La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 january 2015, saturday.

Mensajes dia 3 january 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

kotxos Saturday 3 january 2015 - 00:17

Re:¡Joder, cuánto pesan las cosas!, y yo mismo....

@andarin en funcion del uso que le des a la 3a capa puede que te metezca la pena invertir algo + la durabilidad del precip es algo limitada. si solo te lo pones ocasionalmente ok. slds

Ir a la conversación completa

el holandés errante Saturday 3 january 2015 - 00:52

Pues Andarin...... Desde luego no seré yo quien quiera convertirte pero llevo años andando con sandalias y mis pies me lo agradecen (un  montón). He andado con unas Columbia Titanium Torrent, unas Tribord Aquashoes 900, unas Quechua Arpenaz Sand 300, mis "famosos" Huaraches (de Invisible Shoes) y mi última adquisición, las Keen Newport.

Unas pinceladas de cada una de estas sandalias - con los pesos en mi talla (45/46):

1.
Quechua Arpenaz Sand 300 (747 gr): no me resultan incómodas, pero la suela no agarra nada - no me las volvería a comprar (su precio -muy baratas- no compensa los inconvenientes).
2.
Tribord Aquashoes 900 (465 gr): muy cómodas, la suela un poco finita por lo que se notan más las piedras (aunque eso a mí ya no me molesta) - las volvería a comprar y de hecho son las sandalias que, desde que tuve que jubilar las Columbia (3),
utilizo SIEMPRE cuando bajo por algún barranco o cauce de un río (ahora bien, cuando me voy a la montaña, se quedan en casa).
3.
Columbia Titanium Torrent (730 gr): comodísimas; las he usado tanto en barrancos como en montaña incluso travesías largas (de hecho eran las únicas que tuve en aquella época) y ya no las uso porque "han muerto" - las he reparado un par de veces, pero llegó el momento de jubilarlas y han sido sustituidas por las