La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 march 2014, sunday.

Mensajes dia16 march 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

viasferratassuiza Sunday 16 march 2014 - 19:22

Re:Ferratas en Suiza

En este enlaces podréis encontrar una guía completa sobre las vías ferratas de suiza. En ella podréis ver si son actas o no para niños, la dificultad, mapa topográfico, podréis descargar el track para seguirlo por GPS... y mucho más

Nombre de la Guía: Las vías ferratas de Suiza

Aquí su página de facebook: https://www.facebook.com/vias.ferratasdesuiza

Ir a la conversación completa

keni Sunday 16 march 2014 - 11:49

Re:Que ha pasado con los Spits de metrica 10????

Buenas Kotxos, en primer lugar gracias por la info.

No me interesan los químicos, me interesan los spits autoperforantes de toda la vida, pero de metrico 10, 
voy a buscar los index estos que tu dices, lo que no se, es que si tanto los Index, como los Hilti que me comentas, 
si son autoperforantes, pues yo los necesito así, para poder ponerlos con el burilador de toda la vida, hace años yo
había comprado de 10, y bueno pues eso, de todas maneras si me pudieras pasar un link de los autoperforantes, te estaría muy agradecido, bueno muchas gracias por tu info, y si alguien puede aportar algo mas de info, pues adelante, gracias!

kotxos Sunday 16 march 2014 - 18:43

Hola Keni, Hilti tiene uno de los mayores catálogos en elementos de fijación que existen, Index algo menos, pero sin problemas, encontrarás seguro. Hilti acaba de sacar una línea de spit mecánicos más barata que carece de homologaciones contra incendios y de alguna otra homologación de construcción (a tí eso te da igual) que para equipar irán de miedo.

saludos

keni Sunday 16 march 2014 - 19:14

Buenas Kotxos, gracias por la info, pero Hilti no tiene lo que busco, todo lo que hay no es autoperforante, y yo busco autoperforante, muchas gracias, a ver si alguien sabe algo por ahí, saludos!

makoki Sunday 16 march 2014 - 22:43

Hola Keni. Efectivamente, ni Hilti, ni Spit, ni ninguna marca de sistemas de fijación industrial fabrican ya este tipo de anclaje. Supongo que el desarrollo de las máquinas a batería lo convirtió en obsoleto, o al menos poco rentable para ellos.
Que yo sepa, actualmente Petzl sigue fabricando... pero sólo el de 8 mm.
No sé, se me ocurre que si necesitas meter tacos a mano, uses un burilador de los que se le puede acoplar una broca tipo "sds", de esta forma puedes elegir el tipo de taco que prefieras, y hacer brazo de paso 

Venga pues. Saludos.

KAVIK Sunday 16 march 2014 - 14:07

Viaje a Filipinas Bici y Packraft. Bikeraft

Hola a todos quería compartir con la comunidad Madteam, esta primera parte del viaje de un amigo, que ha publicado en Planeta Packraft (planetapackraft.com) espero que les guste. Vale la pena leerlo.
http://www.planetapackraft.com/2014/03/articulo-un-viaje-por-las-islas.html

A soñar compañer@s

Editado: 16-03-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies