La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 16 september 2014, tuesday.

Mensajes dia 16 september 2014, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



kotxos Tuesday 16 september 2014 - 10:37

Re: arregalr suelo tienda monte


Hola, efectivamente como ha aclarado Papers me refería a Mcnett. Siento haber sido telegráfico, andaba muy liado en el curro. El link:

https://www.mcnett.com/

Yo el producto que más utilizo de ellos es este para las botas:

https://www.mcnett.com/gearaid/mirazyme#36132

Va francamente bien, pero yo lo compro en formato algo más grande para que me salga mejor de precio.

http://www.sunbox.es/es/catalogo/envases-industriales/depositos/depositos-1000-litros

El tema de tapar cienes y cienes de agujerillos tiene tela.... la solución de Enki creo que puede ser la mejor,..

Saludos




  
Ir a la conversación completa
  

    
AliMen Tuesday 16 september 2014 - 11:50

Mochila para una iniciada con intenciones de prosperar


Buenos días,

Hace poco que me he iniciado en la montaña y en estos momentos estoy en busca de una mochila que me sirva también para invierno.

Me han hablado de la Deuter Guide 35+ y quería saber si es apropiada para llevar todo el material necesario para rutas de un día intenso. No se si una mochila mas grande sería recomendable para mi. Peso 55kg y mido 172, estoy en forma.

Otra de las dudas es donde comprarla. En mi zona no hay tiendas de montaña y me veo en la necesidad de comprarla por internet. Así que, como soy nueva en todo, también necesito consejo en este aspecto.

Buscando he visto alguna web, pero no conozco ninguna. Os pongo aquí las dos que más me han gustado (también por el precio).

http://www.tankasports.com/es/mochila-trekking/883-mochila-deuter-guide-35.html - Aquí además incluyen una bolsa de hidratación o unos bastones. Aconsejadme por fa.

http://www.barrabes.com/deuter-guide-35-fire_titan/p-40871 - Aquí es más cara, pero el nombre de la tienda me suena. (no se porque no he podido hacer funcionar el link, perdon)


Muchas gracias por toda vuestra ayuda.


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Tuesday 16 september 2014 - 16:10

Re: Mochila para una iniciada con intenciones de prosperar


¿tus actividades invernales van a incluir el roce con la roca??... No hay forma de que te puedas probar?? Algún viaje a algún sitio?....

hablamos de un día intenso, pongamos entonces, crampones, piolet (s), arnés, casco, juego de fisus, tres fisus de levas, un par de clavos, tres tornillos, cuatro mosquetones de seguridad  para triangular, un HMS para asegurar, cinco expresses ligeros, cuatro cintas o cordinos de distintos tamaños, un reverso, (un microbloquedor y un cabo de anclaje o daisy chain con otro mosqueta de seguridad ligero para acortar pueden ser útiles también) y la cuerda de 60. Además, el plumas, chaqueta de agua, guantes, gorro y gafas de repuesto,  agua y comida.

Todo esto debe caber en la guide 30+ SL sin problemas,

Dos detalles, no tengo nada contra la Guide de Deuter, en absoluto,.. me parece una magnífica mochila muy bien adaptada al cuerpo de la mujer y con una capacidad de porteo sobresaliente. Pero dos consideraciones,:

- Si te ves abocada a comprar por Internet sin probártela, quizás convendría ir a una mochila con espalda regulable, aunque tengas que sacrificar características alpinas.

- Pesando tú 55 kg es posible que te convenga buscar algo más ligero,... pero aquí entramos de nuevo en el problema de probarse,...Y en el de la durabilidad ante el roce,..

Y es que esos son los problemas de ser mujer,... Por cada 10 mochilas alpinas diseñadas para chicos hay una para chicas,..

saludos




Editado: 17-09-2014



Editado: 17-09-2014



Editado: 18-09-2014


  
Ir a la conversación completa
  

    
Quizás Tuesday 16 september 2014 - 16:33

Re: Mochila para una iniciada con intenciones de prosperar


Hola, yo sobre elección de mochila no tengo ninguna experiencia, eso si, me deje aconsejar por el maestro Kotxos y me ha ido genial.

Lo que si te puedo aconsejar sobre "tankasports" es una web muy fiable, trato muy bueno, envio de pedidos rapidos, muy aconsejable.

 

saludos y suerte


  
Ir a la conversación completa
  

    
Jabalinero Tuesday 16 september 2014 - 20:38

Re: Que tal el pertex equilibrium??


Gracias por contestar pirin00b.
Como dices es muy transpirable, soplando de dentro a fuera se nota muchisimo el vaho en la mano por el otro lado, mucho mas que con el wind stopper.Por eso me preguntaba como seria al viento.
Pues nada....creo que voy a probar este material, a ver que tal va con el paso del tiempo.
Saludos y gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ELIESTEO Tuesday 16 september 2014 - 10:35

SENDERISME, MUNTANYA ENTRE SETMANA


Hola, surto bastant entre setmana i també alguns dissabtes. Faig muntanya, senderisme, i a l'hivern amb les eines que correspon: raquetes, crampons... Visc a Montgat.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies