La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 august 2013, saturday.

Mensajes dia10 august 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

jumi Saturday 10 august 2013 - 21:47

Re:Diamir Uli Biayo

El mismo papers, pero ahora se ha dejado barba y puesto un pendiente, está irreconocible. ¿Ese no fué nº 1 en los 40 principales del 96?.

Ir a la conversación completa

josetotmon Saturday 10 august 2013 - 10:23

Re:Gente para salidas entre-semana

Gracias  The Edge:

La semana que viene me es imposible quedar, tengo libre apartir del 22 de agosto, por eso el 23 me ire hacer el Possets.
Gracias por la invitación, en otra ocasión.

josevillo Saturday 10 august 2013 - 20:41

busco personas interesadas en ir a zermatt entre el 1-2 sep y el 8sep

hola me llamo jose soy de Asturias

.Tengo pensado ir una semana a zermatt en septiembre ,

En principio voy a ir en avión pero si a alguien le interesara ir en coche podríamos ir compartiendo los gastos .

Ponerse en contacto pronto ya q la semana q viene sino aparece nadie reservare el avión.

637373686 tengo wapps

vi1975@live.com

gracias

Anita1641 Saturday 10 august 2013 - 17:10

BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA NEPAL OCTUBRE-NOVIEMBRE

Hola a todos, estoy buscando compañeros de viaje para hacer la vuelta al macizo del Annapurna por el Tilicho Pass. Salgo el 16-10-2013 de Barajas y llegaré a Katmandú el 17 por la tarde. La ruta comenzará el día 19-10 con el traslado en bus hasta el punto de partida. Tengo contratados los servicios de tierra con una agencia con la que ya estuve en el Kilimanjaro hace años y me fue super bien, pero como en este viaje voy sola necesito que se apunte alguien más para abaratar los costes. Si hay alguien interesado en este viaje en esas fechas me podeis llamar al 627444252 o mandarme un mail a anabelenhinojosa@hotmail.com y os daré toda la información que necesiteis. Saludos. Ana

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies