La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 april 2014, friday.

Mensajes dia 4 april 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

sacarrando Friday 4 april 2014 - 16:51

Condicions corredor vermicelle. Risc d'Allaus

Bona tarda,
Teniem pensat pujar al corredor Vermicelle demà dissabte però amb el risc d'allaus que posen els del meteofrance ens hem tirat enrere. Malgrat això, algú sap informació específica sobre el risc d'allaus d'aquest corredor?

Salut, gràcies

Ir a la conversación completa

Gerardo Friday 4 april 2014 - 18:17

Nieve en Fontalba

¿Alguna info fresca sobre cómo han podido afectar las últimas nevadas el acceso hasta Fontalba? Merci.

basajaune Friday 4 april 2014 - 00:05

Re:posible defecto en ALIENS tamaños grandes (a partir del rojo)

yo paso de fixe... OLIMPICAMENTE!
Visto lo visto:
Se salen las levas
no cierran bien
cables que se salen
no hay atención al cliente cuando hay problemas....

paso de comprar un alien fixe, antes me pillo uno original de segunda mano.
Alternativas?

X4, tienen buena pinta y como dices cucus, muy estrechos. A mi me tientan. Lástima que no he podido hablar con nadie que los tengas. Sobre todo, querría saber que tipo de aluminio llevan, porque si es del blando como alien... no se si tan bueno para caliza.

Basic-cam de Totem: los he usado, super bien acabados, aluminio blando y los que los tienen super contentos. Buenas sensaciones.
2 pegas: dificiles de encontrar y que solo hacen semaforo + azul, pero bueno,  que al final son los que mas se usan.

Fixe será bueno haciendo chapas... pero cuando se mete a hacer friends o tormillos...

madveras Friday 4 april 2014 - 10:11

Re:Garraf Extrem... :p

la llasitma es que coincideix amb el pont de 4 dies de maig... i soposo que aprofitaré per fer algo ... pero weno... si penjen el track despres, dons la farem jejej

KAVIK Friday 4 april 2014 - 21:18

Re:¡Ayuda Botas Trekking!

Hola Mueble Bar, no puedo recomendarte botas.

. En cuanto a la membrana, estoy con El Holandés Errante, es cuestión de Marketing que las tengan casi todos los modelos, siempre recuerdo lo que me contó Edumbett, cuando trabajaba en una tienda de montaña, le pidieron unas botas con Gore-tex porque quería sentirse seguro al borde del abismo, je.
No tiene sentido si la humedad dentro de la bota es la misma que en el exterior, no va a transpirar nada. Tampoco si llueve mucho, al final acabas mojado.
Y en invierno, pues cuanto menos transpiren más efecto barrera de vapor, tipo botas plásticas para alpinismo, así que no le encuentro el sentido.
Hace unos años todos los modelos de zapatillas de trail traían Gore-tex, pero muchos corredores empezaron a darse cuenta que tenían más riesgo de tener llagas después de una carrera, por eso ha cambiado.
La única ventaja que veo es  si vas a usar un calzado para caminatas cortas y llueve.

¿por qué si el Even es mejor membrana, se usa Gore-tex en todo?. Marketing, solo eso.

Saludos

sacarrando Friday 4 april 2014 - 16:38

Re:SEMANA SANTA

Ei bones! Jo estic com vosaltres, buscant gent per setmana santa. Sobretoto amb ganes s'ascensions al Pirineu. Tinc experiència però material per assegurar en hivernal, poquet.
Sóc de Valls però treballo com a professor de geografia a Barcelona.

Salut, a veure si ho concretem.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies