La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 october 2013, sunday.

Mensajes dia13 october 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blai Sunday 13 october 2013 - 20:47

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Estaria bien que fuese ligera, de boca ancha para comodidad de llenarla del liquido que sea mas los polvos isotonicos, transparente para saber cuanto te queda, maleable para poder adaptarse a cualquier rincon de la mochila, y que este construida sin materiales contaminantes. Ya teneis trabajo para ir empezando je,je.

Ir a la conversación completa

feliu Sunday 13 october 2013 - 23:16

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

Blai ,,cualquier botellita de plástico, te podría servir...........de esas  que contienen las bebidas isotónicas,,..la verdad es que la mayoría de veces son las que uso yo y  reutilizo rellenándolas,  claro,, y además les puedes añadir el tubito para ir chuclando poco a poco...,pero las que  mejor gusto dan al agua son las de aluminio como las de la marca ,,lake,,..pero claro estas no son transparentes,, pero por el peso adivinas lo que queda de liquido,,las ,,camel bake,, no van mal, pero dan mal gusto al agua..en fin chicos  todos los sistemas tienen algo de bueno y algo no tan bueno....salut

malvez69 Sunday 13 october 2013 - 12:27

Re:EL ALPINISTA, ESE SER EXTRAÑO

que vivan los seres extraños y raros,saludos

jumi Sunday 13 october 2013 - 20:47

Re:Consulta a Madveras.

Hola David, tengo el mismo problema que M. Quisiera evitarlo pero no sé muy bien como. He intentado enviarte un correo, pero no me deja tampoco, por lo que creo que habré "roto" algo y no se muy bien que. Agradecería algo de luz, gracias y un saludo.

madveras Sunday 13 october 2013 - 22:25

cuando contestas un mensaje, con desmarcar el checkbox es suficiente, no ed que sea un problema, es una funcionalidad que he añadido al foro, tal cimo fyncionan practicamebte todos los foros, redes sociales etc... i en el email hay el enlace para desactivarlo
mi correo david@madteam.net o webmaster@madteam.net o desde el perfil http://www.madteam.net/perfiles/madveras

madveras Sunday 13 october 2013 - 23:12

todo desacttivado.... si alguno tiene alguna idea de como salvar este foro, sin hacer como las rdes sociales y que no le salgan telarañas... que me lo diga.... estaré escondido en mimadcueva...

Editado: 13-10-2013

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies