La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 october 2014, friday.

Mensajes dia 3 october 2014, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Blai Friday 3 october 2014 - 07:04

Refugio Sarradets ¿agua?

Hola,
tengo pensado salir unos días por el macizo del Perdido con la intención de hacer una noche en el refugio de la brecha de Roland.
Creo que el refugio de Serradets la parte guardada ha cerrado ya, pero sabéis si hay donde coger agua si voy a la parte libre?
Un saludo 

Ir a la conversación completa

superjordi Friday 3 october 2014 - 08:59

Re:Refugio Sarradets ¿agua?

En la puerta del refugio hay una manguera con agua. No hay problema

ricard Friday 3 october 2014 - 10:30

Re:LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO

bueno he visto el material, y como siempre, precio / calidad es mas que correcto.

Los palos, como dice holandes, no son los mas ligeros, pero no estan mal terminados. Como no iba a comprar, me olvide de comprobar lo del precio...

El reloj como siempre... un diseño mas moderno, y las funciones basicas de siempre (altimetro/ barometro/reloj/ alarma/brujula/cronometro...etc). 

Habia tambien una tercera capa de color naranja, con muy buena pinta. Me la he probado, y el corte era bastante tecnico, no 
demasiado pesada, cremalleras termoselladas, ... una buena prenda a un precio de derribo.

Chaleco de soft shell (creo que nos entendemos todos) por 9,99. Negro. Corte semi tecnico (un poco entallado). largo por detras...  precio/calidad... imbatible.

Pantalones de treekking. Muy ligeros, los anuncian como impermeables, pero no lo veo... como pantalon de trekking, me parece bien, muy ligero, con pinta de transpirar bastante bien y barato. eso si, eran de un color caca que asustaban. Los negros mejor.

Y nada mas. calcetines y otras cosas como zapatos, no me atrevo a juzgarlas ya que son cosas muy delicadas. Aunque los calcetines tenian buena pimnta ( los zapatos, definitivamente no)

Vicent86 Friday 3 october 2014 - 18:14

Re:Trekking Dolomitas

Gracias Sky! ¿Alguna sugerencia más? Seguramente iremos en autocaravana y dispondremos de 4 días.

joanpt Friday 3 october 2014 - 20:45

Re:Trekking Dolomitas

Las Tre Cime di Lavaredo, subiendo por la carretera del lago Misurina desde Cortina d'Ampezzo, tal como te comenta Sky és una buena opción sin ningún tipo de dificultad. Es preciso, no obstante, que pases el collado y desciendas un poco en dirección al refugio Locatelli para verlas en todo su esplendor.  En Cortina d'Ampezzo te recomiendo el camping Dolomiti. Estuvimos muy bien. Mírate también la zona de las Cinque Torri, en dirección opuesta a la ruta del lago Misurina desde Cortina d'Ampezzo. Que lo disfrutéis.... 

David P Friday 3 october 2014 - 15:42

Avianca no facilita el retorno temprano de los socorristas de Cecilio

Traer a todos los espeleólogos desplazados a España está resultando complicado y hay quien facilita y hay quien no.
De los que fueron desplazados, hay diez que en estos momentos vuelan con Iberia desde el Perú y llegarán hoy a las 14:40 a la T4 de Barajas. Mañana sábado regresa en Iberia un grupo de 11. IBERIA facilitó su cambio de vuelo sin penalización y está dispuesta a asumir el hecho de que haya exceso en los pesos de los equipajes para facilitar el vuelo de estos compañeros.
El domingo saldrá de Lima otro vuelo de Avianca con otros 6 compañeros en el vuelo previsto para el cual Avianca no tiene ningún billete que cambiar.
El grupo de 31 socorristas que se envió en dos tandas, de 23 y de 8, tenían su retorno los días 10 y 11 de Octubre. A través un contacto, se supo que había asientos disponibles en el vuelo de IBERIA del sábado. Se propuso que ambas compañías se pusiesen de acuerdo para conseguir que los viajeros de Avianca de esos vuelos pasasen a IBERIA.
Anoche tuvimos una llamada del Consulado General de España en Lima que nos comunicaba que la negociación no ha sido posible y que Avianca no accede a cambiar esos billetes con IBERIA. Su oferta es que vuelven el día 7 y lleguen a España el 8 sin cobrar penalización por el cambio, llegan los 31 juntos y no se contempla el exceso de equipaje.
Desde mi cargo como Responsable en el Puesto de Control en España del rescate quiero señalar que ciertamente Avianca ha mejorado las condiciones iniciales pero entiendo que, desde luego, no es para estar agradecido dado que se trata de una situación de actuación ante una emergencia y que era posible una solución más favorable para todas las personas que se han desplazado. Entiendo que no se pueda exigir de Avianca nada más allá del cumplimiento del contrato que supone el billete, pero sí quiero expresar mi descontento al constatar que habiendo una solución mejor para estos compañeros haya preferido primar otros intereses.
No puedo por tanto estar agradecido a esta compañía aérea, Avianca, que no ha tenido en cuenta el perjuicio que supone para los desplazados el retraso de dos días en la cotidianeidad de sus vidas habiendo habido posibilidad real de haberlo gestionado para que estuviesen aquí el lunes.
Agustín Rodríguez Teso
Responsable en España del Rescate de Cecilio.

anticruz Friday 3 october 2014 - 13:12

Re:Material Alpino

Gracias a todos por las respuestas.... de momento voy mirando precios y modelos...  si no a esperar y como dice Kotxos a ahorrar. 

Tambien comentar si alguien sabe si es muy dificl consegir pluma de 800cuins, i rellenar un saco uno mismo, ya que tengo una familiar que es costurera y a lo mejor se las podria apañar abriendo un saco.

Madtrancos Friday 3 october 2014 - 10:23

Cresta Nord-oest Pic de l'Infern

Aquest diumenge, segons es vegi la meteo, tinc intenció de pujar l'aresta Nord-oest del Pic de l'Infern (Setcases-Nuria). Si algú -amb experiència en crestes- si vol apuntar només cal que ho digui.
Salut!

madveras Friday 3 october 2014 - 09:34

Re:¿Ha cambiado el feed RSS?

Uy que me da que el firewall ha capado el acceso a esas IPs, los ha detectado como crawlers maliciosos o por sobrecargar el server.... voy a comprobarlo

madveras Friday 3 october 2014 - 09:40

Pues no, ni idea que puede ser, en webmastertools sigue leyendo el feed bien, i el twiterfeed tb....

madveras Friday 3 october 2014 - 09:42

Prueba con http://www.madteam.net/rss-foro.xml?period=daily carag solo los del dia... así si que lo lee, puede que isno el feed sea demasiado grande.... pero vamos... que hace un montonazó que no toco la parte de los feeds

pirin00b Friday 3 october 2014 - 10:24

Olé, este funciona!! 

Entiendo que con este perderé la historia, ¿no? es decir solamente me guardará los del día...? 

Bueno, en cualquier caso, muchas gracias Madveras, de verdad 

Un saludo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies