Ir a la conversación completa
Editado: 11-03-2015
Espero que te hagan buenas sugerencias porque el tipo de bota que estás buscando es el que yo también desearía para cuando mueran las que llevo ahora en verano (con membrana). Lamentablemente yo siempre que he mirado botas que tengan cierta rigidez, protección de suela y calidad de acabados llevaban membrana. Es como si a partir de cierto nivel de bota incorporaran la membrana "de oficio", si o si, sin plantearse que pueda haber gente que no la quiera ni la necesite; algo que no es comprensible, y que los fabricantes deberían revisar. En el mundo de las botas semirrígidas la membrana se ha erigido como un falso criterio de calidad del producto. Esta falsa percepción viene de años atrás (goretitis) , pero los tiempos van cambiando y muchos usuarios se han ido dado cuenta de que en realidad no necesitan membrana para ciertas actividades, que provoca más incomodidad que otra cosa (menos transpiración-más peso) y que además encarece el producto inútilmente. No se, tan difícil es hacer una bota buena y ligera con y sin membrana, en lugar de tantos modelos diferentes, y todos con membrana salvo los niveles más básicos inferiores......
Yo ya estaba resignado a llevar membrana en verano pero me mantengo muy atento a las contestaciones a tu mensaje......
¡Saludos!
Hola,