La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 april 2014, thursday.

Mensajes dia 3 april 2014, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Thursday 3 april 2014 - 10:59

Re:posible defecto en ALIENS tamaños grandes (a partir del rojo)

buffff... pues que mal...

claro que fixe... a mi no es que me convenza mucho... si todo lo hace como los tornillos de hielo.....

Ir a la conversación completa

Darkdagu Thursday 3 april 2014 - 00:47

Re:Garraf Extrem... :p

Ostia,lo siento no practico BTT pero tenia que comentar este post, me ha hecho mucha gracia tu mini "comic".

Que vaya bien la carrera!!

madveras Thursday 3 april 2014 - 09:26

jajajaja el mini comic es la promo que han hecho los organizadores

en un principio no tenia intención de participar, pero después de esta promo ... jajajaj ... creo que iré

Xavi_btt Thursday 3 april 2014 - 11:16

El còmic és molt original.
Per aquest cap de setmana tenia pensat fer una sortida de dos dies, pero encara no hi ha res decidit. Ja veurem.
M'alegro que estiguis millor.

PD.: Encara tenim pendent la sortida dels 5 pics.

madveras Thursday 3 april 2014 - 11:44

La 5 pics la vull fer en breu jejeje, t'aviso ;)

pepo-no-limits Thursday 3 april 2014 - 23:18

Pos mu miro per anar, man enviat unaltre k no se com copiar l'enllas 
Maraton btt bolta a la mola 1edicio 88 km 2800 de desnivell mes imformacio a www.terra-bike.es
1 de juny

And31 Thursday 3 april 2014 - 11:35

Re:¡Ayuda Botas Trekking!

Papers.:

Ligeras? Con suela parecida a las que has tenido?
Echa uin vistazo a las Hurricane de Boreal. 900 gr. el par.
Saludos.

papers Thursday 3 april 2014 - 13:44

Efectivamente And, mis botas de ligeras no tienen nada. Sopesé otros aspectos en contra de la ligereza.

A ver si este verano me pillo unas fresquitas y sintéticas y ya puedo comparar mejor contra las de cuero.

Un saludo!!

lucasio Thursday 3 april 2014 - 13:58

Mochila Izas Rila 32 l.

Hola, estoy buscando una mochila normal, de batalla... que sustituya mi vieja altus de la FAM y he visto esta mochila muy barata:
http://izas-outdoor.com/accesorios/mochilas/rila

Alguien la tiene y/o me puede decir que tal.....??
Muchas gracias.

Mueble_Bar Thursday 3 april 2014 - 15:07

Saludos And31, me he fijado en las boreal Hurricane, pero no encuentro muchas opiniones acerca de ellas (ni tampoco se dónde las venden y eso que he mirado por internet) también decir que he leído algunos comentarios donde cuestionan su calidad y para mi la durabilidad de las botas es fundamental, si me pillo unas me gustaría que me durasen lo suficiente como para amortizar el desembolso económico jajaja.

Si alguien sabe algo de ellas o ha tenido experiencia el comentario sería bienvenido!, lo mismo digo de las salewa mountan trainer/o rapace y de las mammut t aenergy, o algún modelo de salomón (todas para trekking).

De Bestard he oido maravillas pero para botas de trekking para todo el año y más en climas templados las veo demasiado "tochas" o me equivoco? si tiene algún modelo de trekking flexible y ventilado soy todo oidos!

Un saludo compis!

papers Thursday 3 april 2014 - 13:41

Re:¡¡¡¡¡ Loli te quiero!!!!!

Seguro que dentro de unos siglos serán de interés para los arqueólogos futuristas, más que nada porque el spray ahí seguirá , como tanta otra información que quedará de esta época. Hubiera sido mejor que el artista hubiera dejado dicho testimonio en la fachada de su casa, pero bueno.

Lo que tiene delito es que tape otras muestras del neolítico. Es como si tiramos el partenon de Atenas y construimos una tienda de cigarrillos electrónicos o una rotonda, para que el día de mañana quede constancia de nuestra civilización .

Que yo sepa, dichas pinturas ya llevan un tiempo en trámite de protección, de hecho otras pinturas del lugar (pero en otra zona) sí que tienen una pantalla puesta, pero estas...están en ello, aunque no sé mucho de este aspecto.

Un saludo!

Editado: 22-06-2014

DavidPolo Thursday 3 april 2014 - 20:40

Concurso de fotografía

¡Buenas!

Se esta celebrando un concurso de fotografía desde KarakorumStore en su página de Facebook https://www.facebook.com/karakorumdistribuciones

Es fácil participar y los premios están muy bien y hay muchos. Entrar a echar un ojo, vale la pena!

fermar Thursday 3 april 2014 - 17:09

SEMANA SANTA

Hola a tod@s

Busco compañer@s para semana santa tengo cuatro dias para hacer todo tipo de actividad, ascensiones, alpinismo, escalada.....
soy de bcn tengo experiencia, material y coche.

saludos.

carmej Thursday 3 april 2014 - 22:27

Re:SEMANA SANTA

hola, jo tenia previst anar a Abella de La Conca. Encara ho tinc per confirmar, per temes personals i laborals. Però la idea és estar-me per allà per fer caminades i escalades. També estava donant veus per saber si a algú li feia gràcia afegir-s'hi.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies