La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 november 2014, saturday.

Mensajes dia15 november 2014, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Betriacum Saturday 15 november 2014 - 17:27

Re:Dónde federarse...

Hola,

tinc amics que són del CEC i no es federen perquè amb la quota de soci s'hi inclou una assegurança per activitat a la muntanya. Sé que cobreix tot el món excepte pols i pics de més de 6000.

I que consti que jo sóc soci de Madteam  

Ir a la conversación completa

Xavi_btt Saturday 15 november 2014 - 22:22

¿Y?

Solo puntualizar el tema de los rescates y que las primeras curas seguramente corresponderían a los servicios públicos que supongo que tampoco te las iban a cobrar y finalmente que otra posibilidad es que si te costeas una mutua médica todas las pruebas y tratamientos también estarían cubiertos.

igna Saturday 15 november 2014 - 22:25

Hola Betriacum,

La cuota del CEC es de 132 euros por año y el seguro ofrece menores coberturas que el de la FEEC, segun lo  que hagas no vale la pena...

paloksea Saturday 15 november 2014 - 22:51

Re:piolets alpinos para iniciarse

La verdad es que este piolet me esta llamando mucho (sobretodo porque decathlon lo tiene en oferta por 69€) Y en este preciso momento no estoy para gastar mucho. es verdad que si luego quiero hacer algo mas duro necesitaría otra cosa. Pero eso tardara en pasar. Hay que aprender a andar antes que correr. Y en ese momento podría comprar una pareja técnica pura y de esa manera tener ya para todos los momentos. Pero la verdad es que el precio del air tech también esta bien. Me lió un poco con sus distintos modelos eso si.

jkarlos66 Saturday 15 november 2014 - 23:45

Re:piolets alpinos para iniciarse

Si el dinero es importante no descartes el Simond Ocelot (42.95€ en el decarton). Yo he subido con un Ocelot unos cuantos tresmiles en pirineo en invierno, he subido torrentes de hielo y corredores tipo Estasen al Aneto y sigue como el primer día. Más importante que la calidad de las herramientas que uses es que sepas sacarles todo el partido.
Y si vas a empezar en alpinismo ¿tienes ARVA, pala y sonda?¿piensas gastarte un poco de dinero en formación con un buen guía?¿como te orientarás en la montaña?¿brújula y mapa o gps?¿o seguirás la huella que a algún sitio te llevara, con suerte...
Son muchas cosas las que tienes que decidir y mucha pasta a gastar. Emplea bien tus recursos.
Saludos

jumi Saturday 15 november 2014 - 19:30

Re:Bolivia

Gracias chicos.   lo, gracias tambien, pero me refería al Illimani. En otro mensaje corregí el error.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies