La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 july 2013, friday.

Mensajes dia19 july 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

analuisacorrea Friday 19 july 2013 - 21:13

Botas Baruntse La Sportiva x Botas Super Latok Boreal

Estoy buscando orientación para saber que bota usar para hacer un volcán de 4mil en invierno con temperaturas de -20ºC en condiciones extremas, en el sur de Argentina. Tengo dós opciones: La Baruntse (que és un poco más rígida) y la Super Latok (que me dijeron que es más fria).

Alguien podria orientarme?

Ir a la conversación completa

karlota7 Friday 19 july 2013 - 21:50

Re:Botas Baruntse La Sportiva x Botas Super Latok Boreal

Hola: la super-latok igual se te queda corta, de la barunse, creo que es doble, pero no la he visto en vivo. La batura (sportiva)seria una buena opción también, de bestard hay algunas tambien y son nacionales., saludos y suerte.

analuisacorrea Friday 19 july 2013 - 22:41

Re:Botas Baruntse La Sportiva x Botas Super Latok Boreal

La Baruntse es dupla, para altitudes hasta 7mil. Grácias por la información.

Óscar Friday 19 july 2013 - 14:26

Re:Del Perdido al Marboré

Pues no te puedo informar. Tampoco he podido conectar

oscuros Friday 19 july 2013 - 09:44

Re:Nueva técnica para abandonar una vía sin dejar material.

Veo mucho más seguro dejar un maillon. Si por lo que sea la cuerdecilla pequeña se engancha mientras bajas y haces tensión se abriría la cinta no?
Aún así, una idea muy ingeniosa :)

javierdsg Friday 19 july 2013 - 11:12

Antiboot grivel 2F

Buenos dias. alguien sabe donde puedo encontrar los antiboot par el grivel 2F.

Gracias.

solaron16 Friday 19 july 2013 - 11:34

Re:Antiboot grivel 2F

Hola Javier,

Los tienes en Alpesport

http://www.alpesport.com/WebCatalegResultat.php?Type=5&IdSFam=199&N1=371&IdSSFam=274&ticket=-1&Idioma=2

TIKA Friday 19 july 2013 - 19:58

comprar gas en Leh

Hola, buenas tardes...
alguien sabe si se puede comprar fácilmente bombonas de gas en Leh y para que tipo de hornillos porfi?
voy en avión de delhi a leh y no tengo nada contratado así que toca buscarse la vida y aunque me consta que el trekking no tengo problemas para comer lo malo es cuando intente el stok kangri...espero no quedarme pillada sin gas....graciñas!!!

karlota7 Friday 19 july 2013 - 21:51

Re:comprar gas en Leh

Creo, que los compañeros del foro hicieron unas rutas por allí, seguro que te podrán aconsejar en todo lo que necesites, saludos y suerte.

Otra opción es cambiar a gasolina...

Editado: 19-07-2013

Armadillo Friday 19 july 2013 - 11:34

Re:Nueve turistas y dos guías mueren en un ataque al norte de Pakistán

Huy, huy huy... mal entendido al canto ....  hay temas q son muy delicados de hablar ....
Estamos hablando de un hecho muy triste en una zona donde cada día ocurren muchos hechos muy tristes,
jodidamente tristes y difíciles de analizar.

Una cosa está clara: Si vamos a una zona de conflicto no podemos ignorar que ese conflicto nos puede salpicar.
Si vamos de turistas a lugares donde hay situaciones geopolíticamente delicadas quieras o no, estamos involucrados.
El odio solamente genera odio.Y en los conflictos modernos más del 80% de las víctimas son civiles inocentes.
Yo me despido de ti, por respeto a ti y de los miles de víctimas inocentes en Pakistán y países y montanyas vecinas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies