La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2014, monday.

Mensajes dia14 april 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ssierra Monday 14 april 2014 - 13:43

Re:Condicions Vallter - Coma de vaca - Nuria - Noufonts

Ningú ha estat per la zona?

Hi vaig demà i m'agradaria saber com està el coll de carançà i noucreus / noufonts, el meteocat donava aquest matí risc 2/3, suposso que baixarà...

Gràcies!!

Ir a la conversación completa

Elibete Monday 14 april 2014 - 14:14

vaig estar ahir per vallter ( pic de la dona i bastiments) Hi havia neu, sobretot al bastiments. la neu era bona, tova i no va caldre utilitzar els grampons.
Salut!

madveras Monday 14 april 2014 - 15:42

mmm... Elibete, estava esquiable? per fe runa escapada algun dels dies de setmana santa 

Merci

madveras Monday 14 april 2014 - 15:45

algun lloc per anar a foquejar relativament a prop de barna?

Algun dels dies de setmana santa potser faig puja baixa, maxim potser dos dies a fer alguna foquejada.

No tinc ni dea de com està ara la neu, alguna recomanació de lloc que estigui amb neu decent... i facilet, please jejeje

Volia evitar pujar a Andorra de totes totes que segurament estarà tot el principat a reventar

Gracies

Elibete Monday 14 april 2014 - 16:23

Hi havia gent amb esquis... jo penso que si... però no sóc esquiadora...

victors Monday 14 april 2014 - 16:37

Re:algun lloc per anar a foquejar relativament a prop de barna?

Dons ha de ser cara nord i per.sobre de 2000, dons el desglas es.molt fort.
Potser el puigmal per França, el pic de Cambres d'aze.
Potser el Padrons encara es pot fer
Pero heu de sortir molt aviat perque a les 12 la neu es sopa

Monteixo Monday 14 april 2014 - 17:55

Carretera de les Bulloses

Aquesta setmana santa volem pujar al Carlit. Algú que hi hagi estat fa poc em pot fer cinc cèntims de com està?. L'accés fins les bulloses amb vehicle és practicable?. Anem amb una furgoneta grossa.
Gràcies per endavant i fins aviat.
SALUT I MUNTANYA.....A10

Editado: 14-04-2014

Ikrac Monday 14 april 2014 - 20:17

Norte del Perdido

Hola.
Queria saber si alguien ha hecho la Norte del Perdido este fin de semana, condiciones, etc. Gracias

jumi Monday 14 april 2014 - 22:08

Re:Norte del Perdido

Hola, estuve este finde en el Balcón, al final me decidí por Astazus. Respecto al Perdido, la nieve, madrugando estaba perfecta. Se veía alguna colada. Hubo varias cordadas haciéndolo. Saludos.

Rulin Monday 14 april 2014 - 23:33

Norte Margalida

Sabe alguien si esta formado y si está en condiciones...
Gracias

Jaredgil Monday 14 april 2014 - 10:11

Escalada en Lugar secreto de Cavallers

Buenas, 

Esta semana santa marcho a Cavallers y siempre que voy visito un lugar donde hay algunas vías de escalada pero no he encontrado reseñas incluso en la guía de cavallers diría que no sale. el sector esta dirección el barranc de Comalesbienes 
es un paraje idílico con una cascada y un rio que lo atraviesa.

Comparto el lugar en google maps por si alguien me puede ayudar.

https://maps.google.es/maps?q=42.578473,0.857737&num=1&t=h&z=18

igna Monday 14 april 2014 - 19:45

Re:Escalada en Lugar secreto de Cavallers

Visto desde el google maps parece la zona de la cantera o la del salto del mandril. Zonas de iniciacion en hielo.

papers Monday 14 april 2014 - 16:20

Re:Consigue una mochila ligera, barata y cómoda para grandes cargas

Hola Dandy! Cómo estas?

Oye, una cosilla....ya que ha pasado tiempo desde este post, y cada vez tengo más la "necesidad" de pillarme una mochila mayor y como ya sabes que este invento me gusta, ¿podrías decir que cosas buenas y malas le has visto a la mochila en todo este tiempo?

Es que me estoy animando

alamo Monday 14 april 2014 - 12:53

Re:Salida a los Alpes bávaros (límite de regreso 16/8)

Hola!
Estaba revisando los foros por si encontraba algo de info sobre los Alpes bávaros y encontré tu post aunque sea algo antiguo!
Vamos 4 días en mayo desde Munich y hemos alquilado un coche. Como veo que conoces la zona, me gustaría preguntarte por algún sitio concreto recomendable y alguna zona de escalada en roca o alguna vía que conozcas (de V o así para no necesitar muchos cacharros...). No podemos llevar mucho material, así que no tenemos intención de hacer nada alpino... Si nos puedes recomendar algo te lo agradecería!!
Un saludo!

madveras Monday 14 april 2014 - 13:38

Re:Salida a los Alpes bávaros (límite de regreso 16/8)

Como el post es de hace 3 años, casi seguro que no verá comentario (la autosuscripcion es solo de hace unos meses)
Lo mejor es que contactes con él desde su perfil http://www.madteam.net/perfiles/venediger y/o que escribas un nuevo post en el foro de "expediciones y viajes" o viendo tu pregunta, en el de "escalada" por si alguien más te puede ayudar

Saludos
David -  Webmaster Madteam.net

Elibete Monday 14 april 2014 - 14:09

Setmana Santa

Hola!
Estic pensant fer alguna ascenció, ruta o travessa amb raquetes de neu entre divendres 18 a diumenge 20. No sé el lloc, Núria, Cadí, Cerdanya...
Tinc experiència en alta muntanya, però no gaire amb neu.
Si a algú li ve de gust, ens posem en contacte!
Salut!

alamo Monday 14 april 2014 - 08:55

Info Alpes bávaros?

Hola a tod@s!!
estamos planeando una escapada por los Alpes alemanes cerca de Munich y me gustaría saber si alguien ha estado por allí y tiene información de sitios concretos que merezcan la pena y algo de escalada en roca (nada alpino porque no podemos llevar mucho material...).
Gracias de antemano!!

El_Trapero Monday 14 april 2014 - 10:50

Cordillera Noruego-Sueca

He realizado el viaje desde España a Nord-Kapp varias veces, si alguien está pensando hacer el viaje, o subir a Finlandia...puedo facilitar todo tipo de información, lugares donde dormir, gastos generales en toda Escandinavia, consejos y estado de las carreteras...

Un saludo a todos, ¡es un viaje increíble que merece la pena hacer una vez en la vida!

El_Trapero Monday 14 april 2014 - 13:06

Ruta por los Cárpatos de Rumanía

Hola a todos, si estáis pensando en hacer una ruta por los Cárpatos...he pasado varios meses en Rumanía, y he recorrido todos los dosmiles que he ido encontrando por el camino y parecían interesantes, hasta llegar a Bulgaria. El viaje es alucinante...pero cuidadín con Drácula. También hay varias rutas de espeleo interesantes. Respondo cualquier pregunta, duda, consejos, e informo de las condiciones que encontraréis por el viaje. Un saludo!

KAVIK Monday 14 april 2014 - 14:23

Re:Cordillera Noruego-Sueca

Muchas gracias El Trapero, es de agradecer, me lo apunto. Un saludo

edumbett Monday 14 april 2014 - 17:35

Re:Cordillera Noruego-Sueca

Precísamente ayer hablábamos de alguein como tú que supiera todo lo que tú sabes.   Gracias !!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies