La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 january 2015, saturday.

Mensajes dia24 january 2015, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

GabrielM Saturday 24 january 2015 - 08:13

Re:Pic de la dona u otra excursion con raquetas

Al tanto raquetes amb neu dura.
No fà pas masses anys va morir una noia i un noi mal ferit al relliscar al coll de Mentet amb raquetes.
Raquetes amb neu dura, mal assupte, les petites putetes que porta no fan gaire cosa amb neu molt dura.
Neu dura granpons i pinxo.

Salut

Ir a la conversación completa

montseny* Saturday 24 january 2015 - 12:21

Re:Pic de la dona u otra excursion con raquetas

Si, si es con nieve dura y bastante desnivel las raquetas mas vale dejarlas en casa. Una ruta que esta muy bien es saliendo del camping de Porte Puymorens hasta el Passet o estany de Fontviva. Al principio es llano junto al río, después te adentras en el bosque y arriba ya mas alta montaña, puedes hacer un trozo solo también.

anonimous Saturday 24 january 2015 - 07:49

Re:chaqueta de plumas

Hola, yo tengo la Rab neutrino, buenos acabados, buena pluma, capucha, estoy contento con ella.

Al Montblanc fui en tienda y utilice la chaqueta, pero era en agosto y la utilice solo para estar parado en la tienda, en las fechas que comentas que quieres ir seguramente la utilizaras mas 

Salut i muntanya!!

RATON-4 Saturday 24 january 2015 - 11:05

Re:SEUDO GRAMPONES...

Gracias......me los miro para comprármelos para esas ocasiones en las que salvar momentos incomodos,ocasionales donde evitar en lo posibles ese resbalon en el que vemos y no sabemos como el anagrama de VIBRAN en la frente.

Gracias.

kotxos Saturday 24 january 2015 - 12:20

Re:¿Alpinismo para las mujeres? Cada vez más difícil en este sistema

Resulta que en este mundo en el que vivimos, lo último que cuenta son las necesidades de los trabajadores de a pie como nosotros, aquí solo cuenta la rentabilidad y los intereses de máximo beneficio de las empresas que gobiernan este mundo. Y esto, por desgracia, no solo ocurre con cosas "sin importancia" como unas botas, ocurre a nivel de necesidades básicas como educación, sanidad, vivienda, etc. Es para todo la misma lógica. Vamos, que mi chica no puede hacer alpinismo como ella quiere solo porque no sale rentable a las empresas.

Vaya, Víctor, y te has hecho mucho daño al caerte del caballo? Porque cuando se cayó el tal Pablo de Tarso, las cosas ya funcionaban así,.... A otro nivel menos global, digamos menos mercantil y más feudal, pero vamos, que esto no es de hoy,...

El fin
último y único de las empresas es ganar dinero, y en este caso concreto, depende de nosotros que lo hagan. Les puedes pedir que por favor te traigan la bota en el número 38 (que por otra parte a mí me parece un número muy normal para el pie de una mujer). Si no te la traen, evidentemente no les comprarás la bota, pero tampoco la próxima chaqueta, ni la próxima mochila,.... Y es que hoy en día si una empresa pequeña (como una tienda de material de montaña) no es capaz de diferenciarse y de ofrecer un mejor servicio al cilente que una gran superficie o que una tienda grande, o una multinacional de Internet mal futuro le auguro.  En este caso, desde mi punto de vista, empresa y cliente, estáis de igual a igual. Ellos pueden decidir si la mejor forma de ganar dinero es:

1/ No tener ninguna bota de chica en el
número 38 y no traerlas aunque haya alguien dispuesto a comprarlas, pasan de ese sector del mercado y no les importa. Esto, aunque parezca extraño es algo que se hace mucho en grandes empresas, se pasa de nichos de mercado que son rentables simplemente por política de un consejo de administración
2/ Tener ese modelo en el
número 38,
3/  Tener otros modelos en
número 38 y ese no y no traerlo aunque te lo pidan, porque para eso tienen otros modelos.
4/  Tener otros modelos en número 38 y ese traerlo si te lo piden.

Cualquiera de estas políticas son lícitas desde el punto de vista empresarial, pero al final, tú decides dónde, cómo y cúando te gastas el dinero, ahora y en el futuro. Podría hasta darse el caso de que alguno de los tenderos que no tiene la bota se desviva por conseguírtela y te fidelice a través del servicio y que la próxima vez tú decidas gastar 15 € más en una chaqueta y comprársela él o ella en vez de pillarla por Internet.

C
úentame ahora si con la privatización de los hospitales de la Comunidad de Madrid o con la compra de determinados productos protegidos por patentes (ahora mismo se me ocurre el famoso Sovaldi) puedes actuar igual,...   

En fin, que no es que me guste, pero es como funcionan las cosas. En este caso, el tener o no tener, me parece importante, pero me parece a
ún más importante las actitudes que se puedan mostrar hacia el cliente, o la clienta en la tienda cuando no se tiene...

Un saludo, y que se pase el cabreo....

tresmares Saturday 24 january 2015 - 14:04

Re:chaqueta de plumas

Bueno he estado en el barrabes probando y aunque no tenian la tnf he probado la andes que es similar y era demasiado armatoste y la neutrino una vez puesta me a convencido.si algun dia veo que hago cosas de altura ya me cogere algo potente estilo valandre inelman. Un saludo

pit Saturday 24 january 2015 - 14:50

Yo hago montaña y compro material para chicas desde hace casi tres decadas... siempre ha sido asi.. y antes era muchisimo peor......  bienvenido al mundo...

igna Saturday 24 january 2015 - 15:40

En BCN esta Annapurna, tienda de montaña solo para mujeres, obviamente no he ido, pero asi se publicitan.
http://www.annapurnabcn.com

Puedes probar ahi.

Solanero Saturday 24 january 2015 - 15:59

Re:botas

Muy buenas a todos...sigo con la mía...he conseguido probarme la phantom guide y bastante bien..que os parece esta bota, demasiado tecnica para el uso que inicialmente le voy a dar?
gracias por vuestros comentarios...un saludo

papers Saturday 24 january 2015 - 21:31

Re:SEUDO GRAMPONES...

jajaja, ya te digo Ricard! Da gusto pasear por la naturaleza y disfrutar de su  "biodiversidad"!!!

dondemola Saturday 24 january 2015 - 21:53

¿Y la razón que nos dan como excusa? Que "un número 38 es poco usado, por lo tanto no se suelen pedir".

Ponles una reclamacion hombre!! Que falta de respecto al cliente!! Como no tener en stock todo el catalogo de botas y en todas las tallas para que tu chica se las pruebe a gusto. Que desfachatez!!

Tampoco sabia que las tiendecillas de la Ribera de Curtidores fueran multinacionales con obscenos margenes de beneficio y que ademas gobernaran el mundo.

Ahora en serio. Tu lees lo que escribes. No es una excusa, es un fundamento basico supongo que de toda tienda: si no lo van a poder vender no lo van a tener en stock. Si el de la tienda tiene 20 modelos de botas y pide 20 numeros 38 y al cabo el año viene una mujer y compra un par, el de la tienda se come 19 modelos.

luisete84 Saturday 24 january 2015 - 11:18

Busco compañero para iniciarme en esquí de fondo

Estoy recién llegado a Huesca y busco compañero(s) para hacer algún curso de iniciación al esquí de fondo en Pirineos. Si nos juntamos varios el curso sale mucho más barato, y así podemos hacer un grupete para futuras salidas!
Tengo experiencia en montaña invernal y trekking, pero me gustaría probar esta modalidad también, en la que soy totalmente novato! 
¿Se anima alguien?

xavieret Saturday 24 january 2015 - 18:58

Busco gente para salidas de esquí de travesía.

Hola!! 
Después de unos años practicando alpinismo, me he cansado de hundirme en la nieve y me pasado al esquí de travesía. Lo malo, que no tengo con quien practicarlo, soy de Castellón y por aquí no abundan los traveseros. 
Busco gente para realizar salidas, ascensiones clásicas. Bien de por mi zona o de cualquiera que me pille de camino o quedar por allí directamente, lo importante es hacerlo con gente y seguridad! 
Tengo equipo nuevo, arva y sonda, y las pruebas de acceso superadas para el TD1 de esquí alpino. 
25 años y estudiante, vamos con tiempo libre jejejej acabo exámenes el miércoles 28 y tengo idea de irme para Benasque 4 o 5 días si la meteo acompaña que parece que si. El primer día subir Gallinero por Cerler para desoxidarme y los posteriores ya realizar una ascensión por día tipo pico del Alba, Maladetas o Aneto, depende condiciones. 
Si alguien se quiere unir o va a realizar alguna ascensión por allí, yo encantado!! Tendré el campo base en mi coche jajaja 
Lo dicho, si hay gente buscando compañeros para el esquí de travesía que cuente conmigo, o si hay algún grupete altruista que no le importe incorporar más gente, yo encantado! 
xavieret11@gmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies