por curro tewngo que estar por Chile a finales de octubre hasta mediados de Noviembre.
Aprovechando la coyuntura , me gustaria acercarme despues sobre mediados de Noviembre al Aconcagua para hacer la normal , falso polacos o polacos , estoy abierto a todo.
Me gustaria ir con el minimo presupuesto , es decir como mucho una mula para mi y poco mas.
Seria guay si hay alguien que vaya por esas fechas y podemos compartir gastos e ir juntos.
saludos.
Mi correo privado es ffrredi@yahoo.es
Ir a la conversación completa
del 9 al 15 de junio 2013
después del obligado y merecido día de descanso en Villaviciosa, retomamos la ruta.
senderos selváticos asturianos…
Luarca
Fuente de Santiago en Bao
Ribadeo
disfrutamos de las delicias culinarias gallegas igual que las anteriores asturianas, cántabras y vascas…
parajes de la campiña galega
capilla gótica de San Alberte, siglo XIV
Monasterio Santa María, Sobrado dos Monxes
la campiña cerca de Arzúa
Monte do Gozo, cerca de Santiago
por fin en el Obradoiro
Fisterra!!!
aquí Rafa completa su recorrido desde Cap de Creus
playa Mar de Fora, final del recorrido
pues ya está, ahora el vídeo, si teneis libres 17 minutos probadlo que os enganchará… ¡¡buen camino!!!
http://vimeo.com/71988335
fotos: Rafa Artigas, Félix Escobar y capturas de vídeo
Hola:
Sóc Manu. 44 anys, Visc a Reus, però soc d'igualada. Vaig sovint a Montserrat. Encara que estem una mica lluny t'explico quatre cosetes per si et pot interessar.
Faig deportiva. Poc grau V+/6a i via llarga (què és el que més m'agrada) Tinc Material també per deportiva i llarga. Vull tirar-me més cap a la clàssica.
Disposo de temps lliure les tardes de diari i normalment tots els caps de setmana. Busco gent per sortir els caps de setmana complerts que això d'anar a fer esportiva una estona no m'agrada.
Si creus que et pot interessar, ja saps on trobar-me