La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 february 2015, tuesday.

Mensajes dia10 february 2015, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Nardet_azr Tuesday 10 february 2015 - 11:48

Camisetas técnicas para escaladores

Muy buenas!

Me llamo Bernardo, soy de Alzira, Valencia, y junto con unos amigos hemos diseñado estas camisetas técnicas para los amantes de la escalada.

Las camisetas técnicas son de alta calidad, con sistema coolfit (facilita la sudoración) . El precio de las mismas son de 15€ entregadas en mano y 20€ con gastos de envío incluidos. Son diseños totalmente exclusivos y la producción es limitada.

Los dibujos van impresos en la espalda, para que se vean mientras trepas 8)

Lxs interesadxs pueden contestar este post o enviar un mail a bersigla@gmail.com

Aquí los diseños:

Ir a la conversación completa

Mikhail Tuesday 10 february 2015 - 09:37

Re:Dudas material viaje Islandia

Hola Igna,

Lo del tiempo lo tengo claro, será allí cuando lo vea, me dan igual los históricos

La idea es emplear la primera semana (de martes a domingo) para ver si se puede hacer el trekking. Desde Landmannalaugar veremos el tiempo y según lo que veamos nos quedaremos allí haciendo recorridos o empezaremos. Si el tiempo se cambia de malo a infame en el trayecto, regresaremos o seguiremos al punto más cercano de entrada/salida, en tal caso creo que podemos aguantar un muy mal día, creo.

Los sacos están probados hasta -5ºC (Rab Neutrino 600 y WM Versalite) y la tienda (ahora se llama Trango Expedition) ha aguantado tormentas de 12h con vientos muy fuertes (en Pirineos), y si me da tiempo a montarla bien, aguanta.

Después de esa semana pillamos la autocaravana.

Como queda tiempo quiero preparar esos detalles tranquilamente, y también el aspecto psicológico del mal tiempo sin un buen "refugio".

tresmares Tuesday 10 february 2015 - 11:00

Re:problema fijacion dynafit

Estoy pensando en cambiarlas y poner las dynafit tlt expedition alguno sabe que tal resultan me parece que solo llevan un alza no?

marmitako Tuesday 10 february 2015 - 09:10

Actividad 100 cims de la FEEC

Hola a todos/as
Busco compañeros/as que esten haciendo cimas del reto dels 100 cims de la FEEC, preferiblemente entre semana aunque si se tercia algun fin de semana me adaptaria.
Las cimas que me faltan, del total del listado, son 81, ubicadas en Pirineo de Lleida y en las comarcas tarragoninas.
Si alguin quiere contactar...

jitte Tuesday 10 february 2015 - 15:07

Re:Busco gent per practicar alpinisme al pirineu

Hola, jo també busco juntar-me amb gent per fer muntanya!

Tinc 35 anys i visc a Girona.

Sis plau Thor afegeix-me al wasap!
600692516

Gem Tuesday 10 february 2015 - 21:11

Bones! Jo visc a Girona i tinc 34 anys, sovint treballo els caps de setmana però a veure si em puc apuntar a alguna sortida!
Tinc una miqueta d'experiència en hivernals. El meu mail ktalluna@hotmail.com

Salut i muntanya!

xms Tuesday 10 february 2015 - 21:15

Bona nit a tot el grup,

Sóc Xavier de Terrassa i tinc 38 anys també de tant en tant m'agradaría fer sortides per el Pirineu.
Veig q ja teniu un grup gran, us deixo el mail per poguer apuntar-me.
xamonfort@yahoo.es

Editado: 10-02-2015

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies