Ir a la conversación completa
Editado: 07-01-2015

El tema de las tablas en A es que la mochila es más estrecha de cintura que a la altura de los hombros, así que si llevas la mochila llena a tope, la propia mochila obliga a las tablas a ir en esa posición. Si no llevas la mochila muy llena esto no sucede porque puedes usar las cintas de compresión superiores para hacer la mochila más estrecha a la altura de los hombros pero lamentablemente suelo llevar la mochila para actividades con material o incluso para actividad de varios días con lo que nada. Si tratas de juntar las dos puntas de los esquís con la típica cinta de velcro lo que conseguía era doblar los esquís... y me seguía dando en los talones...
Yo creo que esto tampoco es vital, de momento no ha sido más que molesto pero porque no he porteado las tablas más que en sitios planos y amplios, pero me da miedo que algún día las tenga que llevar en la mochila por algún sitio algo más expuesto, igual soy demasiado cagoncete... pero no sé, mejor prevenir...
¡Buena elección con el culito, Holandés!
Yo juraría que me lo pongo más arriba, digamos que apoyando por encima de las líneas superiores que has marcado en la foto. Allí es donde están las crestas ilíacas, y gracias a ellas el cinturón no resbala hacia abajo.
Puesto el cinturón donde tu lo has marcado no hay prominencias óseas y resbalaría hasta los trocánteres mayores de los fémures. Vamos igual que ocurría cuando la moda esa de los pantalones caídos que enseñaban la parte superior del calzoncillo...............
Bueno, será lo más adecuado, pero también se puede poder de otras maneras y funcionar. Como ejemplo os mando unas fotos de mi parienta y mía propias......
Espectacular trekking que recorre el altiplano del Changthang, ubicado en el sector sur del Ladakh. Recorreremos extensísimos parajes a mucha altura, donde habitan manadas de caballos salvajes y donde se establecen cada año los pastores nómadas de la etnia Changpa. Nuestro trekking nos llevará hasta el lago sagrado del TsoMoriri y desde allí programaremos el ascenso a dos cumbres, altas pero asequibles técnicamente, el Spangnak Ri (6.380 m) y el Pico Tsomoriri I (6.405 m), cumbres muy poco frecuentadas pero que nos permitirán obtener unas grandes vistas sobre las cumbres del sector.
Descárgate el programa completo:
http://www.madteam.net/medias/clubviatges/pdfs/54ad28bc1f6df.pdf