La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 april 2014, sunday.

Mensajes dia13 april 2014, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

tacul26 Sunday 13 april 2014 - 14:27

Re:cabrioules via normal

Veremos... hay buenas opciones, la gourdon- spijeoles me gusta tambien, tengo ganas de acercarme por el collado del pluviometro y admirar los gourgs..La cresta desde el collado inf de literola tambien está pendiente, hace dos años media vuelta por mal tiempo...El cabrioules sigue presente, descartando en principio la cresta entre los dos picos, veo factible hacer el oriental, y aunque sea sacar buenas fotos de la cresta.

Ir a la conversación completa

Irene2 Sunday 13 april 2014 - 22:04

Ruta para Semana Santa

Hola,

Estaba planteandome hacer alguna ruta circular de dos dias el fin de semana de Semana Santa. Hay alguien que aún no tenga planes o alguna recomendación que me podáis hacer?

Voy con perro también.

Gracias!!
Irene

otnoesmusica Sunday 13 april 2014 - 00:19

Re:Pedriza para clasiqueros sin friends

Muchas gracias!
Creo que al final voy a intentar la ASA a la Tortuga y el lunes la Hermosilla al yelmo, contando con que tendré que pasar un poco de miedo en la entrada a la chimenea :) A ver si con suerte entra mi excéntrico jajaja

chipigaton Sunday 13 april 2014 - 20:43

Re:Mochilas senderismo y sacos de dormir. No muy técnicas

Hola:
Tengo un saco Hosa Hollofiber, 400grs, de -10 a +15 y quiero lavarlo pero no quiero estropearlo.
Pregunto por indicaciones de lavado, que ya lo necesita.
Gracias

guillempuig Sunday 13 april 2014 - 11:23

Re:Alguien de bcn para escalar entre semana?

io me apunto ALbert! :) empeze a escalar este enero en el climbat, i me gustaria encontrar a alguien para ir a escalar a roca.
Te dejo aqui mi email: algorapido@hotmail.com
salud :)

4lberti Sunday 13 april 2014 - 13:42

Re:Alguien de bcn para escalar entre semana?

Perfecto!!!! mi Mail es apeti_21@hotmail.com. Q te parece el martes? Mañana te envió el teléfono y parlem!!!  

Editado: 13-04-2014

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies