La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 november 2014, monday.

Mensajes dia10 november 2014, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

angelbat Monday 10 november 2014 - 02:17

agrupación, centro o club excursionista en barcelona

Hola.
Me gustaría encontrar algún centro en Barcelona al que poder asociarme para hacer senderismo y vías ferratas. No tengo experiencia en vías ferratas. Solo un cursillo que he hecho este verano, así que lo óptimo seria juntarme con gente que no fuera muy a saco.

Sabéis de algún centro o club en Barcelona que tenga sección de novatos ??
Gracias !!

Ir a la conversación completa

mendigoizale Monday 10 november 2014 - 09:42

Condición Orhi

Buenos días,

El finde que viene tengo intención de subir el Orhi, el puerto de larrau está cerrado? sabeis si para subir será necesario llevar piolet y crampones con la nieve que ha caído durante estas dos semanas? muchísimas gracias de antemano

Fern Monday 10 november 2014 - 22:33

Re:Condición Orhi

Ahora  que acaban de caer las primeras nieves es la peor época para recomendar nada (y en parte también para ir a ciertos montes) Porque igual no tienes nieve suficiente para ir bien con los crampones pero si para dar bastante por culo.

Aquí tienes las webcam de Arette (en la de la izquierda arriba se ve muy bien el Arlas que tiene la misma altura que el Orhi y está bastante próximo, te puedes hacer una idea): http://www.lapierrestmartin.com/fr/il4-station_p71-webcams.aspx

Y la carretera en caso de que nieve solo la abren hasta Pikatua, tres kilómetros antes del final del puerto. Según esto está abierta: http://www.navarra.es/appsext/inccarreteras/Mapa.aspx

pit Monday 10 november 2014 - 09:19

Re:piolets alpinos para iniciarse

Obviamente  yo tampoco creo que los post largos y tecnicos sean un problema...........  simplemente obligan al lector a hacer un esfuerzo de comprension mayor...... pero eso es siempre positivo.