La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2014, friday.

Mensajes dia21 february 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

scalvet Friday 21 february 2014 - 07:28

La Marrana

Bon dia,
Agrairia si algú em podria informar sobre l'estat actual del coll de la Marrana. Estem plantejant-nos pujar aquest cap de setmana al cim de Pastuira.
Moltes gràcies.
Salutacions

Ir a la conversación completa

vitale Friday 21 february 2014 - 22:13

Tossa d'Alp

Hola!  
M'agradaria saber com està la carretera fins a Coll de Pal, i desde allà l'estat de la neu fins a la Tossa d'Alp, que seria més aconsellable, esquis, grampons o raquetes?

Moltes gràcies!!

emporda Friday 21 february 2014 - 00:47

Re:Escala en Girona!!!

En la jonquera hay rocodromo, en l'armentera tmb, bajo el puente de vilasacra gente de figueres ha instalado presas y hay como una zona de bulder, tambien en gerona hay dos o tres rocodromos, en Darnius en el pantano creo que hay algunas pequeñas vias,..... 

kvern Friday 21 february 2014 - 12:06

Re:escalada en tarragon

gracias jumi

kotxos Friday 21 february 2014 - 06:33

Re:INFINITY ENDURANCE JACKET

Parece que nadie entra al post,así que lo hago yo. No la tengo, pero me parece una estupenda elección.

Saludos

Blai Friday 21 february 2014 - 09:46

Re:INFINITY ENDURANCE JACKET

Yo la compré hace poco pero todavía no le he podido dar caña. 
Es un plumas ligero, pero no de los ultralight. Para campamentos en invierno yo prefiero algo mas potente, para reuniones esta bién siempre y cuando el frio no sea extremo, para complemento del saco perfecta, para llevarla en la mochila para las paradas es perfecta, ocupa poco. El uso que le daré yo es más bién como chaqueta de "ataque". Para todo menos para campamento o vivac en invierno, para eso tengo otra con más carga de pluma.  
De tiro mas bién corto, no te tapa el culo, llega por la cintura.
La capucha es enorme, de sobras como para llevar casco debajo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Brite Friday 21 february 2014 - 17:01

Re:suelas de botas antideslizantes

A modo de pregunta, ¿y las cadenas?

Blai Friday 21 february 2014 - 09:35

Re:Escalada para niños

Gracias por la info.
Pues ya tengo donde elejir. Empezré por ir a la Mussara que la conozco mejor.
Un saludo

Albertpindo Friday 21 february 2014 - 01:16

Escalada por Barna y cercanias...

Hola a todos, soy Albert del Masnou, me molaría encontrar a peña para ir a escalar, creo que lo tendré chungo porque entre que soy bastante novatillo, hace un mes y medio que escalo y como mucho he subido un 5b, no tengo material, bueno pies de gato y arnés si claro, no tengo coche y estoy en el paro, en fin si a alguien le interesa ir con un novato que me lo diga, eso si ganas de aprender más y de escalar no me faltan, saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies