La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 july 2013, thursday.

Mensajes dia18 july 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

morrison Thursday 18 july 2013 - 08:42

vendo vw t4 multivan allstar

Hola, vend mi furgo, aqui os pongo los datos por si os puede interesar o sabeis de alguien a quienes les puede interesar, gracias y un saludo

Vw t4 multivan 2. 4 diesel año 1993 interior westfalia, techo solar, defensas homologadas, cristales tintados homologados, perfecto estado caja de cambios reparada hace poco y con 6 meses de garantia, asiento-cama, mesa pleglable, llantas de aluminio, radio, asientos con reposabrazos, se puede llevar a un mecanico de confianza, marca 322. 000klm pero el motor se le hizo en el 2008, (culata, junta de culata, etc) por lo que tiene muchisimos menos klm de los que marca, itv pasada hasta Febrero 2014

[IMG]http://i39.tinypic.com/m799wh.jpg[/IMG]

[IMG]http://i43.tinypic.com/fn7qee.jpg[/IMG]

http://i40.tinypic.com/33o1h8y.jpg

[IMG]http://i43.tinypic.com/2dkg5lx.jpg[/IMG]

[IMG]http://i39.tinypic.com/2nhnbbr.jpg[/IMG]

[IMG]http://i39.tinypic.com/106x02e.jpg[/IMG]

[IMG]http://i42.tinypic.com/5prlnl.jpg[/IMG]

[IMG]http://i39.tinypic.com/r0734k.jpg[/IMG

Ir a la conversación completa

Mercantour Thursday 18 july 2013 - 13:34

Nieve en los Ecrins

Buenas

¿Alguien sabe cómo puedo mirar cómo està de nieve la zona de Ecrins? No pensaba llevarme crampones (salvo algun pico de 3.000 justito, la mayoría del tiempo no pasaré de 2.800), pero viendo la nieve que ha caído en el pirineo, me da miedo que quede allí todavía nieve para aburrir..

Gracias!

nuevo Thursday 18 july 2013 - 14:26

Re:Nieve en los Ecrins

Buenas,
Nosotros estuvimos a primeros de mes, pusimos algunas fotos aquí http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=87&t=46339 pero desde entonces se habrá ido bastante nieve. Por debajo de 2800 igual no queda mucha, pero para información actualizada puedes preguntar en los refugios de la zona donde vayas a estar, o quizá en las oficinas de turismo http://www.ecrins-parcnational.fr/decouvrir-parc/accueil/offices-tourisme.html#oisans
Que vaya bien!

Toni26 Thursday 18 july 2013 - 14:31

Re:Del Perdido al Marboré

Hola,

Perdonar la intromision, pero estaria interesado tambien en saber como esta el paso de los sarrios, ya que la semana que viene estare por alli, he llamado ha goriz unas cuantas veces pero no he conseguido hablar con ellos.

GARGAMEL Thursday 18 july 2013 - 16:01

Refugio franceses de los Pirineos

Quisiera saber si hay posibilidad de reservar refugios on line de los refugios franceses

Un saludo de antemano a las respuestas

Luis1 Thursday 18 july 2013 - 17:52

Re:Punta Suelza

Gracias por la info.

A la vuelta ya informaré.

silvia_giner Thursday 18 july 2013 - 19:09

Re:Condiciones zona Posets

Estuve hace una semana y media, durmiendo en la cabana de la Llardaneta. Si la meteo pinta bien es un hotel 1000 estrellas, pq le falta medio techo...
Respecto a la nieve....supongo que todavía la habra, porque la Canal Fonda era imposible de subir sin crampones ;)

lucasio Thursday 18 july 2013 - 22:42

Re:Punta Suelza

Hola, nosotros queremos ir este fin de semana y hemos llamado a la Oficina de Turismo de bielsa. Nos han dicho que hasta la central se puede subir pero que debe estar muy mal porque llueve todos los días y seguro que hay piedras en la pista, que no sabian exactamente como está....... Se agradece información sobre como esta la pista ahora.....

Darkdagu Thursday 18 july 2013 - 19:27

Re:Nueva técnica para abandonar una vía sin dejar material.

Esta curioso el metodo, hombre veo prácticamente imposible que se salga mientras se baja ya que si tienes cargado tu peso no podrías levantar el mosquetón tirando de un cordino.

jkarlos66 Thursday 18 july 2013 - 20:13

Re:Nueva técnica para abandonar una vía sin dejar material.

Si el rapel es totalmente vertical de acuerdo que es imposible que se salga, pero como haya algún tramo que no lo sea, descargas peso de la cuerda, tiras del cordino sin darte cuenta o se te enreda y puede pasar cualquier cosa. No lo veo 100x100 seguro y el maillon si lo es.

papers Thursday 18 july 2013 - 10:35

Re:Chanclillas POT, beta series

Si para lo que son...cualquier cosa está bien!!! Yo lo malo  es que tengo las plantas de los pies muy sensibles, a la menor chinilla o cualquier cosa...me doblo entero , de ahí que quiera llevar algo que acolche un pelín más.

jejeje, el truco de cruzar ríos no es nada del otro mundo. Con quitarse las botas y cruzar asunto arraglao. Pero como tengo los pies muy sensibles...si piso cualquier china no apoyo bien y por tanto menos confort/seguridad, por eso el truco está en coger las chanclas (o las plantillas de la bota) y ponerte por encima un calcetín, así se quedan como unos escarpines que no se menean con la corriente y así no cruzas descalzo

ale artista!!!!!

papers Thursday 18 july 2013 - 10:41

Re:Y ahora le toca al saco

jejeje, hombre...hinchar ya digo que poco a poco se fue hinchando y no lo hace mal, pero esperaba como más "denso" de pluma y que se moviera menos, como los sacos gordos pero en versión más fina

Lo de los velcros...pues sí, creo que así se fijará mejor a la esterilla y será cómodo, pero es verdad que ahora estoy pensando lo de que se me enrede en la ropa . Hombre..una vez que estén ajustados...pues no creo que haya problema, pero si lo tengo suelto.... Bueno, el día que lo pruebe (ahora me lo pongo en casa y no aguanto dentro más de 1 min ) me llevaré todos los sistemas de enganche de que disponga, y a ver si lo voy domando poco a poco

RATON-4 Thursday 18 july 2013 - 18:17

Re:ESCALIMETRO

Gracias..jKarlos66....

el holandés errante Thursday 18 july 2013 - 01:41

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

@Papers.

>No sé qué me pasa ultimamente que veo un huevo de cabras!!! pero un huevo!!!!! Y a pesar de mis intentos con lenguaje corporal...siguen sin aceptarme como un miembro más de su rebaño  a menos de 15-20m....me silban y salen disparás!!!!<

Pues no sé lo que harás mal ; seguramente nada - tan sólo te equivocas de sitio . Como muestra un botón (Ah, si el lenguaje corporal no funciona, date la vuelta y no les mires - fíjate en la foto, verás el objetivo de mi cámara asomándose a mi derecha):

Vale, un botón más - ambas fotos son cortesía de mi compi de aventuras Mario:

Y no te creas que soy yo el único "encantador de cabras" . Te pongo dos fotos más (mías) como muestra que también tenían "querencia" hacia mi amigo Brian:

Como última foto, una que hice de la cabra "a escondidas - de espalda":

Como te dije, tan sólo te equivocas de sitio; éstas cabras las encontramos en la Laguna de la Mosca (o mejor dicho, ellas nos encontraron a nosotros) y más confiadas no podían ser - casi comían de la mano. Y no me regañes, porfa; ya sé que no se les debe dar de comer  pero...... ¿quién se resiste a estas preciosidades?

Editado para añadir que estas fotos son de la primera semana de Octubre del año pasado (2012).

Editado: 18-07-2013

papers Thursday 18 july 2013 - 10:26

Re:Los pequeñines de nuestros montes!! Fotos de insectos, arañas y demás bichejos

jajajaja, solo te falta el órgano!!!!!! chiaaaa na na no nai no naaaaAAAAaAAAAAA!!!!!!!   jajajjajajajajaj 

Vaya fotacos Holandés!!!! Pues eso hago de estar sentado y darle la espalda, pero no se me acercan . Pero es verdad que depende de la situación y las zonas, por ejemplo, en el elorrieta y en el caballlo que suelen ser zonas más concurridas las que he visto por ahí no se asustaban y sí que las tenía a 2 o 4 metros, pero el resto...guardando una distancia prudencial (15-30m) no se alteran, pero menos...que me salen pitando!!!

Y no me regañes, porfa; ya sé que no se les debe dar de comer pero...... ¿quién se resiste a estas preciosidades?

Anda y que no, toma una tarjetita amarilla para mi Holandés del alma!!!! Si ya sabes que yo te comprendo, pero yo lo único que hago es obedecer órdenes del sargento Lupus.

Gracias por las fotos artista!!!!

AlexBart Thursday 18 july 2013 - 11:30

Travesía 2-3 días Pirineos en Agosto

Hola gente,

La idea es hacer una una travesía para el finde 9-11 de agosto. En principio llevo tres en mente:

1ª. Ordesa. Salir desde Bujaruelo y pasar noche en el Refugio de Serradets para coronar el Taillón al día siguiente.

2ª. Gavarnie. Salir desde Bujaruelo para intentar hacer cima del Vignemale, o al menos disfrutar con la travesía hasta el circo de Gavarnie.

3ª. Pineta. Objetivo, el Balcón de Pineta.

Yo saldría desde Valencia, pero se podría quedar en algún punto, e incluso en Torla o Aínsa dependiendo de la ruta.

Si alguien se anima mi correo es alnaber21@gmail.com

Armadillo Thursday 18 july 2013 - 14:01

Re:Vamos al Monte Rosa este Julio ?

Ya hemos vuelto de nuestra fantástica experiencia alpina.

Han sido 7 días de ruta autosuficiente y todavía no se cómo hemos podido llevar tanto peso ni hacer tantos esfuerzos ni subir tantos 4 miles alejados entre si.

Los 4 nos encontramos en este post, no nos conocíamos, y venimos de territorios variopintos de la geografía Ibérica. Era divertido... en los inevitables momentos de tensión cada un@ hablaba en su idioma o acentazo que dificultaba la comunicación.

Gracias Kotxos por tus imprescindibles consejos.

Gracias a mis companyer@s por hacer un sueño realidad

Gracias MadTeam por juntar 4 montañer@s locos y hacer un gran equipo.

nota:
hay mucha nieve y calor al mediodía y en los próximos días --sobre el 20 de Julio- se esperaba que los glaciares devinieran muy delicados de transitar y que los Seracs se conviertan en gigantescos cuchillos de Damocles. Así que ..... especial Atención !! 

.

man1 Thursday 18 july 2013 - 15:07

Re:busco company per escalar per Tarragona

Fins ara no veig la teva resposta. Em sembla que farem algo, Victor. ;)

NAISHAKIM Thursday 18 july 2013 - 18:41

Re:Gent per escalar, provincia Girona

Hola xabi77!!
He echado un ojo a las dos páginas de facebook que me comentas. Barcelona me queda algo lejos, pero quién sabe, quizá haya suerte... Muchas gracias!! Seguiré buscando algo por Girona :)

-----------------------

Man1, jo no he fet mai clàssica ni via llarga, tot just m'acabo d'iniciar en l'esportiva aixì que només faig vies d'un sol llarg, almenys de moment jejeje. Em guardo el teu e-mail per si fes una alguna sortida xula o baixo cap a Reus,  ja et diria alguna cosa ;)
Si ets tu qui ve per aquí no dubtis en contactar! 
Ens veiem!!

Iris

Editado: 18-07-2013

man1 Thursday 18 july 2013 - 19:54

Re:Gent per escalar, provincia Girona

L'activitat és el de menys. El millor escalador és el que més disfruta. Estem en contacte.

man1 Thursday 18 july 2013 - 22:02

Re:Escalada por valencia

Si se tratara de escalar sábado y domingo, yo me desplazo a donde haya roca y gente maja. De paso conozco zonas nuevas.

man1-69@hotmail.es        manu

Armadillo Thursday 18 july 2013 - 15:13

Re:Nueve turistas y dos guías mueren en un ataque al norte de Pakistán

Con todo el respeto a las víctimas de ambos lados: no podemos ignorar que las montanyas o zonas lejanas  que visitamos están habitadas por personas, no sólo rocas , animalicos, nieve y hielo, y que en muchos de estos lugares los lugareños sufren atropellos humanamente inaguantables. La gran mayoría de la electricidad, el gas y las materias primas que recibimos se han conseguido a base de guerras y violaciones de todos los derechos humanos imaginables. Que esperas, que un padre que ha perdido a sus hijos con armas pagadas con nuestros impuestos y ataques ordenados por nuestros políticos que te reciba con los brazos abiertos ?

jumi Thursday 18 july 2013 - 17:54

Re:Nueve turistas y dos guías mueren en un ataque al norte de Pakistán

También con todo el respeto del mundo: no estarás meando fuera de tiesto?. Porque las víctimas han sido 7 escaladores y dos guias si no me equivoco. y no 9 directivos de multinacionales que estén agenciándose con sus recursos energéticos.(Y por supuesto que tampoco estaría a favor de este supuesto).Estos asesinos fueron talibanes, y que esperas de esta calaña de gente que por molestarles, hasta les molesta que una NIÑA pueda jugar con una muñeca. ¿Dices de ambos lados, acaso murió algún talibán de  un pioletazo en la refriega?. Me vas a perdonar pero no me voy a despedir de ti por respeto a esas 9 personas.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies