La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 may 2014, friday.

Mensajes dia 2 may 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

alpinisme Friday 2 may 2014 - 10:15

Re:Accidente en el Pedra

No tenim paraules. Des de la Secció d'Alpinisme del C.E. Madteam, mostrem el nostre dolor per aquests pèrdua d'un noi, muntanyer i escalador tan jove.

El nostre suport a la seva família.

S.A.M.

Ir a la conversación completa

mario Friday 2 may 2014 - 10:59

Refugis lliures

Hola,
Voldria saber la vostra experiència en refugis lliures. 
Quan heu anat a algun refugi lliure durant l'estiu, l'heu compartit amb altres persones alienes a vosaltres? 
Alguna vegada heu trobat algú en un refugi lliure que portés un gos? Està prohibit?  voldria saber com és la realitat. El tema es que tinc un gos de 9 kg i havia pensat en ficar-lo dintre d'una gabia tèxtil amb "respiraderos" per tenir-lo controlat i que no molesti a ningú (no borda tampoc). Que penseu? Ho veieu factible?
Salutacions,

6071 Friday 2 may 2014 - 16:51

Carrera zombie solidaria

Evento: Carrera zombie solidaria

Organiza: Equipo participante en Trail Walker Madrid 2014
Lugar: Baixador de VallvidreraSalida estación FGC-Baixador de Vallvidrera, Barcelona
Fecha: 11 de Mayo de 2014
Hora de salida: 10 a. m.
Precios: Zombies 6 euros/ corredores 8 euros
Distancia: 6 km
Descripción del evento: Enfrentate a tus miedos, ven a correr para salvar tu vida de un grupo de zombies! Elige si quieres participar como zombie (caracterizate como tal y disfruta matando vivos!) o como corredor-caminante (llevaras 3 'vidas' atadas que debes proteger para llegar vivo a destino)
Intenta sobrevivir, si puedes...

madveras Friday 2 may 2014 - 17:18

Re:Carrera zombie solidaria

jejeje,jo hi vaig participar fa un parell d'anys, com a zombi, que encara estava coix, superdivertit!!!!

Xavi_btt Friday 2 may 2014 - 19:30

Re:Refugis lliures

A mi personalment no em molesten el gossos (si no borden o em mosseguen).
Imagino que tens el gos net i no hi ha problema d'higiene però hi ha gent amb al·lèrgies als animals que potser els afecta que hi hagi algun animal a dintre.

macc Friday 2 may 2014 - 19:36

Condiciones Posets ayer jueves dia 1 de Mayo.

Por si le interesa a alguien ayer subimos al Posets de tiron desde el parking. El acceso hasta el parking en perfecto estado, del parking al refugio Angel Orus libre de nieve excepto la ultima parte de la subida que se cruzan varios neveros con la nieve muy dura, con precaución se pasan bien sin material.

Nieve continua a partir del refugio, muy dura de buena mañana, perfecta para crampones. Mucha nieve en altura, excepto en la cresta final que empieza a escasear, algún tramo en mixto que había que poner precaución, pero nada extraordinario.

En el descenso la nieve empezaba a ponerse sopa, pero aguanto bastante bien,sin crearnos excesivos problemas ni hundirnos en exceso.
Buen día,algo de calor por la mañana con ligera brisa del norte a partir del mediodía.

salu2

macc Friday 2 may 2014 - 22:21

Re:Condiciones Posets ayer jueves dia 1 de Mayo.

David, a la baixada ens vam quedar a dormir al refu, ho vam fer al reves de com estava planejada per que per avui donavan molt de vent.
Teniem previst pujar ahir fins al refu, dormir i pujar avui però vist el temps vam decidir matinar i fer-ho al reves, directes al cim i a la baixada dormir al refu.

Un video fet pel meu company:

https://www.youtube.com/watch?v=kCV-igFS0yo

salu2

jumi Friday 2 may 2014 - 21:10

consejo sobre futura compra

Hola, como yo lo valgo, tengo intención de comprarme una de estas:
BH peak 27vel. que según catálogo se vende por 649 € y la dejan por 475.
Orbea sherpa 2014 special edition, que curiosamente también se vende por 649 y la ofertan por 479 €.
¿Que opinais sobre las bicis y sobre los precios?. Algún otro modelo por un precio similar, (400-470)?. Gracias y saludos.

Xavi_btt Friday 2 may 2014 - 22:56

Re:consejo sobre futura compra

Hola, primero preguntarte qué quieres hacer con la bici y qué dedicación.
La BH, tiene ruedas de 29 (un plus) y la Orbea tiene la horquilla un poco mejor:
http://www.srsuntour-cycling.com/ru/bike/forks/
pero los dos modelos son muy básicos.

martin3d Friday 2 may 2014 - 20:31

Re:Mochila PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10

Perdonar el no haber contestado antes, me a sido imposible, ante todo gracias por vuestras respuestas, El enlace que me pone IBI, de la mochila en cuestion por 90 y pico ya no esta en venta, y si Kotxos, llevas razon en tus razonamientos, pero llevo varios dias navegando y mirando y al final acabas majara perdido comparando y analizando entre tanta mochila.
Lo primero es comentar que me gusta salir a la montaña sin depender de los refugios siempre que puedo, por ese motivo me atraia la PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10, al tener la posibilidad de incrementar su volumen 10 litros mas si fueran necesarios, las Deuter me e fijado y se ven buenas mochilas pero el peso tambien es muy parecido o mas segun el modelo, pero encontre esta que me hace tilin!!, Peso: 1.240 g

Trangoworld Mezak 45 TRX Anthracite

Que opinais sobre esta? acepto sujerencias de otros modelos, gracias.

IBI Friday 2 may 2014 - 22:46

Re:Mochila PEUTEREY INTEGRALE 45 + 10

Estas si que estan .....

http://www.trekkinn.com/montana/millet-peuterey-integrale-45-10-black/42284/p

Y esta también esta....

http://www.ebay.es/itm/111318855170?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Saludos y suerte....

txemius Friday 2 may 2014 - 17:07

subir MONT BLANC en JUNIO...

Holaa!!! tengo una semanita en junio y pretendo marcharme a la acensión del Mont Blanc...quien se apuntaa??? un amigo de Madrid se anima quizas tambien.
pretendia contratar algun guía de alta montaña para llevarnos por la ruta correcta, quizas sea innecesario, no lo se.. que opinais???
 saluditoossss.. !!

joanpt Friday 2 may 2014 - 17:12

Re:subir MONT BLANC en JUNIO...

Hola Txemius,

Si lo que pretendes es ir con guia mira éste enlace de la compañia de guias de Chamonix.

Como suele haber problemas para encontrar plaza en el refugio, ésta es una buena manera de asegurarlo.... y también de ir bien guiada hasta la cumbre. En lo del precio ya no opino...

joanpt Friday 2 may 2014 - 17:16

Ahí tienes también otro enlace de los mismos

http://www.chamonix-guides.com/

MxL Friday 2 may 2014 - 17:37

Re:GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Buenas,
Igual, estoy a menudo por Barna. Tengo unos cuarenta años, estoy en el 6 b/c dependiendo de  los días,buscando gente motivada. Si alguién quiere escalar  en roco o fuera, con placer. Tengo material y coche y conozco bastante bien los alrededores, libre entre semana si me lo dices con un dia o dos de antelación,
Mi tel.:  Seis 44 15 44 ochenta
miguelboeglin AT hotmail.com (AT=@)
Hasta pronto
Michel

Editado: 02-05-2014

txemius Friday 2 may 2014 - 20:33

graciass Joanpt.. !! 
 lo de los precios que no opinas lo dices porque no tienes ni idea, o porque se disparan....

fito83 Friday 2 may 2014 - 21:08

Re:GENTE PARA ESCALAR EN BARCELONA Y ALREDEDORES

Hola a todos, soy Fernando veo que somps unos cuantos yo en principio puedo mas entre semana q los fines , esta semana alguien puede el martes por la tarde o jueves y viernes todo el dia, mi tlf es 687777851.

Pratenc Friday 2 may 2014 - 10:58

Revista de Madteam.

Hola a todos.

Por desgracia acabo de comprobar que he perdido los números que van del 7 al 18 de la revista que publica Madteam. ¿Dónde podría conseguirlos de nuevo?

Gracias de antemano.

Nos vemos.

madveras Friday 2 may 2014 - 11:17

Re:Revista de Madteam.

a l'enllaç, accedeixes a tots els numeros, esta tot junt

Pratenc Friday 2 may 2014 - 11:59

Hola Madveras.

O no ho se fer, o només arriba fins al número 16.

Merci per la resposta.

madveras Friday 2 may 2014 - 12:16

uo, creia que els mantenien tots

mirlo Friday 2 may 2014 - 12:28

Hola Pratenc, tenin copia en pdf
Penjarem un enllaç on poder descarregar.los.
Salutacions
Jordi

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies