La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 july 2013, monday.

Mensajes dia15 july 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

laura34 Monday 15 july 2013 - 09:11

Re:Ascension al Balcon de Pineta

Gracias a los dos.

No tengo experiencia en crampones ni piolet, por eso el tema de la nieve/hielo, que sin saber utilitzarlos no puedo arriesgarme.

Les he enviado un email al refugio, a ver que me dicen.

Gracias de nuevo.

PD: habrá que pensar en un plan B...

Ir a la conversación completa

madveras Monday 15 july 2013 - 09:36

Punta Sabre (3136m) y Gran Bachimala (3177m) desde Tabernés

Fuimos Manolito y yo este sabado.

A diferencia del resto de macizos de tresmiles, en este queda poca nieve, cargamos los crampones dentro de la mochila toda la ruta.

Solo pisamos nieve en un par de neveros muy pequeños con la nieve bastante blandurria. Nosotros pasamos bien sin los crampones, serian máximo 30 metros, aunque hubo gente que si que se los puso.

Trepada a la Punta sabre, más sencill de lo que parece cuando te plantas ahí delante... pero la roca... gñ.... esa pizarrica rota....
Cresta de Sabre a Bachimala muy divertida... aunque un servidor lo paso algo mal por mi mala cabeza... se nota que desde el accidnete aun no habia hecho nngún cresterio.... pero està bien recuperar sensaciones.

Weno, que me voy.... tema nieve, el resto de Macizos se ven aun bastante cargados. Desde la cima se veia Posets i Eristes con bastante nieve, Aneto nos pareció que aun estaba formado el Estasen. Zona de la Munia también se veia bastante cargada para lo que es la época. Monte Perdido también se veia bastante cargado y ya el Vignemal lo veiamos demasiado lejos :p

Aqui os dejo las fotos:
http://www.madteam.net/fotografia/albums/8055-punta-sabre-3136m-y-gran-bachimala-3177m-desde-tab/

Y el track:
http://www.madteam.net/tracks/alpinismo/punta-sabre-3136m-y-gran-bachimala-3177m-desde-tab.madveras