La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 september 2013, thursday.

Mensajes dia12 september 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

abdon Thursday 12 september 2013 - 08:58

Re:Vignemale

YO dormi en vivac debajo de la chimenea,hay algun sitio para eso.del tiron desde bujarauelo al vivac,dia siguiente cima y del tiron al coche.

Ir a la conversación completa

abdon Thursday 12 september 2013 - 08:58

Re:Vignemale

YO dormi en vivac debajo de la chimenea,hay algun sitio para eso.del tiron desde bujarauelo al vivac,dia siguiente cima y del tiron al coche.

cat Thursday 12 september 2013 - 22:03

Punta Alta per Presa Cavallers

Hola!

Alguien me puede dar información para hacerla este finde?
es que he mirado muchas reseñas y hay unos tiempos muy dispares, de la presa al Ventosa he visto desde 2horas hasta 4horas!!!! Hace muchos años que no voy por la zona y ya ni me acuerdo.
La idea es dormir mañana en el refu i hacer cima el sabado, pero tenemos dudas si hacer la circular y volver a la presa directamente desde la cima o volver al refu... (asi no cargamos en los sacos, jeje)
Parezco novata! jajaja!
pero me gusta que me aconsejen expertos y aquí los hay! 

ssierra Thursday 12 september 2013 - 12:41

Re:Motxilla de 60l per travessa estiu-hivern

Inclueixo a la llista la Millet Expedition 55+20

papers Thursday 12 september 2013 - 18:05

Re:Botas Bestard: Spider K vs Breithorn lite / pro

Pues muy sabia decisión!! El pie manda. Mejor hacerlo así que influenciarse por lo que entra por los ojos y al pie no le gusta!
ya tengo las breithorn, y debo de decir que opino en parte como tú, para mi gusto....le quitaría un par de dedos a la caña. Por lo demás...son del estilo que me gustan, a ver si voy hablandando un poco el cuero, que ahora mismo está el talón más duro que una piedra!
Y a decir verdad...en el dibujo de la suela ni me había fijado, y el otro día me quedé flipado de lo bien que agarra en arena mojada!
Ya por lo menos no me rozan los dedos en la puntera , joer, así es un placer bajar!!

Un saludo figura!

papers Thursday 12 september 2013 - 18:11

Re:Botas buenas Vs botas "malas". Botas de treking vs botas de caza

Ductus...seguro que cada bota tienes ciertos avances y detalles que hacen que sean algo mejor que las anteriores, pero estoy contigo...no sé hasta que punto estos avances se notan y realmente merecen la pena el incremento de precio, no sé, yo en esto...soy algo excéptico, alomejor por ignorancia, pero que no termino de creerme mucho tanto avance tecnológico que apenas notaré.

minombre Thursday 12 september 2013 - 20:28

Hola Ssierra.

No sabría que recomendar de las de tu listado, todas son buenas aunque las Altus dicen que pesan un poquito más para ganar robustez-resistencia. La marca Deuter tiene buenos sistemas para el tema de la espalda (transpiración+amortiguación de peso). Aunque tal vez, ya las hayas mirado y por algún motivo no te convengan las Deuter...buf ...no sé que decir... a ver si algún usuario más experimentado y que conozca a fondo esas mochilas que indicas puede aportar alguna opinión más profunda.

Por cierto ya que mencionas que las Osprey tienen precios altos, hace unos días he visto una de 60L.  que vale  ¡¡600 Euros!!
Incluyo la foto de la "mochila de oro" ,sale en la web : www,cilogear.com
Está hecha de dyneema 60, y "dicen" que es tan resistente que los nietos pueden heredarla tras el uso del abuelos y padres. Es la primera vez que veo una mochila blanca.... Pongo, esta mochila de 595 euros, como mera curiosidad,no la recomiendo por su precio tan elevado.

A ver si alguien puede seguir con el hilo y decir algo más sesudo que yo, de tu lista de mochilas.

Suerte con la búsqueda.
Un saludo.

Editado: 12-09-2013

ssierra Thursday 12 september 2013 - 22:47

Gracies minombre,

La veritat és que les Deuter les veia una mica cares, però ara veig que no ho són tant, com a mínim no tant com les Osprey...

He vist la Deuter Aircontact i la AC LITE, el problema que li veig a la Aircontact és el preu i el pes (2330 gr) i la AC LITE la capacitat (M'agradava la idea de 60 + i aquesta és de 50+10).

Les que agafen més números són les Low Alpine, la AC LITE, la Mammut i la Millet expedition (He vist una millet expedition de 65+ però només per ineternet així que no sé si me la prodré enprovar...)

Interessant el tema de la mega-motxilla, sembla la motxila dels soldats de Darth Vader! 

Gràcies 

papers Thursday 12 september 2013 - 17:59

Re:Nuevo Parque Natural del Ter en el Ripollès

Pues enhorabuena!!!! A ver si es verdad que lo hacen!

sirhcar Thursday 12 september 2013 - 00:28

Re:Aparcar en Ordesa

Sin problemas. El otoño pasado lo dejé 3 días allí aparcado, mientras hacía una travesía, y ninguna pega. Lo que no sé si permiten es dormir allí dentro del coche, pero vaya, eso ya es otro tema.

Editado: 12-09-2013

jumi Thursday 12 september 2013 - 23:06

Re:Aparcar en Ordesa

Gracias a todos , tema zanjado.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies