La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 december 2013, sunday.

Mensajes dia22 december 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

aupamendikleta2 Sunday 22 december 2013 - 23:12

Amanece que no es poco !!! Untzillaitz

Las alegrías cada vez están más caras y la montaña rara vez nos decepciona, Aquí os dejo una ruta para seguir creyendo que vale la  pena madrugar para ver amanecer en una montaña ...

Saludos y feliz Navidad si nadie lo remedia ...

http://aupamendikleta3000.blogspot.com.es/2013/12/untzillaitz-amanece-que-no-es-poco.html

Ir a la conversación completa

kotxos Sunday 22 december 2013 - 06:55

Re:material Monte Perdido y Cilindro

bueno pues ahora a por la Norte...no?. salu2

kotxos Sunday 22 december 2013 - 07:14

Re:petzl lynx vs camp blade runner

uff para entrar en este debate necesito un teclado....     principe, con cualquiera d los 3 vas sobrado. el limite lo va a marcar tu habilidad y pericia.... por lo tanto aciertas seguro. lo q quiero es q cuando elijas uno d ellos lo hagas conscientemente sabiendo q ventajas y q desventajas tiene respecto a los otros. no porque sea d petzl o porque t lo recomiende yo... ppr eso quiero q los veas en directo y los compares fijandote en los detalle s, para poder disc utirlos contigo  me entiendes? un saludo.

kotxos Sunday 22 december 2013 - 07:24

Re:petzl lynx vs camp blade runner

pit estoy parcialmente d acuerdo contigo... pero solo parcialmente. os dejo q me voy al monte. salu2

jotacabeza Sunday 22 december 2013 - 17:34

Re:material Monte Perdido y Cilindro

Pues mañana mismo Kotxos jaja... hay que practicar bastante y aprender muchas cosas, pero no digo que no claro.

De momento contento con lo que hemos hecho.

Os seguiré consultando rutas y ascensiones.

Gracias de nuevo

dpagesf Sunday 22 december 2013 - 22:37

Botas Salewa

Este verano  me compré unas Salewa Rapace en una tienda que dá "vértigo"  y después de andar 2 días la piel empezó a escamarse. Lo malo es que no me las quisieron cambiar. Yo no creo que duren más de 1 año.

He hablado con otra gente que ha tenido problemas con el encolado de la suela (aunque a ellos sí se las han cambiado). Salewa era buena marca pero tiene muchos defectillos de calidad actualmente. He encontrado otra gente que han tenido problemas con sus crampones. Su diseño es muy bonito y parece que sean de calidad pero a la hora de la verdad creo que son bastante de cartón piedra y su material no es duradero. Ojo!

Editado: 22-12-2013

kotxos Sunday 22 december 2013 - 22:39

Re:Necesito experiencia y opinión de todos: Equipo de alpinismo

recupero este post para corregirme...  beal ha sacado esta temporada una cuerda + ligera q la  twin homologada como doble y gemela. la gully a 7,3 y36 gr/m. asi q con la migu se puede hacer un macetero.... no queda igual q hacerlo con macrame pero asi se le da utilidad... ahora 7,3 en roca....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies