La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 october 2013, thursday.

Mensajes dia31 october 2013, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

jotacabeza Thursday 31 october 2013 - 12:05

Re:simas y estado ruta Heri Erregeen Mahaia

Muchas Gracias Sarrio.
He hablado con Linza y me dijeron que ayer había un palmo de nieve en el Petrechema, pero que no hacía falta crampones.
En estos dias va a hacer mejor climatología. Espero que nos nos llueva y nos deje hacer la ruta sin problema.

Saludos.

Ir a la conversación completa

Laboira Thursday 31 october 2013 - 10:26

estado Rs en chimenea Pany Haus Pedraforca sur

Hola, alguien sabe como están las reuniones de està vía? He leído que se había reforzado Rs con algún párabolt però también que estaban reventados... En fin, sabéis el estado actual, al margen de los largos que hay que cacharrear?

grimpaire Thursday 31 october 2013 - 11:24

Re:estado Rs en chimenea Pany Haus Pedraforca sur

Nosaltres vam fer la Pany-Haus fa un parell de mesos.  A totes les reunions hi havia almenys 1 parabolt, i en alguns casos es podien reforçar bé amb algun pont de roca o friend.  També vaig veure algun espàrrec de parabolt a les reunions, amb el que es podia roscar una xapa, però em va semblar innecessari.

Tot i ser cara sud, la via és molt ombrívola, amb el que jo us aconsellaria portar roba d'abric i sobretot no anar-hi si ha plogut els dies anteriors.  Ah, i millor no ficar-s'hi si teniu alguna cordada al davant, perquè hi ha trams de roca suelta, i per les característiques de la via, si als de sobre els cau una pedra, us la mengeu segur...   :)

Salut!

Laboira Thursday 31 october 2013 - 17:16

Re:estado Rs en chimenea Pany Haus Pedraforca sur

Merci per la resposta. Una pregunta, recordes si l'esparreg de les reunions eren de métrica 10 o 12. A vegades va bé aprofitar-los per possar una recuperable si portes cargol

Blai Thursday 31 october 2013 - 09:45

Re:Chaqueta ligera de plumas para alpinismo

Gracias por vuestras aportaciones.
Finalmente me decidiré entre la ligereza, polivaléncia  y comodidad de la Rab Microlight Alpine  a sabiendas de que voy a pasar frío en las reuniones, o por lo contrario tirar por algo más cálido pero no excesivo como la Rab Infinity Endurance o la Mountain Equipment Xero Hodded para estar mejor en las reuniones a pesar de que no sean tan cómodas para estar en actividad.
Hay esta el dilema
Las otras mas gordítas las descarto ya que para eso ya tengo un tocho de chaqueta para vivacs, campos base u otras latitudes.

principe Thursday 31 october 2013 - 11:35

me compro unas rigidas

me gustaria saber si podría comprar unas botas rigidas y usarlas aunque sea para cosas faciles al principio, ya que me gustaria este año ayunque sea al final hacer alguna cosa mas inclinada, por eso me parece un gasto innecesario comprar  unas semi y despues unas rigidas

como mucho, para las aproximaciones si son largas podría ir con otras botas de trekking aunque no sean cramponables, pero podría usar las raquetas

de todos modos, a partir de que distancia de aproximacion seria un problema usar unas rigidas?

muchas gracias

pascubcn Thursday 31 october 2013 - 12:24

Reparación botas montaña Tecnica

Buenas, tengo unas botas de montaña "Tecnica" con suela "Rusbermac". El material que hay entre la suela y la bota se está deteriorando, también la suela, y necesito cambiar la suela entera.
Conocéis algún lugar de confianza en Barcelona dónde puedan realizar este tipo de reparación?
Añado alguna foto de las botas y de lo que les pasa.
Necesito contactar lo más temprano posible con las tiendas porque ahora estoy en Lituania pero bajaré a Barcelona en un mes y estaré sólo 10 días, así que tengo que ponerme las pilas para dejarlo todo listo
Muchas gracias!

dani

ricard Thursday 31 october 2013 - 15:08

Re:Reparación botas montaña Tecnica

no quiero ser agorero...

pero si lo que esta deteriorado es la "entresuela", un material mas esponjoso que esta entre la suela propiamente dicha, y la bota (donde va el pie) lo tienes un poco dificil.

No creo que nadie te lo arregle con garantias de nada... 

cream Thursday 31 october 2013 - 20:30

Hola,
Pues a mi me han eviado a cambiar renovar suelas de Asolo de hecho 2 pares con resultados inmejorables.
Lo que pasa es que como lo enviaron a Italia pues tardan 2 meses pero vale la pena.
Hacerlo en 10 dias no es realista.
Tener dos pares como recambio tampoco es de sobra...
un saludo
mike

jkarlos66 Thursday 31 october 2013 - 21:36

Hola,

puedes probar en un zapatero de la calle Goya nº10 (Barcelona). Repara botas de montaña. Telf 932375015.

Suerte

principe Thursday 31 october 2013 - 22:42

Re:me compro unas rigidas

por favor, si me pudieran rsponder rápido, es que me corre mucha prisa

se me olvidaba que es para alpinismo, desde corredores a cascadas. aunque se que al principio haré cosas faciles, pero este mismo invierno ya iré a alguna cascadita facil

muchas gracias

Madtrancos Thursday 31 october 2013 - 08:23

37 Aplec excursionista dels Paisos Catalans

Aquest cap de setmana, a Andorra... 37 Aplec excursionista dels Paisos Catalans. 1 al 3 de Novembre. Mes de 15 sortides guiades de diferents dificultats per escollir.Organitza el Club Pirinenc Andorra. Jo sere per alla..

"diesel" Thursday 31 october 2013 - 22:26

Re:37 Aplec excursionista dels Paisos Catalans

Allà que estarem! El dissabte día 2 i el 3, aprofitarem a fer ruteta, jo vaig amb un club. L'estany blau i d'altres per la zona, quines ganes!
Ja m'explicaràs com t'ha anat i les rutes escollides. Sempre hi han més ocasions per tornar

Madtrancos Thursday 31 october 2013 - 22:40

Re:37 Aplec excursionista dels Paisos Catalans

doncs  que vagi molt be i... vejam si ens veiem ;)

domi Thursday 31 october 2013 - 10:11

Re:Aconcagua

buenas como llevamos el tema 
a mi me interesaría enero 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies