La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 november 2013, tuesday.

Mensajes dia 5 november 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

julencruchaga Tuesday 5 november 2013 - 23:28

Red Social de Montaña - SECONDIS

Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado.

Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o
salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran
grupo de aventuras.

www.secondis.com

También  podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog.

Un saludo y espero que paseis a visitarnos,

Julen.

P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

Editado: 05-11-2013

Ir a la conversación completa

madveras Tuesday 5 november 2013 - 23:34

Re:Red Social de Montaña - SECONDIS

vamos..exactamente lo que ha sido siempre madteam... vaya vaya

madveras Tuesday 5 november 2013 - 11:10

Pensando ya en el invierno

Espectacular el video...

http://www.barrabes.com/actualidad/noticias/2-8723/video-happy-winter-invierno-alpinismo.html

a partir del minuto 4 es como para hacerse caquita encima jajajajajaja

agujeto Tuesday 5 november 2013 - 20:08

glaciar aletsch

Hola a todos , aunque sea prematuro, los sueños germinan también, he leido una ruta muy currada y chula para el verano que viene en los Alpes, intentar remontar el glaciar del Aletsch y subir al Monch, por ejemplo. Sería finales Julio, por tanto, hielo desnudo, y me gustaría saber si alguien la ha hecho y, por mi experiencia en tramos glaciares bajos , como éste hacia el refugio Konkordia, están balizados o no,por el caos de grietas transversales, longitud.... etc. en fin gracias a todos por leerme y a ver si alguien da datos pues tengo entendido que no es muy frecuentada est6a ruta!!!!

ismaelo Tuesday 5 november 2013 - 20:27

Re:chaqueta de plumas decathlon

Hola!!
Gracias a todos por vuestras respuestas!! han sido de lo mas variadas!! 

Ya partia de la idea que no son unas chaquetas con una calidad excelentes....   no me las llevaria en la mochila para ir a hacer alpinismo, así que no la voy a usar en  ese tipo de reuniones ,  mas bien llevaba idea de usarla como dice kotxos para reuniones sociales!! 

El tema es que para usar en situaciones comprometidas ya tengo un buen plumas, pero me sabe mal usarlo cuando voy de acampada con la furgo, mas que nada por que no me mola que se manche ni tener que ir siempre con tanto cuidado, asi que estaba barajando la idea de comprarme una chaqueta para ese tipo de situaciones.....

gracias por la info  saludos y montaña!!!

DEMONBDN Tuesday 5 november 2013 - 21:12

Vida de un disipador

Hola, yo utilizo un disipador SIMOND para las vías ferratas, y el otro día sufrí una caída de lo mas tonta, y ahora no se que hacer con el disipador, no se cuantas caídas aguantan esta clase de disipadores.

Muchas gracias.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies