La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 september 2014, monday.

Mensajes dia22 september 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

kiska Monday 22 september 2014 - 15:14

rocodromos cerca de masnou

Hola!! Estoy buscando algun rocodromo por la zona del masnou que este bien, por favor si alguien sabe de alguno m haria un gran favor.gracias

Ir a la conversación completa

kiska Monday 22 september 2014 - 15:17

Re:LOCAL BOULDER EN MONTMELO ( y no es en el pavellon)

A mi tambien me gustaria pasarme un dia , donde esta?

kiska Monday 22 september 2014 - 15:28

Re:rocodromos cerca de masnou

Si, es el unico que he encontrado por la zona. No hay mas??

Darkdagu Monday 22 september 2014 - 16:37

En el polideportivo de premia de mar hay uno , y en canet de mar hay otro descubierto (ambos de cuerda que no se si es lo que buscas)

Pekas Monday 22 september 2014 - 17:06

Plafó del Piri.. Vilassar....  

http://www.piri.cat/index.php/articles-aparador/26-plafo-piri

kiska Monday 22 september 2014 - 18:04

Sabeis precios y horarios??

croquetadepollo Monday 22 september 2014 - 10:57

Re:¿Puede ser un edredón una buena alternativa a un saco de montaña?

respuestas:

Andarin:Te explico , mi mujer y yo antes ibamos bastante a la montaña despues con los niños pues que la cosa empieza a cambiar un poco y te adaptas a ir a la montaña a su ritmo.Ahora los niños de 5 y 8 años ya empiezan a tirar un poco y ya pueden hacer tiradas de unas 3 horas para llegar a un pico y unos 800 o 900 de desnivel y volver. La idea era hacer tiradas  de ese tiempo acampar con tienda y luego seguir algo mas al dia siguiente .Claro siempre en epocas de verano y poco frio.
Kotxos :Yo ya entiendo que una cosa no puede ser igual que la otra, y que normalmente las casas engañan al personal, yo solo busco un saco tipo edredon  lo mas barato posible y que no me muera de frio. Y no se si tienes niños o no ,pero cuando los tienes la historia cambia totalmente y si quieres mantener mas o menos la aficion  a la montaña te tienes que adaptar a sus posibilidades y a las mias .No se trata de comprarles lo más del mercado sino dentro de lo que hay lo mas barato pero que no pasen frio.
Pit :Yo busco saco tipo edredon no un saco convencional, me parece que el fabrcante lo vende como tipo edredon.

Muchas gracias por vuestras respuestas

ricard Monday 22 september 2014 - 11:03

Re:Botas semirrigidas, las necesito?

A mi para pirineismo en verano, las veo perfectas

kotxos Monday 22 september 2014 - 16:13

Si es curioso Husky, identifica los sacos cuadrados con edredones,...

Es claro que los niños cambian las prioridades y la vida,..  por eso digo que el saco bueno se lo tendrán que pagar ellos más adelante,...

Yo iría al decarton, tienen que tener soluciones para el tema... Si estás dispuesto a renunciar a la palabra edredón, Deuter tiene sacos para niñio con soluciones interesantes, como sistemas para extenderlos con cremallera en los pies, así cuando crece puede seguir utilizándolo. Yo ese modelo lo he regalado un par de veces y tiene mucho éxito.

http://www.deuter.com/DE/en/kids-40.html

Saludos

kotxos Monday 22 september 2014 - 16:15

Re:Botas semirrigidas, las necesito?

yo también las veo perfectas.

salu2

Andarin Monday 22 september 2014 - 18:47

Me parece que hay un error de conceptos que lleva a algún malentendido. Lo que tú llamas edredón no deja de ser un saco con cremallera en "L" y de forma cuadrangular. Por aquí cuando se habla de edredón están hablando de algo diferente, más minimalista y todavía menos pesado que un saco en cuanto que no tiene relleno, ni se cierra por la espalda. Al principio del hilo hay alguna dirección que te dirige a páginas donde los puedes ver. El saco al que nos referimos nosotros, completamente abierto, se parece más al concepto que todos tenemos de un edredón casero, pero el llamado "edredón" para dormir en montaña es muy diferente....

Es muy loable tu intención de acercarte con toda la familia a la montaña. Además los chavales se lo tienen que pasar fenomenal acampando en la montaña y se les quedarán recuerdos imborrables de estas aventuras. Yo no he conseguido nada parecido con mi familia y al final decidí irme solo. También estoy encantado, je, je, je ........ 

En mi opinión si te vas a sintético por el tema de precios, y también porque la pluma necesita más cuidado del que le pueda dar un niño, me iría a sacos convencionales (más estrechos y menos pesados), eso sí,  con cremallera larga hasta abajo, más que a los cuadrangulares en "L" (más pesados-más volumen). Al final tendrás que acabar llevando muchas cosas, más si vas con niños, y el peso-volumen es importante.

¡Saludos!

Blai Monday 22 september 2014 - 21:33

Chaqueta de plumas Rab Microlight Alpine o Continium?

Hola, estoy pensando en comprar una chaqueta de plumas ligera para actividad de alta montaña pero no invierno. Para actividades invernales pues ya tengo la Rab Infinity Endurance. La question es si ir por la Microlight o a por la nueva Continium. Ya se que la pluma de esta ultima es hidrofugada, pero es que don 100€ de diferencia. A parte de eso creeis que la Continium es un poco mas de lo mismo teniendo ya la Infinty Endurance? Gracias por vuestra ayuda de antemano.

kotxos Monday 22 september 2014 - 23:50

Re:Chaqueta de plumas Rab Microlight Alpine o Continium?

mas d una vez he dado mi opilnion  sobre  las chaquetas d pluma como la microlight... no digo q en ocasiones no sea la prenda mas indicada en la motagna, pero su principal actividad es ir mono al bar... la continium ya me parece otra cosa... slds

Bicky Monday 22 september 2014 - 21:33

Looking For Climbers in Jaen

Hello/Hola.  Yo no hablo espanol todavia!

Acabo de mudarme a Andújar y me gustaría encontrar gente que le guste y practíca escalar lo antes posible para escalar con ellos. Tengo mucha experiencia y puedo hacer 6a/6a+ y también tengo experiencia en "trad haciendo VS/HVS. Soy inglesa y me gustaría mejorar mi español. Estaré libre todos los fines de semana.

I'm a rock climber who's just moved to Andujar. I'm looking for people to climb with. I'm English. I've started to learn Spanish but I don't know any Spanish yet! I'm comfortable leading 6a/6a+. I also have some trad experience, leading VS/HVS. I'll be free every weekend.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies