libro" del Parc Natural del Alt Pirineu el acceso a la pista de Vallferrera esta muy mal por culpa de las lluvias de ayer:

salu2

Ir a la conversación completa

eljuanmi Wednesday 19 june 2013 - 10:10

Norte del Perdido

Buenos días, alguien sabe como está la Norte del Perdido??, cómo está la aproximación hasta el balcón de Pineta??.
Gracias.

Trex Wednesday 19 june 2013 - 11:15

Re:Norte del Perdido

Fatal. Hasta Pineta nada de nieve. Pero la pared esta como en pleno invierno de nieve, pero con nieve primavera. Yo la queria hacer este año pero visto lo visto la semana pasada en el Pic Long la nieve que había, i viendo la norte del perdido la descarto para este año

Mercantour Wednesday 19 june 2013 - 13:40

Tavascan i rodalies

Bon dia,

Aquest cap de setmana tinc plans per anar per la zona de Tavascan, cap als cims fronterers.

Tot i que el risc d'inundacions haurà desaparegut (en principi), creieu que es bona idea? Ho dic per la possibilitat de que la zona se sembli a un parc aquàtic (camins enfangats, bassals per tot arreu...).

Gràcies per la vostra opinió

Pemomo Wednesday 19 june 2013 - 21:23

Zona La Munia-Pista Chisagüés

Hola,

Si alguien ha estado por la zona últimamente o tiene noticias frescas, agradecería información sobre cómo está de nieve y si la pista de Chisagüés está "transitable en las condiciones habituales" o está impracticable, ya sea por nieve, lluvias, desprendimientos, ....

La intención es ir a hacer el Rubiñera este fin de semana, pero todo dependerá de las posibilidades de aproximación.

Gracias por adelantado y saludos,
Pere

josbe Wednesday 19 june 2013 - 23:23

Monasterio de Monserrat a Sat Jeroni

Hola, haber si me podéis orientar:
Tengo intención de que hagan la ruta del Monasterio de Monserrat a Sant Jeroni, la mujer con los niños de 7 y 9 años, están acostumbrados andar, así me escaqueo y me hago la ferrata de La Teresina, para luego bajar con ellos. 
El tema si esta muy señalizada la ruta para que no se pierdan y si hay tramos peligrosos para los niños, un saludo y gracias.

oreixa Wednesday 19 june 2013 - 08:44

Re:Hilleberg Akto

Yo compré una Nallo allí sin problemas. Cuando estuve buscando por internet los precios eran muy similares en todos lados, la diferencia es que Climbers Shop te regala el suelo, no es una rebaja pero si una ventaja frente a otros.

coto40 Wednesday 19 june 2013 - 14:42

vivac alpes

Buenas, este verano tenemos pensado ir a los alpes a hacer unas cuantas vías largas tipo Peuterey, Walker...osea vías en las que nos hara falta vivaquear en la pared. Que material de vivac soleis llevar a este tipo de actividades?Sacos de plumas ligeros hasta que temperatura?alguna marca, modelo?Y funda de vivac? de las decentes o que tipo?nose..algún detalle o truco para poder dormir algo sin tener que llevar un mochilón? Gracias, Un saludo

kotxos Wednesday 19 june 2013 - 18:34

Re:vivac alpes

Más que decirte lo que llevo yo creo que es más interesante pensar en que es lo que sería bueno llevar,...

Saco 1000 gramos de pluma de calidad alta. Ahí tienes unos cuantos (yo todavía ando con un Nanga Parbat). Cuando tenga tiempo me pillaré un freja. Piensa en 1500 gramos aprox,...

Funda, cualquier funda de vivac de las de verdad te vale, yo ando con una polar mountain viejísima que pesa una tonelada y que ya ha entrado en clásicos. Si tuviera que comprar ahora iría a una funda de gore o de event... Yo aquí haría una diferenciación entre funda de vivac de circunstancias, la que metes en la mochila por si acaso y la titular, cuando sabes que toca cavar agujero en la nieve o buscar repisa para dormir,...

Este año cuidado con los horarios, ... está de nieve hasta las cartolas,.... si hace calor habrá más de un disgusto.

Ah! muy bueno lo de los trucos,....

Trex Wednesday 19 june 2013 - 08:24

Re:Empezando....busco gente de BCN

Ok vamos con el mio entonces. a las 6.30 en la estación de renfe de la salida de la meridiana. de coche hay unas 2 horillas mas o menos. salida, bastiments es cortita. a media tarde estaremos a Barcelona de vuelta. 
Comida? si claro, bocatas i algo para picar.
Calzado? ahi entra mi duad,  a ver habrà k informar-se si queda nieve o no, para cojerme las de verano o las de invierno.ç

Si se apunta mas gente entonces necesitaremos otro coche pero de momento vamos bien con el mio.

summit82 Wednesday 19 june 2013 - 09:14

Ok trex, muchas gracias x la aportacion, yo en julio cuando este d vacas quizas tambien pueda aportar coche algun dia pero d momento no...ya os contare. El sabado echamos cuentas y esas cosas!
Nos pasamos los moviles?

El pico ese del infern q dices no se q altura tiene pero yo diria q si no vamos a subir a mas de 2000-2300 no creo q encontremos nada d nieve no?

Trex Wednesday 19 june 2013 - 09:16

he mirado las webcams i no hi ha neu, alguna clapa a dalt pero res.  Pic de Bastiments 2881, PIc de l'Infern 2889.
Los telefonos nos los pasamos por privado mejor ok?

Noel Odell Wednesday 19 june 2013 - 10:39

¡¡Joer, al final el Sr. Veras nos va a expulsar por cotorras y marujonas!! Esto ya desvaría a marchas forzadas. ¡¡Summit, implanta el orden al respetable, que los chicos están con la sangre hirviendo!! Esto ya perece el caso de la Perruchina y sus montañeros kañeros.

Tal y como dice el bueno de Rub75 el Sábado tengo sesión de macramé en Desembarco del Rey, asi que no podréis contar con mi majestuosa y erótica presencia. Una pena, ya hasta el 30 no volveré a cubrirme con mi célebre sombrero blanco para guiar a las mesnadas hasta las bodegas de Nuria y dar cuenta de todo el vino presente. Claro que si PelosRojos se hubiera apuntado, fijo que estaba en Fabra y Puig a las 6:30. ¡Uy no, que PelosRojos es objetivo del Sr. Gallet, no juguemos con fuego! ¿O era Olga, Rub75? Ahora no recuerdo por quien de ellas bebiste más vientos.  

En cuanto a lo que comentáis de la nieve, es probable que algún que otro nevero atraveséis, al menos en la cam de Nuria se ven y Bastiments / Infern son más propensos a ofrecer neveros.

Si vais a ir por la cresta vigilad los pasos, no es complicada pero podría ser que a esas alturas encontréis tramos con nieve.

Summit, tu confíate plenamente a Rub75 que es muy majo, profesional, soltero y en edad de merecer, ya verás que encanto de hombre..

Y nada, mañana me volveré a pasar por aquí a ver que nueva sandez puedo aportar.

Adios y muy buenas noches

madveras Wednesday 19 june 2013 - 10:58

jajajaja mola que haya tanto movimiento

Lo que estoy pensando que a lo mejor os iria bien que os creara un grupo al estilo de los de face

Por ejemplo podeis ver el que hay de gente de Madrid, o las secciones del club

http://www.madteam.net/grupos/madrid

http://www.madteam.net/grupos/cemtbtt

que os parece?

Trex Wednesday 19 june 2013 - 12:26

yo 29-30 iré a tresmilear un poco también. 

rub75 Wednesday 19 june 2013 - 13:53

creo que poca nieve encontraremos, pero bueno mas vale ir preparados.. vale trex a las 6.30 en fabra y puig.
summit te has quedado un poco corta de metros  y por la comida no sufras..hay una pizzeria arriba jjajjaja.a cargar con bocatas y barritas.¡¡¡
sr.noel...eres lo que llamaria un autentico liante jjajjaja te favoreceria mejor un sombrero de copa mas que ese gorro blanco jajjaja.

saludos

Sus Wednesday 19 june 2013 - 14:32

Hola a todos,

Llevo horas y horas leyendo este manifiesto y he llegado a la conclusión de que hacéis algo de montaña, no???

El caso es que me gustaría apuntarme, y aunque estos findes de Junio no puedo, si que saldría en Julio, agosto, septiembre...

He hecho algunos tresmiles y escalo sobre todo vias largas (facilillas, eh!)

Porfa contad conmigo!!!

Os dejo mi mail: sus_anaes@yahoo.com

rub75 Wednesday 19 june 2013 - 14:44

hola sus...veo que has podido llegar al final del libro sin morir en el intento jajjajaj. la respuesta es si¡¡ parece quie al final algo de montaña hacemos. la idea es ir haciendo salidas y tranquilo que la montaña no se acaba en junio ...asi que en julio , agosto y setiembre seguiremos en la brecha. la semana que viene hay una salida propuesta por el sr.noel, y la otra esta por adjudicar destino. propon tu tambien sin problemas.

al final si que tendremos que montar una pagina para organizar todo esto jajjajjaja

Trex Wednesday 19 june 2013 - 15:09

perfecto, com mes serem mes riurem.

Voy con un opel zafira blanco para que me encontréis

summit82 Wednesday 19 june 2013 - 17:16

Madre mia como le damos al pico cada vez tardo mas en llegar a los mensajes nuevos!! 
Noel no estamos infringiendo ninguna norma no? O si? Si es q si decidlo!!!  Q yo soy muy d acatar la ley!
Cada vez hay mas nombres nuevos en el culebron este d la pelirroja...q si Olga, sr. Gallet....estas esperando q te paguemos x la exclusiva o q? Cuentaaaaaa!!! Jajaja, yo mientras voy a ver si veo alguna pelirroja en las fotos del otro dia

Hola Madveras! eso d los grupos no se muy bien q es y ahora desde el movil es un poco royo mirarlo a fondo pero si crees q es conveniente pues tu mandas , aqui todos somos buenos niños/as y acataremos! 

La estacion esta de renfe q decis tiene algun metro cerca?

Hola Sus! Porsupuesto puedes apuntarte, ya nos tienes localizados y has pasado la peor parte q es leerte todo el tochazo inicial XD asi q nada, cuando quieras y puedas unirte nos vas diciendo, aun asiesperamos  tus aportaciones y comentarios

rub75 Wednesday 19 june 2013 - 21:51

pues la verdad que si...vaya cotorrazos que estamos hechos. menuda tanda de mensajes jajjajja.
ok trex coche localizado, a las 6.30 alli estaremos. te paso por privado mobil.a ti tambien summit.
al lado de la estacion esta el metro de fabra y puig

madveras Wednesday 19 june 2013 - 23:02

juas, 84 respuestas .. tendria que mirarlo pero diria que es record de madteam jajajaja

rub75 Wednesday 19 june 2013 - 23:05

ueeeeee es que somos la bomba¡¡¡ eso de las salidas montañeras era una excusa...este era nuestro reto. nos pagareis un finde en el nepal como menos no?

jam Wednesday 19 june 2013 - 15:54

Benasque "El gran diluvi"

Nosaltres aquest passat diumenge tambe erem a Benas, concretament vam anar al Pico de La Rimaya. Una curiositat si mireu la primera foto es del Plan de Están a la nostre baixada, es veu, molt al fons de la foto, una furgo de color blanc, i es la mateixa que surt en la foto de la inundació del dia d'ahir, "en mig del mar".

Editado: 19-06-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies