La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 february 2014, thursday.

Mensajes dia27 february 2014, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

tacul26 Thursday 27 february 2014 - 11:55

chamonix juny o juliol

Hola!!

Per finals de juny, principis de juliol m'agradaria anar a chamonix. En principi vull anar al meu aire però estaria bé que si algú hi va per aquestes dates amb cotxe., furgo... poder compartir els gastos del viatge i benzina.

Merci!!

Ir a la conversación completa

alicantino Thursday 27 february 2014 - 10:46

Botas Sorel para Mont Blanc ??

Hola amigos,

Tengo un amigo buscándose unas botas calentitas para Alpes y viendo que los precios rondan los 300 € había pensado en las Sorel.

El modelo Conquest parece tener cierta rigidez en la suela como para ponerle crampones articulados de correas , relleno térmico, etc  (aunque no Gore)

Todo me viene porque conocí una chica que subió con las Sorel Glacier al Lenin, y allí si que necesitas unas botas calientes y cómodas porque son jornadas largas.

¿qué pensáis ?

Gracias por vuestra ayuda

solaron16 Thursday 27 february 2014 - 12:05

Re:Botas Sorel para Mont Blanc ??

Hola, la Sorel NO es una bota para alpinismo, máxime si hablamos del Mont Blanc.

Ni por rigidez (necesaria), ni por prestaciones (canteos, etc), ni por compatibilidad con crampones (aunque puedas pones unos de correas).

Con la variedad que existe en el mercado actual me parece temerario intentar subir con esas botas (aunque Killian haya subido en zapas de traíl), tampoco nos dices la época en la que intentara subir tu amigo ni su nivel técnico.

La Sportiva, Scarpa, incluso Millet, Hanwag, Gronell y Bestard tienen modelos de sobra contrastados dependiendo de las condiciones que te encuentres

Yo no las recomendaría para subir el Mont Blanc, pero para tomar unas cañitas por Chamonix me parecen divinas    (y calentitas).

PD. No te tomes mal el ultimo comentario, solo es una chispa de humor  

sugandil Thursday 27 february 2014 - 12:43

inventos, en casa y con gaseosa.

La sportiva Nepal EVO o similares.

kotxos Thursday 27 february 2014 - 16:57

mas q recomedarle unas botas a tu amigo le recomendaria q cambie d objetivo.....

Muntanyamunt Thursday 27 february 2014 - 08:24

Re:Sortida Monte Rosa Juny 2014

Ey ¡ bon dia ¡¡

Doncs sembla que la penya s'anima ¡. En Carles de Guadalajara m'ha confirmat que vindrà; molt trempat també. Sembla que Tush també li va bé les dates així que ja som 4.

Jo havia pensat de sortir el 25 i fins el 30; tot aprox. Faltaria quadrar les dates amb els cims que es facin finalment.

Allò de les tendes; ho hem de parlar.

Pel que fa l'anada, jo l'any passat vaig anar de conya en avió fins Ginebra i per anar a Zermatt, allà mateix a l'aeroport s'agafa el tren. Bé anem parlant de tot plegat.

Xavi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies