Ir a la conversación completa
Este pasado miércoles 11 de septiembre, sin crampones ni piolet hasta la misma cima del Monte Perdido. De todas formas, nunca está de más llamar al Refugio de Góriz un dia antes, por si ha nevado, aunque viendo las previsiones del tiempo es poco probable.
Desde hoy, se puede subir en coche hasta la pradera.
Un saludo!!!
Mal puedo responder a tu cuestión principal, pues en el poco más de un año que llevo aficionado a la montaña y a hacer tresmiles siempre he salido solo.
En cambio, sí que puedo invitarte a acompañarme a subir al Aneto el viernes o el sábado, cuando te vaya mejor, desde el Refugio de Pescadores, al que ya se puede acceder en coche privado. Sería para hacerlo en un día, subir y bajar, empezando por la mañana temprano. Son unos 1.500 metros de desnivel así que da tiempo a hacerlo sin ninguna prisa.
Si te animas (tú o cualquier otr@) pues ya sabes!
Un saludo!!!
Editado: 15-09-2013
Editado: 15-09-2013
Hola a todos.
Yo el sábado pasado le mandé a Mirlo las hojas de validación de las 27 cimas que tengo pendientes de validar, y el lunes recibí un mail diciéndome que las había mandaron a la FEEC.
Que la FEEC los valide también lleva unos días, y más teniendo en cuenta que el miércoles fue fiesta.
Nos vemos.