La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 february 2015, sunday.

Mensajes dia15 february 2015, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanosherpa Sunday 15 february 2015 - 20:19

Re:Federarse

yo estoy en feec , cada federacion tiene unos precios  segun  la actividad que realizes o donde la realizes. el seguro de la feec es vidacaixa. con la federativa de la feec tienes descuentos en los refugios propios que tiene la feec. la habilitacion de la fedme solo sirve para que te hagan descuento en todos los refugios que pertenecen a qualquier federacion española, y los que tenga reciprocidad en el extranjero que son todos los de las federativas europeas. luego estan los refugios privados o de centros excursionistas que te hacen un descuento simbolico.un ejemplo goriz es de la federacion aragonesa y con la fedme te ahorras unos 6 euros x dormir, bujaruelo es "privado " te ahorras 1 euro, si vas con la tajeta feec no tienes descuento en ninguno.

Ir a la conversación completa

igna Sunday 15 february 2015 - 20:25

Re:1ª Ascension Invernal........Mis dudas....Espero Consejos

Hola Jose Luis,

Por las preguntas que haces, creo que el Puigmal no debe ser tu eleccion para la primera hivernal.
En mi opinion deberias empezar por cimas mas sencillas:
Por ejemplo podrias empezar con un Taga o como dicen un Pedro dels quatre batlles.
Incluso, si no lo has hecho ya, tambien  podrias empezar con cimas como el puigsacalm o matagalls, que en dias frios te permiten "experimentar" en temas de vestimenta.

Mis primeras invernales fueron en la zona de Pardines, acampamos en el camping con tienda un fin de año bastante frio. A pesar de no haber mucha nieve si que habia tramos helados, con lo que cogimos destreza con los crampones, poner y quitar. Que ropa nos era mas eficiente y mas ligera....cosas de este tipo que parecen tonta, pero que te permiten afrontar con garantias ascensiones de mas entidad.

Editado: 15-02-2015

Estern Sunday 15 february 2015 - 23:02

Perduts peus de gat sportiva

Hola, dissabte 7 de febrer de 2015 em vaig oblidar uns peus de gat a Òrrius- cellecs. Uns sportiva blancs del numero 37. Si algu els ha trobat, si us plau que em truqui o respongui el correu. 687685909

Editado: 15-02-2015

Mikhail Sunday 15 february 2015 - 09:38

Re:Dudas material viaje Islandia

He encontrado alguien que es asiduo de Islandia y me ha comentado, como decís, que me olvide de poncho y paraguas para la lluvia+viento, y que las polainas son casi más útiles contra la ceniza, además me ha remarcado que lleve una bolsa estanca para el material fotográfico, si es que le tengo alguna estima. Lo del viento, somos de Zaragoza, sabemos qué es convivir con él, creo que tres semanas aguantaremos :-)

Lo de la autocaravana, sí, es más cara, pero salimos cada 4 años y después de pasar por Nueva Zelanda con una, ya andamos arrastrados por el suelo el resto del año, es un capricho de comodidad que nos permitimos.

Os agradezco todas las contestaciones y siento causar esa envidia que solo causan ciertos lugares especiales.

Staysx Sunday 15 february 2015 - 16:25

Re:Grupo de trekking en Barcelona

Hola!

¿Llegasteis a coordinar algo? También soy de Barcelona y estoy buscando alguna excursión para el próximo fin de semana

1707 Sunday 15 february 2015 - 16:52

ahir vem fer la Gallina Pelada, x proper finde no sé si podré sortir, et passo el meu mail, tot que suposo surtirà més amunt, x una propera, sortides amb piloet i grampons t'interessa? salut
m17corral@yahoo.com

hooligan1979 Sunday 15 february 2015 - 19:42

com esta de neu la Gallina pelada ?

1707 Sunday 15 february 2015 - 21:56

doncs la part de dalt poca cosa, ja saps ventat, les zigaszagues de la pujada x bosc si, peró ahir la neu bé, no van caldre crampons

Jordi04 Sunday 15 february 2015 - 09:30

Re:Island Peak 2015

Hola, yo también estoy interesado en ir, ¿en que fechas tienes pensado ir?, ¿tienes precios de agencia?, vaya si tienes un poco de información, si quieres mándame un privado y lo hablamos.

Saludos 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies