Ir a la conversación completa
2 de enero 2014
por vez primera y sin que sirva de precedente voy a poner un vídeoreportaje que no he hecho yo, en este caso salgo sólo como actor. el cámara y editor es mi amigo Pepe Barbany, habitual de algunos de mis reportajes.
se trata de mi lugar preferido (por lo cercano y porque suele ser baza segura) para entrenar la escalada en hielo, las cascadas de Canal Roya. hicimos los dos primeros largos de “Os Diaples de Panti” y prácticas en un muro de hielo al costado izquierdo. ya puse un reportaje la primera vez que estuve por aquí con Lorenzo y Amelia, y ahora dejo el vídeo de Pepe. feliz año nuevo!!! y siguientes…!!
http://youtu.be/1jULww-hiJc
Editado: 08-01-2015
Buenas a todos y feliz año.
Pues eso que ando mirando unos pantalones Gore-tex pro para completar el kit de ropa de invierno para alpinismo de momento por España para corredores y alguna cascada en un par de años, y dudo entre 4 modelos:
Lo que me gustaría saber si alguno de vosotros los conocéis en mano, es como son sus polainas internas, es decir, si tienen gancho para sujetarlas o solamente un elástico con cremallera o un botón, que tal son sus ventilaciones y por dentro como son, si son solo como los gore-tex técnicos ( ya tengo la five point the north face), como una bolsa de basura al tacto para entendernos o tienen por dentro algún tipo de forro mas agradable al tacto como los pantalones tipo soft Shell.
Los pantalones son los the north face kichatna bib o los five point ng pants, millet k pro gtx y trangoworld trx2 Shell.
La duda con los the north face es el corte si escogerlo en regular o long, porque en las medidas teóricas tendría que elegir la long porque la entrepierna me mide 85 al suelo, pero nose si tallan mas largo de lo que dicen en teoría.
Y la duda mas en concreto de los kichaatna es si el peto que lleva agobiará en exceso o transpirará mal o que se yo, igual es la leche y con eso puedo llevar menos ropa y transpira de fabula y se pega muy bien a los riñones.
Muchas gracias a todos de antemano, y por cierto con los crampones Lynx que me recomendásteis disteis en el clavo.
Van de fábula.
Un saludo,
Jorge.
un conocido mio se compro hace poco un joluvi creo que sobre el presupuesto que manejas y estaba muy contento con el.
pero lo compro en una tienda física en Madrid, concretamente creo que en ribera de curtidores.
un saludo.
gracias kotxos, pero me acabas de dejar a cuadros. pantalón softshell ya tengo uno de trango norma que no se el modelo. me costo unos 90€ en fórum hace un par de añosl, pero no entiendo que ventajas puede tener, solo la transpirabilidad?
que pantalones shoftshell comprarías? el trangoworld trx2 softshell, algún millet? y porque?
un saludo.
jeje. pues igual el que tengo si esta pensado para dar paseos porque no tiene ningún detalle técnico, pero de momento con unas mallas de ciclismo de thermolite con la badana descosida debajo de el me voy apañando. yo pensé en los de gore por si se ponía la cosa mala de nevar o con nieve blanda no mojarme. tu los pantalones de los que hablas, llevas polainas con ellos puestos?
lo de la comodidad no tendría que ser igual uno que otro? y en cuanto al abrigo porque abrigan menos los de gore? por dentro son como una chaqueta técnica que no lleva ningún tipo de forro dentro que sea agradable al tacto tipo el softshell que comentas?
buscare el tema que dices y lo echare un vistazo
gracias y un saludo.