La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 august 2013, saturday.

Mensajes dia24 august 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Saturday 24 august 2013 - 16:59

Re:ruedas de 26 pulgadas o 29 pulgadas?

seguramente que siga con 26...pero puede que si que me mire quizas las dobles....aunque tocara ahorrar bastante mas 

Ir a la conversación completa

pit Saturday 24 august 2013 - 00:21

Re:GPS para trekking: Garmin o TwoNap

David PG ..........esto pasa en este foro con frecuencia, por no decir siempre, como en todos los foros, no es nada malo, no rompe ningun debate, ni ninguna norma, ni creo que haya molestado de ninguna manera a nadie, asi que no es necesario pedir ninguna disculpa.

Ya matizo especialmente en mi comentario que todos entendemos que estos comentarios y estas derivaciones son "bienintencionadas" y esta clarisimo que lo son y que el animo es de ayudar.  El problema es que a veces nos perdemos demasiado y la persona que preguntaba a veces (muchas) se queda sin respuesta a una pregunta simple.... y casi siempre con mas dudas...

Por eso no esta de mas "centrar un poco" el hilo para no derivar demasiado... o para que por lo menos la persona que pregunta no se pierda demasiado...

Editado: 24-08-2013

laura34 Saturday 24 august 2013 - 10:33

Re:GPS para trekking: Garmin o TwoNap

Buenas a todos!

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Ya tengo en mis manos el gps etrex 30, 60€ mas barato que lo que dice la web de Garmin. Ahora a pelearme un poquito con el nuevo juguete.

Un saludo a todos.

laura34 Saturday 24 august 2013 - 10:37

Re:Saco de dormir para refugio

Me preocupa un poco el tema de las mantas, no vaya a ser que no hayan suficientes y me pele de frio. He visto en la web del decathlon este saco

http://www.decathlon.es/saco-de-dormir-s15-light-derecho-id_8242014.html

joanpt Saturday 24 august 2013 - 12:22

Laura: Estuve en ése refugio la semana pasada. No tendrás problemas con las mantas, dan dos para cada uno y si quieres (aunque estoy seguro que no las vas a necesitar)  te pueden proporcionar mas. Nosotros no utilizamos ninguna, no era necesario y con el saco-sábana nos bastó. Para finales de septiembre, por mucho que bajen las temperaturas, opino que con el saco sábana y las mantas és más que suficiente.

laura34 Saturday 24 august 2013 - 13:59

Muchas gracias, optare finalmente por el saco-sabana :)

Un saludo.

madveras Saturday 24 august 2013 - 16:33

Para Brite ... yo tengo cuadrado de algodon... y no me gusta nada de nada, para lo que és, és demasiado pesado, si ahora me tuviese que pillar uno me lo pillaria de seda.

Hace poco estuve mirando en el Decarthon y los tenian bastante bien de precio... aunque no recuerdo los precios

joselillo Saturday 24 august 2013 - 00:03

Re:Una pantera anda suelta por los montes de almería

Ya verás como al final se trata de algún perro grande. No sería la primera vez.

Y eso de que se trata de un pobre animal doméstico, que no sabe cazar ni nada....   si finalmente se trata de verdad de una pantera, como que yo preferiría no encontrármela directamente de cara. Para que sí que sepa cazar!!!!!

P.D.: Como la familia no me dejaba escaparme a Sierra Nevada (Capilera, con subida al Mulhacén. Que ya que va uno a Sierra Nevada, como para no intentar subir al Mulhacén), pues me llevé la familia a Pinos Genil. Y tenías que ver la cara del camarero en Pinos, el padre venga pedir cervezas y tres chiquillos comiendo croquetas como si no hubiese un mañana.

P.D. 2 :  Pero qué hace un joven revolucionario como tú leyendo el ABC,  venga, te dejo el enlace de un grupo de música
que seguro que te gusta     http://riotpropaganda.bandcamp.com/album/riot-propaganda 

papers Saturday 24 august 2013 - 14:19

Re:Una pantera anda suelta por los montes de almería

jejeje, que no que no Joselillo, que es una pantera, que la vio el alcalde del pueblo!
Pues yo creo que no atacaría al estar acostumbrada a estar con la gente (hombre, si le tiras del rabo o la agobias y tal....lo mismo te suelta un soplamocos que te arranca la cabeza ). Hombre si tienes un encontronazo a 1m....pues de primeras te cagas, pero si la ves por ahí a unos metros....no sé, pero yo creo que tiene que imponer, pero ser un flipe verla, y a ver cómo reacciona.
Pero vamos, al margen de las coñas...pobre animal lo que estará pasando

P.D. no te preocupes si no subes el mulhacen, yo todavía no lo he hecho  y vivo aquí , y más si has estado en esos barecillos del río de Pinos echándole de comer a los patos, que por cierto...se está muy fresquito y te ponen unas setas muy ricas! me alegro de que pasarais un agradable rato en familia!!!

P.D.2: lo del abc...jejeje, era el primer enlace que he pillado, yo suelo leer La Razón . Conocía a los Riot de toda la vida, pero no a estos. Están chulos, es original y muy actualizado, aunque he de reconocer que musicalmente tiro más al estilo piperrak que al rollo "hamlet" . "pa pi pirulóooooooooooooooo"

Un saludo maquinón!!!!!

the edge Saturday 24 august 2013 - 11:26

Re:No salir nunca solo a la montaña

yo por semana tengo libre asi que puedes contar conmigo.
un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies