La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 april 2015, monday.

Mensajes dia20 april 2015, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Quizás Monday 20 april 2015 - 07:49

Re:Busquem gent per fer sortides de muntanya

Hola, yo en breve me traslado a vivir a Terrassa, y me gusta el trekking. Me apunto

Ir a la conversación completa

romanc Monday 20 april 2015 - 09:49

Moncayo

Hola buenas.
Alguien puede ayudarnos y decirnos como està la subida a esta cima?.
Hacen falta raquetas o piolos y crampones??¿Hasta donde se puede llegar an coche?etc.etc.
Gracias y saludos.

Blackberry Monday 20 april 2015 - 20:41

Re:Canigó

La ascensión desde la abadía es excesivamente larga, pues hay un desnivel de al menos 1800 metros positivos, lo cual quiere decir que necesitarás al menos unas siete u ocho horas, solo para la subida. Y para la bajada cuenta al menos otras cinco como mínimo, y eso sin contar los descansos. 
Es decir que si no se está acostumbrado a salidas tan largas, la cosa se puede hacer insoportable, o no llevarla a buen fin.

No se si estás informado-@, pero lo que es en la abadía misma, que yo sepa no existe alojamiento, y si duermes y partes desde el pueblo de Castell, serían al menos trescientos metros de desnivel más. O sea que mas bien, te puedes plantear el hacer la subida en dos etapas, pudiendo vivaquear por las cercanías de la cabana Aragó, que ahora está en semirruinas.

Por estos parajes tan especiales, me traían mis padres cuando era pequeño, y tengo un especial cariño por todo lo que es el Canigó. He vuelto con mi mujer  varias veces, aunque nunca he subido al Canigó desde la abadía por ser una ascensión tan larga, aunque me consta que " los viejos del lugar " si han subido y bajado en un día desde el pueblo de Castell.
Así y todo, en el mes de Junio los días son muy largos, y si tienes piernas y aguante, te puedes lanzar a la aventura.

Editado: 20-04-2015

Editado: 20-04-2015

Monegrino Monday 20 april 2015 - 18:13

Vuelta al Midi. ¿Estado de la nieve?

Buenas tardes.
El sábado 25 quería hacer la vuelta al Midi D´Ossau pasando por el collado de Peygeret.
Si alguien conociese el estado de la nieve actual le agradecería que me diese información.

Muchas gracias y un saludo.

rastaman Monday 20 april 2015 - 18:08

Re:Saco de dormir ultra ligero

Gracias Andarin.
El xero y el helium que he visto bien de precio deben ser de años anteriores porque creo que son de 750+ y 675+ cuins respectivamente.
Los limites de temperatura y peso del saco creo que no varían respecto al modelo actual, solo los cuins...no entiendo como con peor pluma siguen teniendo las mismas prestaciones,¿ exageraban antes sus limites? 
Sigue mereciendo la pena? Rondan el mismo precio que los cumulus pero con peor pluma se supone.

Freeman78 Monday 20 april 2015 - 15:12

Genial! Te animarías desde ya o a partir de que hayas terminado la mudanza? Ahora no salimos todos los Domingos, pero la idea es ir aumentando el grupo y que siempre haya con quién poder salir. Por el momento vamos saliendo casi todos los Domingos por la mañana.

freeman Monday 20 april 2015 - 17:32

Hola, 

Ei t'has copiat el pseudònim! jajaja

Salutacions,

Quizás Monday 20 april 2015 - 18:01

Podria a partir del dia 16 de mayo, para el 17 si se hace alguna cosa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies