Ir a la conversación completa
Gracias maese!![]()
Pues el caso que, aunque ya me habias advertido correctamente,
la verdad que me lo esperaba con un poco más de densidad de pluma. Pero bueno, no parece que hinche mal del todo, ya veremos a ver que tal va.![]()
Pues es que empecé con mal pie y de primeras...le cogí manía ![]()
Hubo un problemilla con el envío de DHL, que si me lo mandaban para un lado que no era, yo llamando (a un 902, encima que les pago porque me lo traigan
) y no sabían nada de él
y yo preocupado por "ay mi quilt, que a saber por dónde esté y cómo estará de comprimido para que me lo manden, y encima tantos días". Pero bueno, todo se solucionó y el mensajero al final tuvo el detalle de acercármelo al bar
, y ya se me pasó un poco el berrinche.
Cuando me lo da y lo abro...veo esto ![]()

Lo podían haber comprimido un poco más para estar una semana metido en un camión ![]()
![]()
![]()
![]()

Lo saqué y estaba más apelmazao y más arrugao que una pasa, normal

Bueno, ál buen rato de estar ya sin su funda y unas cuantas sacudidas...se fue arreglando la cosa, y luego lo he tenido colgado y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque tiene sus arruguillas el tejido...eso me da igual porque no hincha mal.

Sobre el sistema de enganche ya estaba informado y tenía en cuenta cambiarlo porque no me gustaba, pero es que en la realidad...es peor, no me gusta nada, un follón de cuerdas por ahí para meterse y atarlo a la esterilla que pa qué!!!

Pero bueno, ya se le han ido las arrugas en gran medida, ya está perfectamente hinchado, tus comentarios Pit que me dejaron más tranquilo, y los tuneos que he empezado a hacerle...pues que ya le voy cogiendo cariño
Para empezar, le dí un puntazo de costura a la goma del collarín, que se me colaba por la abertura

Y buscando y haciendo el sistema de enganche del katabatic, se me ocurrió hacerle esto
un sistema de enganche POT para que no haya cuerdas por ahí de por medio y que se pueda regular fácil y que sea más intuitivo.
Unos trocitos de velcro del que pega con una goma.

Se le pasa por las cintas del sistema que traía

Se queda así (lo hice rojo para que se viera bien el cierre ![]()

Y por otro lado, unas cintas de velcro (del lado suave que no pega) para que se queden fijas en la esterilla y que a la vez los pueda regular según la esterilla que me lleve

Y así se queda el invento, no tiene mucho misterio ![]()

Bueno, pues...a ver si lo pruebo la semana que viene o así y a ver cómo se me da, si me entran muchos chorrillos de frío o no, el sistema si me furrula o no. Pero bueno, ya no le tengo manía como al principio, tengo una bolsa estanca de unos 7-8L para no llevarlo tan apelmazado (creo que la que trae es de 2-3L o así) y ya según vaya viendo...pues lo iré tuneando.
Muchas gracias a todos por la cantidad de respuestas!!!!!!![]()
![]()
Editado: 16-07-2013
Hola, M y compañía,
A mí me quedan unos 30 por ascender y seguro que podríamos coincidir en más de una cresta. La mayoría de los que me quedan son para ir acompañado y con material. Lo podemos hablar.
Este fin de semana si la meteo quiere iré al Gourgs Blancs-Jean Arlaud. El próximo finde, el último de julio, creo que también lo tendré libre para subir a Pirineos y hacer algo más. Yo también soy de la zona de Barcelona.
Saludos, Toni
Hola mack a mi me quedan unos cuantos más que 30..pero justo esta que tienes prevista ( Gourgs Blancs-Jean Arlaud) la tengo hecha ....
En todo caso si el último de Julio tienes previsto hacer otra salida a ver si la cuelgas y podemos coincidir. Un inconveniente es que yo soy de cerca de Girona.
Hola Mimu yo también tendré más disponibilidad seguramente entre semana que el fin de semana.
Si te animas a ver si podemos coincidir y montar una salida.