La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 august 2013, tuesday.

Mensajes dia27 august 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

yaume Tuesday 27 august 2013 - 21:44

Algú els coneix?... trobada tarja memòria càmera fotos

Doncs això, al camí del barranc de la Pardina (VF Urquiza-Olmo) he trobat una tarja de memòria amb un bon munt de fotografies d'unes bones vacances.

Si algú els coneix, segur que estaran ben contents de recuperar-la.

Img_6321

Editado: 27-08-2013

Ir a la conversación completa

paotxa Tuesday 27 august 2013 - 12:53

Balaitus-Pallas

Hola amigos:
La semana que viene unos amigos al Refugio de Respomuso. Hemos subido varias veces al Balaitus, pero esta vez queremos hacer una ruta diferente. Quería saber si sería posible, subir al Balaitus y desde allí ir hacia el Pallas sin bajar demasiado el desnivel. He solido oir que alguno lo hace, pero no se exactamente cual es el camino o el estado del mismo.

Un saludo y a disfrutar de la montaña.

quim_p Tuesday 27 august 2013 - 16:37

Mulleres

Hola,

Algú sap com està de neu el Mulleres aquests dies?

Merci

emporda Tuesday 27 august 2013 - 14:34

curiosidad sobe revistas

Alguien ha comprado alguna vez alguna revista sobre treking, escalda etc... como Campo Base, Desnivel, etc?
para vosotros cual es mas completa o mejor ?

es simple curiosidad nunca compro revistas de papel, siempre consulto las cosas on-line

Juampa13 Tuesday 27 august 2013 - 01:50

VIAJE AL HIMALAYA

Hola, somos una pareja que tenemos planeado viajar en mayo del 2014 al Himalaya para hacer una combinación de Trekking nivel medio-alto ( opcional) , entendiendo que la cota más baja de la que comenzamos a andar es 2.713 mtrs en el poblado de Chame y la máxima 5.416 , Thorang La Pass, bajo los Annapurnas. El viaje está pensado del 11 al 24 de mayo.

Hemos contactado con una agencia que nos organiza el viaje si somos entre 6 y 8 personas, apúntate :)))

gaugin Tuesday 27 august 2013 - 10:00

Re:VIAJE AL HIMALAYA

Buenas,

Mi consejo; si quereis que os salga barato, yo intetaría mira si  hacerlo por vuestra cuenta es posible.

Estuve  este año, en febrero, con la novia haciendo la ruta del ABC, al campamento base del Annapurna, y lo hicimos sin guias ni porteadores, y nos ahorramos una pasta, ya que sólo pagámos por dormir y comer. En medio de la ruta hay pueblitos, en  los que es muy fácil encontrar alojamiento y comida. Conocimos gente que sí llevaba guía y porteadores, y nos decían que si hubiesen sabido que había estas facilidades, y que el camino está tan bién marcado, lo habría hecho sólos.

No sé si la ruta que decís, es la circular de los Annapurnas, que  creo que sí.También conocimos gente que la había hecho, y lo mismo, que se puede hacer sin guía perfectamente.

Enteraros bién, y si es posible, yo lo haría sin guías...el ahorro es considerable, y sacarte los permisos, es muy fácil.

Un saludo!

treparibazos Tuesday 27 august 2013 - 12:47

Re:VIAJE AL HIMALAYA

Hola Gaugin me interesa hacer un trekking en el Himalaya por libre, puedes contarme un poco más como realizaste tu los tramites. Mi interesa, o bien por aqui o bien por mensaje privado.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies