La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 october 2013, sunday.

Mensajes dia27 october 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

ismaelo Sunday 27 october 2013 - 01:41

Re:chaqueta de plumas decathlon

Pero que tal es la calidad?? vale la pena comprrlas o es mejor ahorrar un poco y ir a lo seguro?? 
nadie la tiene ??? alguien seguro que se ha comprado alguna y puede dar una opinión mas personal no??

Ir a la conversación completa

IBI Sunday 27 october 2013 - 18:54

Re:Teléfono movil para montaña

Yo llevo este y no va nada mal, sobre todo para trabajo y salidas donde hay peligro de golpes, mojarlo, etc...

http://alt1040.com/2010/02/samsung-presenta-movil-todoterreno-con-bateria-de-hasta-62-dias-de-duracion

Editado: 27-10-2013

Miklo Sunday 27 october 2013 - 14:26

Cilindro, Marboré... Finde 1,2 y 3 de Noviembre.

Hola a tod@s,

Tengo pendientes unos cuantos 3000 de la zona del Monte Perdido, aprovechando el largo fin de semana próximo me gustaría intentar algunos de ellos si el tiempo lo permite, la idea inicial seria:

Día 1 (viernes): viaje y subida desde la Pradera de Ordesa a las proximidades del ref. de Goriz donde acamparía, si alguien lo prefiere podría ir al refugio.

Día 2 (sábado): intentar ascender al Pitón del Cilindro, Cilindro, Marboré, Picos de la Cascada, Torre...bueno lo que se pueda!! y dormir de nuevo cerca de Goriz.

Día 3 (Domingo): Bajar de nuevo a la Pradera y viaje de regreso.

Bueno pues ese es el plan, para nada está cerrado y se puede variar, si alguien estuviera interesad@ en acompañarme bienvenido sería!!!, para contactar conmigo: indy76jr@hotmail.com

Salut i muntanya!!

iñaki auza Sunday 27 october 2013 - 17:45

busco compañero para escalar por Barcelona

Hola, me llamo Iñaki y tengo 30 años. Soy nuevo en Barcelona y estoy interesado en conocer gente para ir a escalar o haceR cualquier actividad de montaña. Mi nivel es muy normal y en escala a día de hoy esta un poco por los suelos . Si estáis interesados me podéis escribir a igoca1983@gmail.com. Un saludo

"diesel" Sunday 27 october 2013 - 22:44

Re:passeig per la vall de roja

Segur que ha estat interessant la ruta i preciós trobar-se amb aquesta joia d'avió. Avera si ens deleites amb alguna fotografia, m'hagués agradat veure-ho.

karlota7 Sunday 27 october 2013 - 20:26

Re:visado en Nepal

Lo del visado se hace al entrar sin problemas pasa por la ventanilla de control de pasaportes pagas 25 dólares y listo te ponen el sello y ya esta (quizás haya subido algo) pero cuarenta dólares me parece demasiado. No creo que afecte ninguna huelga a este tramite, todo lo que sea pillar dólares es rápido y agil. Saludo y suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies