La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 february 2014, monday.

Mensajes dia 3 february 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fcesc Monday 3 february 2014 - 17:16

Re:TURBON

Vaig estar-hi ahir. Vaig sortir des del poble de la Muria fins al coll de l´entrada de l´enforcadura pujant per selvaplana i vam baixar pel coll de la Muria. Tota l´estona amb raketes. Neu contínua des del principi. Amb raquetes s´anava molt bé. Cap el coll t´enfonsaves però amb raquetes anaves fent. Vam tardar 2 hores aprox. 
Tema d´allaus estava prou bé, vaig veure alguna purga i la neu estava una mica humida. No hi ha traça.
A disfrutar!

Ir a la conversación completa

paxmao Monday 3 february 2014 - 00:16

Re:Pies de gato garra

Pues comprados quedan. Sólo para rocódromo pq. no están justos para más.

NobleAnciano Monday 3 february 2014 - 11:16

Re:Crampones de acero ligeros

Gracias por la aportación Rigodón.  Como decía mas arriba mi experiencia con alumnio no ha sido muy satisfactoria ..... pero bueno,  casi todo se puede reconsiderar.  De momento seguiré buscando "acero ligero de 10 puntas",  y si no aparece lo que busco pues ya veremos.

Un abrazo.

mack Monday 3 february 2014 - 18:57

Pantalón y chaqueta de fibra

Buenas....a ver si me podéis echar una mano.

Necesito comprar un nuevo pantalón de montaña, que sea algo caliente pero no para invierno y sin gore. Le he echado un ojo a los trango pero veo que traen correa con hebilla. A los que utilizáis la marca ¿ molesta el cinturón con el arnés o con la mochila abrochada?

Por otro lado estoy dudando si comprarme la Nuclei Hoody, Atom LT Hoody o alguna otra de Arcteryx (u otras marcas) para substituirla por el forro. El caso es que valen una pasta y uno lleva tirando desde siempre con el forro de toda la vida y no me va mal.

Pero claro, hablan tan bien de las chaquetas de fibra (sobre todo los que las venden) para substituir a los forros como 2ª capa, que no se que hacer.

Los que ya la tenéis, ¿realmente valen la pena? Con lo finas que son da la sensación de que no puedan calentar mucho......ni tampoco se ven muy sufridas...A veces hasta las ponen como chaqueta de reunión y todo.

Gracias de antemano.

RaidelPla Monday 3 february 2014 - 20:52

Que os parece esta cuerda??

Me estado mirando cuerdas por si algun dia las necesitamos (somos 3), para alguna travessia hivernal, corredor o glaciar.

Ceeis que esta cuerda esta bien?? es suficiente??

http://www.verticoutdoor.com/beal-rando-8-mm-golden-dry-48-m.html#

Gracias!!!!

Halen Monday 3 february 2014 - 21:13

Re:Que os parece esta cuerda??

Francamente, yo pasaría de esa cuerda. Por muy pocos euros más podeis adquirir una cuerda de 60 m que la podreis usar para lo mismo y además progresar a largos con mejores garantías (aunque necesitaríais dos). Por ejemplo:

http://www.barrabes.com/tienda/p-36030/edelweiss-lithium-8.5-mm-x-60

o

http://www.barrabes.com/tienda/p-34319/edelrid-eiger-8.4-mm-x-60

Personalmente, esas cuerdas rando las veo limitadas.

Un saludo

RaidelPla Monday 3 february 2014 - 21:38

Necesitaria 2 cuerdas para hacer largos, pero para travessias y algun rapel esporadico no me hacen falta 2 no??...com una ya pasamos...

jordigarde Monday 3 february 2014 - 21:57

Re:Renovando el botiquín ¿algun truco?

Hola hay una solucion, te vas a tu medico de cabecera y se lo explicas, te hace las recetas pertinentes de medicamentos genericos, que son mas baratos, o le pides muestras, las muestras son eso, un botecito de pocas pastillas, o un tubo de pomada mas pequeñito, sino en la farmacia tambien tienen muestras gratuitas. un saludo

Halen Monday 3 february 2014 - 23:50

Exacto, como dices. Pero para rapelar recuerda que solo puedes hacerlo por una altura de la mitad de la cuerda. Pero digo yo, que ya que sabes rapelar, seguro que has aprendido a escalar antes!

Salud!

"diesel" Monday 3 february 2014 - 11:41

Re:Busco gente ENTRE SEMANA

Hola Mer11! Me gustaría poder coincidir en ascensiones hivernales haciendo trekking estoy habituada a salidas largas , tambien estoy iniciandome en escalada y alpinismo. Y como bien dices estamos para disfrutar de estas actividades +unas risas y nada más 
Dispongo de los lunes(entre semana), espero poder coincidir contigo. Un Saludo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies