La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 october 2014, monday.

Mensajes dia 6 october 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

ricard Monday 6 october 2014 - 10:34

Re:LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO

Blai,

eso de que no vale para nada... igual te has dejado llevar por una mala experiencia...

Yo regale uno de los relojes. Funciona perfectamente y hace bastante tiempo (como 5 años) Cambio de pilas, y nada mas.

Conozco otras personas que los han usado. Recuerdo uno que dio problemas, y en el LIDL le devolvieron el dinero sin preguntar nada. 

Creo que incluso el webmaster tenia uno de la primera generacion, y subio mas de 5000 metros con el, y daba lectura correcta...

y que conste qeu a mi e LIDL no me paga nada.. pero hay que valorar sus ofertas en su justa medida. Ni son la panacea, ni son una mierda.

Ir a la conversación completa

madveras Monday 6 october 2014 - 10:38

Re:LIDL DE NUEVO MATERIAL DE MONTAÑA A BUEN PRECIO

Pues sips, aquí el güebmaster, yo tenia el primero de todos que salió y lo lleve a la expe en el Kurumdy, allá por el 2006... aiss... que tiempos ... snifs...

De hecho el del LIDL me aguantó más tralla que el Suunto jajajaja

MiguelSoriano Monday 6 october 2014 - 05:02

Camiseta merino, cual compro?

Hola! Estoy buscando una camiseta de merino para realizar algunas expediciones, entre ellas Aconcagua. Les pido si me dan alguna ayuda, estoy entre las siguientes

http://www.lepau.com/es/products/S8CBWHN

http://www.smartwool.com/clothing/baselayers/mens-nts-light-195-zip-t.html

http://us.icebreaker.com/en/mens-baselayers/oasis-long-sleeve-half-zip-hood-stripe/102051.html?dwvar_102051_color=201&cts=201

Gracias!! Miguel

Editado: 06-10-2014

juaco Monday 6 october 2014 - 10:55

Re:Botas semirrigidas, las necesito?

Hola de nuevo;
vuelvo a la carga y perdonarme si soy pesado pero es algo bastante "deprimente" el no encontrar tallas grandes en tiendas físicas.

Lo único que he podido probarme ha sido todo en semirrigida.
Bestard Crossover BG3, Salewa Condor Evo y Salewa Combi Raven.

En rígida lo más cercano a mi talla ha sido una Bestard Fitz Roy pero como digo no era mi talla y no sabría aventurarme si me haría falta medio o un número más por lo que no puedo arriesgarme a pedir un número sin antes probármelo.

Dicho todo esto, que os parecen esa semis para la actividad que realizado en Invierno??
(Salidas invernales no demasiado técnicas, caminar sobre nieve, hielo y ataque rápido a algún pico por corredores no muy complejos y no superiores a 40º en el Sistema Central y Gredos).

Me armo de paciencia y espero a ver si encuentro algo? Me corto los pies??

También agradecería ayuda si alguien conoce alguna tienda especializada en tallas grandes. La zona de Madrid la tengo totalmente pateada y cansada jaja

Saludos y gracias de nuevo!

ricard Monday 6 october 2014 - 12:37

Ostras, pues no se me habia ocurrido que el tema de tener un 48 es un problema.... y eso que yo calzo un 46 o 46 1/2.

Al final tienes las Salewa MTN trainer? como te van? Yo cada dia estoy mas contento con esta botas... 

En Madrid deberias enciontrar alguna tienda que pueda pedir numeros grandes, y si no te sirven, que las devuelvan a fabrica... no se, me parece muy fuerte comprarte a ciegas una bota rigida. Seria un error garrafal. 

Barrabes en Benasque es una tienda tirando a cara, pero tienen variedad y numeros. Por que no hablas con ellos ? estoy seguro que podrian traerte algunos modelos y numeros a la tienda de O' Donell no? Mandales un e.mail a atencion al cliente a ver que te dicen...

juaco Monday 6 october 2014 - 13:52

Hola ricard,
Las trainer de momento no les he dado caña por terrenos accidentados, este finde les tocara mostrar lo que valen jejeje.
Eso sí tuve que hacerme con unas plantillas porque me quedaban un pelín grandes, mi talón no llegaba a levantarse pero sí notaba que no se agarraba firmemente así que me hice con unas plantillas y de momento parece que la cosa funciona bien, Es curioso porque el 13 en las Rapace me iba bien ajustado y claro volvemos a los problemas de pies grandes...en las MTN trainer no existe el 12,5.  El 12 me quedaba demasiado justo. Como digo, el remedio de la plantilla me funciona.

El tema de las tiendas a la hora de pedir un número que no tienen en stock es complicado ene Barrabés pregunté y no es posible, antes sí pero a día de hoy no. En el resto de tiendas tampoco ha habido mucho suerte.

En fin, te aseguro que lo de tener el pie grande no sé que ventajas tendrá pero para comprar calzado ninguna! jaja

anticruz Monday 6 october 2014 - 01:47

Re:Vuelta al Monte Perdido

Y no hay otra ruta mas corta de rodear el perdido, y ademas, subirlo??????

Blai Monday 6 october 2014 - 08:30

supongo que si, pero esta me parece interesante y como el Perdido ya lo he subido dos veces pues...

Blai Monday 6 october 2014 - 14:55

voy de Bujaruelo a lrefu de Gavarnie Grange de Holle.

De aquí al refu de Pineta.

De aquí al refu de Goriz

y el último dia vuelvo a Bujaruelo donde tengo el coche.

Me he planteado de ir de refugios ya que voy solo y asi voy mas ligero de peso. Si te interesa llamame al telf. y lo hablamos. Creo que si pinchas en mi nombre ahí te saldrá mi telf

Un saludo 

LuzEllen Monday 6 october 2014 - 02:15

Rucu Pichincha

Is anyone climbing the Rucu Pichincha on October 9th? 
Let's go together! 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies