Ir a la conversación completa
Bueno maese, pues vamos a meterle un repasillo a la trekker, no?![]()
he visto algunas cosillas, a ver si las compartes y cómo lo ves:
- Ponerle un velcro en la pared para la parte de abajo de los bastones y que se muevan menos (por donde está la empuñadura de corcho o así)

Alomejor tampoco está de más, cuando siliconice el suelo para que no se escurra la esterilla, echarle un poco en ese refuerzo donde apoya el bastón en el suelo. Por cierto...ahí yo creo que se ejerce más presión/abrasión...¿aguantará bien el silnaylon?¿o no estaría mal ponerle alguna tela de refuerzo que aguante mejor la abrasión en ese punto?![]()
- travesaño: pues eso, el palo de arriba que une los 2 bastones hacerlo con una sujección más estable, como puso el torerete en el otro post al estilo de las Lightheart

y con 2 velcros (uno a cada lado) para que no baile, no?
- Polycro: aquí estoy bastante perdio y no tengo muchas ideas
. Para poner un policro debajo del suelo ¿cómo puedo hacerlo? Es que, si lo dejo con su tamaño y forma original se queda más ancho, y supongo que en caso de lluvia se quedará el agua encima del policro haciendo charco. Por eso ¿lo recorto para que se quede del mismo tamaño que el suelo de la tienda?¿o con un tamaño entre el suelo y las paredes? ¿lo puedo hacer de alguna forma para unirlo al suelo o a las gomas para que se monte a la vez que la tienda? Y por supuesto...que no entre agua.
- Sellar costuras: esto lo haré luego, primero haré una prueba a ver qué tal va la mezcla y la dejaré unas semanas a ver si no se despega y funciona bien.
- Encolar el suelo: para no escurrirme, idem punto anterior.
¿como lo veis?![]()
Nadie sabe nada sobre este tema??
Hola a todos,
Mañana domingo he pensado subir a la Cerdanya e ir a hacer una ruta circular de nivel medio, como yo, saliendo desde Bourg-Madame. Es la Vall de la Coma d'en Garcia-Vall de Cortal Rossó. Otra opción es dar la vuelta al Carlit.
En cualquier caso yo ré por allí. Si os interesa mi email: emarinlu@yahoo.es