La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 october 2013, monday.

Mensajes dia14 october 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

RAPAZ Monday 14 october 2013 - 18:22

ESTADA ESTIVAL DEL MADTEAM A CHAMONIX - VIDEO

Bona tarda,

Us penjem el video que hem fet de les activitats del C.E.Madteam durant l'Estada de l'agost a Chamonix.

Alpinisme, escalada, BTT, excursions, relaxing cup of cafe con leche........

L'estiu que ve, mes i millor!!

Una salutació

Ir a la conversación completa

madveras Monday 14 october 2013 - 20:39

Re:ESTADA ESTIVAL DEL MADTEAM A CHAMONIX - VIDEO

jajajaja la informatica no es lo teu eh jijijij ... arreglo el post per a que es vegi el video :)

Xavi_btt Monday 14 october 2013 - 22:03

Re:Revisió mèdica per federarse?

Doncs jo tinc les meves dubtes sobre federar-se. Cal pensar que m'aporta estar federat.

Sobre el certificat metge, tinc claríssim que és per treure diners. Alguna vegada he fet algun i el metge em va preguntar quatre coses i quasi sense mirar-me em va fer el certificat.

Sobre una revisió mèdica en  condicions, prova d'esforç, analítica i ecocardiograma trobo que es molt interessant pels que fem algun esport molt físic.
Si parlem de la obligatorietat, doncs depèn l'esport i intensitat amb que es practiqui. Algo així com si el casc ha d'esser obligatori en bici, normalment SI, però per anar pel carril bici és qüestionable.

Burt Monday 14 october 2013 - 23:51

Re:ESTADA ESTIVAL DEL MADTEAM A CHAMONIX - VIDEO

Home, relaxing cup després dels sopars sí, però con cafes con leche, como que no, preníem altres coses XDDDD

kotxos Monday 14 october 2013 - 07:22

Re:ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL USUARIO – DISEÑO DE UNA CANTIMPLORA

de aluminio.... si lo q queremos es evitar sabores lo mejor aisi 316 L. Pesa mas, pero es lo mejor. Salu2

treparibazos Monday 14 october 2013 - 10:44

Feliu, las botellas de plastico de PET llevan en su composición Bisfenol A, un compuesto que es toxico según los últimos estudios.

Yo utilizo botellas de plastico de HDPE, un plástico más seguro.

Editado: 14-10-2013

papers Monday 14 october 2013 - 11:32

Re:Rozaduras en el talón con las botas semirrígidas

gracias a todos por las respuestas!!!

Jkarlos...por lo que veo...tengo un pie deforme!!!jejeje me es interesante tu respuesta para conocer opiniones.

Diesel...gracias de nuevo por tu respuesta. Pues a ver si me acerco al zapatero a que me diga si se puede hacer algo con el refuerzo del talón.

Feliu...gracias por los consejos. Pero lo de fabricarme las taloneras de espuma, lo hice entre otras cosas por ahorrarme el tener que ponerme dobles calcetines (que no me hace mucha gracia), tiritas, etc. y la verdad es que no me van nada mal, pero la verdad es que me jode tener que llevar puestas unas almohadillas en unas botas de treking normales .

tengo menudo gafe jajaja

Un saludo!!!

papers Monday 14 october 2013 - 11:45

Re:Material necesario para un aventura en packraft.

Kavik, enhorabuena por el proyecto!!!!! ya sabes que yo no soy packraftiano pero he de reconocer vuestra dedicación y vuestra genial idea por este proyecto pionero!!!!

Mucha suerte!!!!!!!

Mikhail Monday 14 october 2013 - 13:48

Teléfono movil para montaña

Hola,

este fin de semana recordé un tema recurrente (en mi cabeza, ya que en el foro no he encontrado gran cosa), mi vetusto móvil muere con el frío a una velocidad pasmosa, aunque esté "arropado".
Opciones que puedo ver:

- Llevarlo en un bolsillo cerca del calor del cuerpo para que dure más la batería.
- Llevar otra batería de recambio
- Llevar una batería portátil externa compatible
- Buscar un teléfono con una batería potente

Me interesaría saber si alguien usa las dos últimas opciones y qué modelos pueden ser más aptos. Sólo busco poder hacer una llamada de emergencia, ni fotos, ni GPS, ni grandes pantallas, ni resto de pijadas varias de un móvil actual.

Se agradece cualquier información, muchas gracias

KAVIK Monday 14 october 2013 - 13:55

Re:Material necesario para un aventura en packraft.

muchas gracias papers por los ánimos, un abrazo muy fuerte

KAVIK Monday 14 october 2013 - 13:58

gracias JRD777 por contar con la gente de este foro, ahora mismo hago la encuesta

sirhcar Monday 14 october 2013 - 19:31

Re:Teléfono movil para montaña

Llevarlo apagado y solo encenderlo en caso de necesidad. Una batería normal te puede durar varios días así sin agotarse.

jefoce Monday 14 october 2013 - 16:05

MARAMENDI (Un paseo desde Santa Marina)

Hola gente, os dejo el reportaje de la mañanera de ayer por el corazón de Gipuzkoa. A alguna le sonará...

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2013/10/maramendi-un-paseo-desde-santa-marina.html

saul Monday 14 october 2013 - 23:24

Re:SALIDAS A LA MONTAÑA

hola edge!!!!

ke tal yo tbm busco gente para hacer salidas, este jueves tenia pensado hacer la ferrata de oliana, te apuntas?  no la he echo nunca dicen que esta bien , ya diras algo. 

saludos

saul Monday 14 october 2013 - 23:29

Re:Monte Perdido i/o Aneto la setmana del 14 d'Octubre

hola cirera !!!!!!
valla me he enterado un poco tarde , me hubiese gustado ir, el monte perdido lo he echo pero el aneto no y tengo ganas de hacerlo ya me contaras que tal.
igualmente si quieres seguimos en contacto para hacer alguna excursion juntos
salud

saul Monday 14 october 2013 - 23:32

ferrata oliana

hola a tod@s!!!!!!!

alguien se apunta este jueves hacer la ferrata de oliana?

saludos 

Editado: 14-10-2013

madveras Monday 14 october 2013 - 13:15

Ueli Steck alcanzó la cima del Annapurna en una escalada exprés en solitario: ascenso/descenso en 28 horas

Ostia puta, este tio es una bestia parda, es de otro planeta... no tengo palabras para definirlo... como el que se casca una matinal... oñe, que dan bueno para hoy, hacemos un sube baja del Annapurna por la sur... venga...

http://www.barrabes.com/actualidad/noticias/2-8696/ueli-steck-alcanzo-cima-annapurna.html

"28 horas después de abandonar el campo base, el suizo llegaba de nuevo al mismo. Entonces confirmó la cima: “ya podemos irnos a casa”, fue lo primero que dijo al llegar. "...

Fijo que lo segundo que dijo fué un "aibalaostia!" 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies