Ir a la conversación completa
Efectivamente And, mis botas de ligeras no tienen nada. Sopesé otros aspectos en contra de la ligereza.
A ver si este verano me pillo unas fresquitas y sintéticas y ya puedo comparar mejor contra las de cuero.
Un saludo!!
Seguro que dentro de unos siglos serán de interés para los arqueólogos futuristas, más que nada porque el spray ahí seguirá
, como tanta otra información que quedará de esta época. Hubiera sido mejor que el artista hubiera dejado dicho testimonio en la fachada de su casa, pero bueno.
Lo que tiene delito es que tape otras muestras del neolítico. Es como si tiramos el partenon de Atenas y construimos una tienda de cigarrillos electrónicos o una rotonda, para que el día de mañana quede constancia de nuestra civilización
.
Que yo sepa, dichas pinturas ya llevan un tiempo en trámite de protección, de hecho otras pinturas del lugar (pero en otra zona) sí que tienen una pantalla puesta, pero estas...están en ello, aunque no sé mucho de este aspecto.
Un saludo!![]()
Editado: 22-06-2014
hola, jo tenia previst anar a Abella de La Conca. Encara ho tinc per confirmar, per temes personals i laborals. Però la idea és estar-me per allà per fer caminades i escalades. També estava donant veus per saber si a algú li feia gràcia afegir-s'hi.