La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 september 2013, friday.

Mensajes dia13 september 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

jjlabayen2001 Friday 13 september 2013 - 10:42

Curso de Orientación y GPS en montaña

Si alguno o alguna está interesado, a partir del 8 de Octubre doy un Curso sobre Orientación y Gps aplicado a la montaña en el Civivox Mendillorri. Serán todos los Martes hasta Diciembre de 19:30 a 21:00 horas. Te puedes apuntar en www.pamplona.es, en el Civivox Mendillorri (Pamplona) o llamando al 010.

Ir a la conversación completa

madveras Friday 13 september 2013 - 00:05

Re:Punta Alta per Presa Cavallers

mmmm diria que amb crosa inclosa vaig trigar sobre les dos hores i mitja fins el refu

Editado: 13-09-2013

joanpt Friday 13 september 2013 - 06:23

Hola Cat.

Fins al Ventosa hi pots arribar en unes dues hores aproximadament i la circular per baixar fins a la presa directament des del cim és força recomanable. Quan sigueu al cim sols us cal baixar fins al coll que hi ha entre aquest pic i el de Comalesbienes (al que només li falten 3 metres per arribar als tresmil) i d'allí davallar fins als estanys de Comalesbienes i des d'allí cap a la dreta i avall. També es pot baixar als llacs de Comalesbienes directament des del cim del Comalesbienes si és que hi voleu pujar, sense necessitat de tornar al coll. Punts delicats: la última canal abans del cim (ull a la caiguda de pedres que podeu fer baixar si porteu gent al darrera) i la baixada fins al coll i la cresta al cim de Comalesbienes (cal fer servir les mans però és més fàcil del que aparenta). Que ho disfruteu!

malvez69 Friday 13 september 2013 - 07:53

Estado ruta real posets

Hola chicos estaría interesado en saber condiciones actuales de la ruta del ángel orus al posets,canal fonda....,crampones?un saludo

cat Friday 13 september 2013 - 10:54

Gràcies!!!

Llavors farem això, carregarem els sacs  i farem el Comalesbienes també, baixant fins els estanys de Comalesbienes!

Hi hau anat últimament? hi ha suficients fites com per no despistar-se del camí?  sobretot pels trossos de cresta!

Fern Friday 13 september 2013 - 10:57

Ummmmmmmmmmmmmm, ¿no tenéis saco sabana? Porque en el refugio con las mantas es suficiente.

abdon Friday 13 september 2013 - 11:41

Re:Estado ruta real posets

Limpio de nieve menos en canal fonda,k por seguridad crampones xo está muy pisada la nieve y con cuidado se puede hacer

cat Friday 13 september 2013 - 12:08

Si?

pues es verdad! 
Ya no recuerdo como es dormir en una guardado! jajaja!

ese Fern!!! 

Sussanna Friday 13 september 2013 - 18:22

Cat, yo el año pasado hice la ruta que dice el joanpt http://www.madteam.net/menu/edit.gal.php?idGaleria=7571,

extraño que no te hayan puesto el enlace, pero bueno, si la quereis hacer de una tirada, se tarda aprox, 10 horitas, pero jolin es genial!!!! 

Nada a disfrutar!!!! 

AH! creo que el enlace va con track incluido ;-) ( en su defento con el mapa es hipermegafacil ;-) )

´Salut i Muntanya!

malvez69 Friday 13 september 2013 - 21:08

Re:Estado ruta real posets

gracias abdon por la info,estare atento por si hubiera alguna novedad pues tengo previsto ir el 27, a ver q tal la meteo

Io Friday 13 september 2013 - 21:22

Re:escalada en guipuzcoa

¡Hola.! Yo soy de Bilbao. En Atxarte tienes varios cetenares de vias. Grietas, chimeneas, aristas, placas... Es la escuela mas grande del Pais Vasco.
Si quieres quedar para escalar: 606178148.

papers Friday 13 september 2013 - 18:16

Magnesio para que no me suden las manos, ¿en gel o en polvo?

A las mu buenas!

No escalo ni lo pretendo , pero no sé qué leches me pasa últimamente que me sudan las manos y antes no me sudaban apenas.
El caso es que para mi vida laboral, esto me dificulta mucho mi desempeño, y llevo ya unas semanas pensando en el magnesio ese que os echais los escaladores para las manos  ¿esto me funcionaría? ¿como va eso? ¿notas que agarras mejor pero sudas igual o...en que se basa su funcionamiento?

El otro día, cotilleando rápidamente por el decahtlon, vi que había magnesio de ese en polvos, tacos y en gel que parecía transparente.

¿que tal va ese transparente? Lo digo por si hace lo mismo y no se ve que lo llevo puesto...pues eso que me llevo.

Ná, que no tengo ni idea del tema y he pensado que alomejor esto me vale

Saludos!

kotxos Friday 13 september 2013 - 22:33

Re:Botas buenas Vs botas "malas". Botas de treking vs botas de caza

x cierto, ya se q veces es con uve... pero esta al lado d la b en el teclado del smartphone... y con dedazos mal..... salu2

papers Friday 13 september 2013 - 23:39

Re:Botas buenas Vs botas "malas". Botas de treking vs botas de caza

jejeje, la verdad es que duele un poco a la bista , pero hombre, se te nota que estas leido, y por una vez...no hace falta que te justifiques

papers Friday 13 september 2013 - 23:51

Plantillas a medida

Creo que ya va llegando el momento de hacerme unas plantillas de esas de gel/silicona personalizadas.

El caso es que no sé mucho de esto , ¿cuanto duran?¿se desgastan mucho?¿cuanto valen?¿se puede elegir entre un tipo u otro? ¿alguna recomendación para no gastarme un pastizal en alguna clínica super-moderna o ir a alguna más cutre y no saber si lo están haciendo bien o no?

jefoce Friday 13 september 2013 - 16:11

GANALTO (La cruz que domina el horizonte)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer por el valle Alavés de Zuia. Os va a gustar.

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/09/ganalto-la-cruz-que-domina-el-horizonte.html

papers Friday 13 september 2013 - 18:28

Re:Miniinthebox.com: funcionan estupendamente.

Pues enhorabuena por tu adquisición!!! haces muy bien en ir sustituyendo las bombillas tradicionales o las contaminantes de bajo consumo/mercurio por las leds.

A mi me gustaría también cambiar alguna ,lo que pasa es que la mayoría que tengo son tubos fluorescentes o bombillas tradicionales en sitios que la enciendo poco, como el pasillo, donde me interesa que alumbren a su máxima potencia desde que las enciendo ya que van a star segundos encendidas, por lo que ahora mismo no me interesa cambiar ninguna hasta que no se fundan, pero lo tengo en la lista.

Por cierto minombre, no he investigado mucho sobre el tema, y te pregunto por si tú te has puesto las pilas en el tema y me sabes contestar. Tengo una lámpara de esas de salón que se regulan y alumbran un huevo y muy difuminado, tiene unos 180 W, y esta sí que la tengo más tiempo encendida y chupan bastante por lo que tengo entendido, pero necesito esa potencia, ¿sabes si los leds llegan a esa potencia y la podría sustituir?

Un saludo!

minombre Friday 13 september 2013 - 22:12

¡¡Hola Papers!!

Investigaré la mejor opción LED que sea equivalente en lumens a esos 180 Watt. de tu bombilla.
Voy a humear por internet inmediatamente.

Si encuemtro alguna LED de esas características, te mandaré un  post para avisarte, con toda la informacion que pueda conseguir(datos de consumo en Watt. así como los lumens que alcancen.

En cuanto a la bombilla led que me ha llegado hoy, a pesar de que sólo me costó unos 5 euros,  con 3.5 Watt. y 300 lumens ; está bien, es muy pequeñita , pero creo que me quedado corto en Lumens. Pero en la web que visité y compre la mía, había bombillas"mazorca" de  led , más potentes y con un  precio algo mayor.

Lo que ocurre es que -comparando a ojo-  estimo que  ilumina aproximadamente la mitad o tal vez un 40% menos que otras que tengo de bajo consumo de 13 Watt. (y de mercurio).

Voy a mirar y remirar, hasta que encuentre alguna bombilla de LED que ilunine tanto como la de 180 Watt. que has mencionado.

Os presento a mi bombilla tipo "mazorca".   Tiene 27 leds en total

Un saludo.

Editado: 13-09-2013

papers Friday 13 september 2013 - 23:47

Muchas gracias minombre!  pero no hace falta que busques hombre!!!! Además, esta tarde después de escribir me ha entrado la impaciencia  y he llamado a uno que los vende (el del condensador que ya comenté), y dice que todavía no hay de esas que se puedan regular así (aunque hay algunas que dan un huevo de luz) pero que no tardarán.

Así que...me espero, aunque la verdad es que yo luz gasto poca (que eso no significa que pague poco )

jss Friday 13 september 2013 - 15:51

Re:busco gent per anar a escalar

també soc de sabadell , així que ho tenim fàcil.
 us escric a tots a veure si encara sou un grup obert per anar a escalar una mica, entre setmana també.
, ,,, ja donareu senyals de vida... espero.

josue_saura@hotmail.com

josué

Jcondes Friday 13 september 2013 - 15:52

Re:Busco gent per fer sortides pics de muntanya Catalunya/ Pirineus

Jo sóc de Tordera i també corro. Tinc festa els divendres així q si vols sortir a la muntanya o a córrer podem quedar, tinc 36 anys, i ara estic recuperant me d una operació així q el córrer ha de ser light. El meu mail es jordicondes@me.com o el Facebook per posar nos en contacte 
Una salutació 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies