La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 october 2014, tuesday.

Mensajes dia 7 october 2014, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

joan71 Tuesday 7 october 2014 - 22:29

cresta besiberris

teniamos pensado ir a hacer los besiberris por su cresta y estirar hasta el comaloforno, partiendo desde l'estany de malavesina, he estado mirando reseñas y he visto que aparentemente no presenta muchas dificultades, íbamos a ir dos personas pero igual no puede venir el compañero y la duda es si es demasiado arriesgado ir solo, que opináis?

Ir a la conversación completa

M Tuesday 7 october 2014 - 18:50

Os importa si empezamos ya con las chaquetas?

Bueno, pues eso. Estaria bien que me comprara por fin una chaqueta algo decente. 

El problema gordo es que no dispongo de pasta así que, mirando precios "razonables" sólo me sale la Spartan de SoloClimb. Me consta que no está mal del todo pero hace no sé cuánto tiempo que me la voy mirando i no me decido. También me sorprende que no la hayan "renovado" en todo este tiempo (o és immejorable o está obsoleta).

Al grano. Pongamos que me compro la Spartan (175€)  i luego me entero que por un poco mas de dinero (pongamos alrededor de 50€) podía haber encontrado algo que valía la pena i mejorcillo que la Spartan. Alguien me puede avisar a tiempo?. Simultàneamente, alguien me aconseja o desaconseja directamente la Spartan?  

Stroke Tuesday 7 october 2014 - 19:19

Re:Camiseta merino, cual compro?

también puedes mirar en la tienda de Marcos

http://astucas.com/en/clothing/cabietos-hoody

DEMONBDN Tuesday 7 october 2014 - 21:10

Crampones

Hola, este año tengo pensado salir mas en invierno, hasta ahora salía poco en invierno y siempre buscaba sitios, digamos sin complicaciones, y ahora quiero ir un poco mas allí.

Para no encontrarme con sorpresas quiero pillarme unos crampones, pero no se como escogerlos, ¿podríais ayudarme?

GRACIAS

M Tuesday 7 october 2014 - 21:31

Re:Crampones

Ascensiones, travesias, corredores, escalada en hielo?

papers Tuesday 7 october 2014 - 02:47

Re:vuelve la matanza del lobo

Lupus, te leí cuando respondiste (y a todos), pero ando esclavizado y no he tenido tiempo/ganas de responder, pero como siempre....¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegría da verte por aquí!!!!!

Últimamente hablo mucho con gente muy ligada al campo y la ganadería del norte de sierra morena (frontera crítica para el lobo andaluz/manchego), y no veas que pifostios liamos!!!!!!!jajaja. Menos mal que son coleguillas, nos queremos, y las cervezas hacen olvidar nuestras diferencias .
Me hace "gracia", como ya has señalado varias veces, que al lobo lo tratan como un enemigo, un bicho que debe desaparecer (nada nuevo), no saben mantener su trabajo/patrimonio junto al lobo (como lo hacen en otros sitios, como por ejemplo la sierra de las culebras),. Pero lo que más me llama la atención y desilusiona un poco es el poder que tienen los ganaderos para dar "pena" y ganarse a la gente, ya sabes..."este oficio sí que es duro" "más que cuido yo la naturaleza no la cuidas tú hippy urbanitas", etc. etc., pero en el fondo los comprendo, y se les escapa que hay muchos modelos donde lobo y ganadería conviven (sabiéndolo llevar), donde además del pastor (o dueño de la explotación) el lobo da de comer a otras familias (turismo, casas rurales, bares, interpretación de la naturaleza, etc. etc.), la función ecológica del lobo, y donde además....muchos de ellos no pastan en sus propias tierras (que no es excusa tampoco) si no que lo hacen en terrenos públicos y se creen que tienen todo el derecho a modelar ese paisaje a su antojo (como por ejemplo...matar al lobo y cualquie animal que se le meta en la cabeza).
Y en definitiva....estoy ya un poco cansado del cuento del pobre pastorcito que no gana dinero por culpa del lobo , una distorsionada imagen que es amplificada por los medios de comunicación y las creencias populares.

Ricard, de acuerdo contigo. Recuerda que, como ya ha dicho maese Pirin,  en muchos casos (demasiados) la adminsitración no escucha, o si lo hace...no al que debiera, de ahí que te puedes esperar cualquier cosa (desgraciadamente hasta parece que ya estamos acostumbrados a ello).
Sobre los cazadores...decir a su favor que el colectivo no es lo que era hace 20 años y, aunque todavía quedan muchas mentes dinosaurias....el colectivo cada vez respeta más el entorno y poco a poco se van concienciando. Por supuesto que no me gusta, pero oye...también hay que decir las cosas buenas. Aunque me consuela ver que cada vez ese "deporte"  lo practica menos gente y se irá extinguiendo el solo con esa generación.

Emporda, gracias por darnos a conocer tan buena campaña!!!!!!!! Hace poco vi un repor bastante bueno sobre lobos (luego lo busco y pongo el enlace) y vi lo de lobo marley. Ya me doy por ahí vueltas por la calle con la camisetilla e incluso veo a gente que también la lleva (eso es buena señal), pero hay algo que me llama la atención de esta y de tantas otras organizaciones.
Hasta ahora solo conocia de organizaciones pro-lobo a ASCEL, ¿por qué surge esta nueva formación? ¿no sería mejor unir esfuerzos por un mismo fin en vez de dividirnos? ¿que diferencia hay entre una y otra? Estas cosas la verdad es que no las entiendo mucho

Un saludo a todos!!!!!

Fern Tuesday 7 october 2014 - 14:33

Re:vuelve la matanza del lobo

Por rebatir un poco a Papers:

"Sobre los cazadores...decir a su favor que el colectivo no es lo que era hace 20 años y, aunque todavía quedan muchas mentes dinosaurias....el colectivo cada vez respeta más el entorno y poco a poco se van concienciando. Por supuesto que no me gusta, pero oye...también hay que decir las cosas buenas. Aunque me consuela ver que cada vez ese "deporte"  lo practica menos gente y se irá extinguiendo el solo con esa generación."

Ya me gustaría ver que se va extinguiendo. Pero no creo que mis nietos, si llego a tenerlos, vean extinguida la caza.

Y por poner ejemplos cercanos en Francia no es que sea un deporte muy minoritario.

DEMONBDN Tuesday 7 october 2014 - 21:09

Abierto sesion de otro usuario

Hola, me a pasado algo que nunca me había pasado, yo tengo marcada la opción de que me recuerde cuando accedo a la pagina, pues bien, cuando he abierto la pagina me se había abierto sesión pero de otro usuario, me he dado cuenta al rato y la he cerrado. Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

pirin00b Tuesday 7 october 2014 - 23:22

Re:¿Ha cambiado el feed RSS?

Ups, desde hace un rato (debe haber sido esta tarde) han vuelto a funcionar. Los dos. Yo no he cambiado nada.

Ahora tengo tres feeds rss, todos diferentes, y todos funcionan 

En fin, tampoco me voy a quejar, qué más quiero... 

madveras Tuesday 7 october 2014 - 23:50

Re:Abierto sesion de otro usuario

os ha pasado hoy?

creia que era cosa de las caches y ayer por la noche las desactive todas.... si sigue ocurriendo no se que esta pasando....porque lo unico que he tocado ultimamente es eso....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies