La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 august 2013, sunday.

Mensajes dia11 august 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ffrredi Sunday 11 august 2013 - 09:30

Aconcagua Noviembre

por curro tewngo que estar por Chile a finales de octubre hasta mediados de Noviembre.

Aprovechando la coyuntura , me gustaria acercarme despues sobre mediados de Noviembre al Aconcagua para hacer la normal , falso polacos o polacos , estoy abierto a todo.

Me gustaria ir con el minimo presupuesto , es decir como mucho una mula para mi y poco mas.

Seria guay si hay alguien que vaya por esas fechas y podemos compartir gastos e ir juntos.

saludos.

Mi correo privado es ffrredi@yahoo.es

Ir a la conversación completa

aguito Sunday 11 august 2013 - 16:59

Aresta Holandesos o Falsos Encantats al Sotllo

Alguien tiene alguna reseña de estas 2 variantes de ascension al Sotllo?

jumi Sunday 11 august 2013 - 20:08

Re:Gente para salidas entre-semana

Hola 4vents, con semejante curriculum te van (de hecho ya han) a salir cantidad de solicitudes, jajajajaa. Por mi parte, lo que busco es alguien de las proximidades de Reus para así compartir gastos, sobre todo y a ser posible que el-la otra persona ponga el coche ya que el mio está cosido a km el pobrecito.
Por si te pudiera interesar,  (yo entiendo la montaña de un modo mas individualizado y personal)hay creado un grupo aquí en Madteam que hacen salidas. Pués eso, suerte ¡¡¡¡¡y a la montaña!!!!.

man1 Sunday 11 august 2013 - 21:15

Re:Busco gente escalada barcelona

Hola:

Sóc Manu. 44 anys, Visc a Reus, però soc d'igualada. Vaig sovint a Montserrat. Encara que estem una mica lluny t'explico quatre cosetes per si et pot interessar. 

Faig deportiva. Poc grau V+/6a i via llarga (què és el que més m'agrada) Tinc Material també per deportiva i llarga. Vull tirar-me més cap a la clàssica.

Disposo de temps lliure les tardes de diari i normalment tots els caps de setmana. Busco gent per sortir els caps de setmana complerts que això d'anar a fer esportiva una estona no m'agrada. 

Si creus que et pot interessar, ja saps on trobar-me

tuSh Sunday 11 august 2013 - 23:58

Re:Busco gente escalada barcelona

Hola Manu! Doncs a mi també el que mes m'agrada es la via llarga! així que si vols agafar el meu mail o enviarme el teu telefon podem estar en contacte i fer totes les sortides que ens siguin posible!
una abrasada

madveras Sunday 11 august 2013 - 21:40

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

pos poco pouedo hacer estande de vacaciones.... ni tampoco tengo accesible nigun internet explorer 8 .... la version actual que podria disponer en el curro es la 10 ... la 8 ya practicamenmte nadie da soporte

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies