La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2013, sunday.

Mensajes dia25 august 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

paxmao Sunday 25 august 2013 - 15:58

Basic Cams - nros pequeños

¿Alguien tiene y utiliza habitualmente los números pequenos de basicams?

¿Cómo van? ¿Alguna ventaja o desventaja con los Alien?

Ir a la conversación completa

Brite Sunday 25 august 2013 - 23:59

Re:Saco de dormir para refugio

Gracias! Sí, los de algodón andan por los 13 eurillos, los otros ya duplican el precio o más! Gracias por ayudarme, también ando a ese tema pero para comprar cuando tenga más cosas que pedir y me salgan portes gratis. 

Editado: 25-08-2013

jefoce Sunday 25 august 2013 - 10:41

GRAND GABIZOS, 2.686m (Pasaporte hacia el cielo)

Hola gente, aquí llega el segundo reportaje de la semana. Simplemente espectacular: http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/08/grand-gabizos-2686m-pasaporte-hacia-el.html

4vents Sunday 25 august 2013 - 00:35

Re:No salir nunca solo a la montaña

Ya somos dos, espero que sigamos en contacto.

Estas dos próximas semanas estaré por ahí y no podré quedar, pero para la segunda semana de septiembre ya estaré disponible.

Un saludo!

ilarkoa Sunday 25 august 2013 - 16:21

Gente para escalar por Navarra

Saludos! Busco gente para escalar en roca por Navarra principalmente en fin de semana. Tengo bastante experiencia aunque ultimamente lo he tenido un poco abandonado por falta de compi. Me gusta cualquier tipo (clasica,deportiva...) y mi nivel es medio 6b-c aunque me adapto a lo que sea, el caso es disfrutar. A ver si alguien se anima y hablamos. Agur

pasodelaspe Sunday 25 august 2013 - 18:47

Re:Gente para escalar por Navarra

Aúpa Ilarkoa, a ver si tienes suerte, te recomiendo que también pongas también tu mensaje en www.mendiak.net, somos bastante gente de la zona. Hace poco otro forero solicitaba compi de cordada

ilarkoa Sunday 25 august 2013 - 21:57

Re:Gente para escalar por Navarra

Gracias pasodelaspe, lo pondré también. No ando mucho por estos foros pero si que lo conozco de mirar alguna reseña. A ver si hay suerte. Gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies